Hye Ri.
Mi madre entró a la cafetería junto a Lucas quien no dejaba de sonreír al verme, la verdad aunque me fastidiara infinitamente la presencia de mi mamá por lo menos ver al pequeño aminoraba la desagradable sensación que tenía en el estómago cada vez que la veía.
— ¿Estás aquí sola, Hye Ri? —Preguntó mi madre mientras se sentaba en el puesto de la mesa frente a mí, justo donde iba Tae —Lucas ven y siéntate a mi lado —Le ordenó.
Lucas negó con la cabeza y siguió sentado en mis piernas.
— No —Dije dubitativa y con miedo. Mi madre era de las que siempre juzgaba a mis amigos y a mí me llamaba perra cuando me veía con un chico. Aún no terminaba de perder ese terror de decirle que estaba con alguien —Estoy con un compañero de la universidad —Comiendo helado, lógico que va a pensar que es mi novio.
Noté que desvió la mirada hacia la copa de helado que había frente a ella y suspiró pensativa antes de hablar.
— Es bueno que te distraigas de vez en cuando de los estudios —Fue lo que dijo volviendo el rostro hacia mí.
— Vaya —Solté sin pensar —Creí que me insultarías o algo parecido —Dije con vergüenza mientras acomodaba a Lucas en mis piernas.
Ella no dijo nada y sólo empezó a jugar con la cucharilla que había usado Tae para comer su helado. Lucas por su parte no dejaba de mirar los restos de mi helado y pedirle a mamá que le comprara uno.
— No hay helado, Lucas —Dijo ella haciendo que el pequeño pataleara.
— ¡Jiri! ¡Yo quiero helado! —Lloriqueaba.
Sabía que mi mamá no era de las típicas madres que sacan a pasear a sus hijos a comer helado o una hamburguesa, si no lo había hecho conmigo mucho menos lo iba a hacer con Lucas, así que decidí comprarle un helado al niño.
— Yo se lo compro, mamá —Dije sacando mi billetera.
— ¡Sí! —Gritó Lucas con los puños al aire irradiando felicidad.
— ¿Lista para irnos? —Escuché la voz de Tae alzarse entre nosotras.
Levanté la mirada y ahí estaba Tae sonriente.
— Tae —Musité y dirigí mi mirada hasta mi madre que tenía la suya clavada en mi amigo.
— Tú debes ser el amigo de mi hija —Se atrevió a decir mi madre levantándose de la mesa para saludarlo.
Tae ahora no sonreía y sólo me miraba con el ceño fruncido confundido por lo que estaba pasando.
— Soy Kim Taehyung —Se presentó educadamente aún sin quitarme la mirada de encima.
— Kim Taehyung... —Repitió ella pensativa.
Hubiese deseado que Tae inventara un nombre o que ella no supiera de su existencia, lo único que podía pensar en que esa mujer podía dañarlo de alguna forma y eso era lo menos que quería.
Hasta ese punto mi mamá había logrado que la detestara, hasta el punto en el que no quisiera que supiera nada de mi vida, nada. Que no supiera el nombre de mis amigos, de mis mascotas, de mi novio, de mis futuros hijos. La quería fuera de mi vida.
— Tae, ¿puedes llevar a este pequeño a comprarse un helado? Es mi hermanito y se llama Lucas –Pedí mientras frotaba el cabello del pequeño —Elige tu favorito —Le dije cerca de la mejilla y le di un beso.
Lucas asintió emocionado y tomó la mano de Tae.
— Muy bien amigo, vamos por ese helado —Tae le sonrió ampliamente y siguieron hasta el mostrador.
ESTÁS LEYENDO
passive/aggressive → park jimin
Fanfiction❝Y en esta historia, tu nombre junto al mío es lo más hermoso de todo.❞ Para Lee Hye Ri la excesiva violencia presente en lo que antes consideraba su hogar empieza a convertirse en un fuerte obstáculo para continuar con sus estudios universitarios y...