07

9.2K 848 215
                                    


Hye Ri. 

Siempre he escuchado que los problemas se vuelven más pequeños cuando estás rodeado de personas que te ofrecen su apoyo incondicional y en mi caso cuando trataba de hacerme una imagen de aquello recordaba a mis compañeras de secundaria lloriqueando por algún asunto de adolescentes rodeada de su pandilla de chicas que afirmaban que todo estaría bien.

Así que de esa forma los problemas se aminoran...

Aunque esto no ocurría conmigo.

Hasta que llegó Nam Joon.

 ***


— ¿Entonces qué vas a querer que te prepare cuando lleguemos a Morezt? —Preguntó de camino al bar en su auto luego de que me encontrara en mi charco de mocos.

Había aceptado su oferta de quedarme a dormir con él; no en la misma cama sino bajo el mismo techo y así tendría un poco de paz luego del espectáculo que se armó en mi casa y del que huí aterrorizada.

— Hoy había noche de tacos ahora que recuerdo —Dijo Nam Joon pensativo —Hye Ri, ¿me estás escuchando?

Lo cierto es que siempre lo escucho con atención aunque él crea que lo ignoro la mayoría de las veces o no lo tomo en serio.

— Los tacos suenan bien —Respondí —¿Los preparaste tú o Tami? Porque si no los hizo ella... 

— Los hice yo y te puedo asegurar que quedaron deliciosos —Dijo orgulloso. 

Arrugué el rostro en señal de que no creía aquello.

— ¿Confías más en mi novia que en mí? —Preguntó fingiendo indignación. 

Por si no lo había mencionado, Tami y Nam Joon están saliendo. 

— Quizás... —Respondí mirando al cielo. 

Él me miró divertido y luego clavó su mirada en el camino.

Luego de varias cuadras en silencio total recordé que había algo que quería preguntarle desde hacía días.

— ¿Por qué me llamas Mary Lee? —Capté su atención.

No respondió de inmediato y sólo lo hizo luego de reír silenciosamente haciendo que los agujeros de sus mejillas se pronunciaran.

— Se me ocurrió una noche mientras pensaba en lo genial que se te ve esa peluca —Dijo —Y pensé, ¡oh, esa peluca merece algo mejor! ¿Por qué no darle la identidad que merece?

Parecía que Nam Joon estaba divagando sobre mi otra "personalidad".

— Y dije, ¡ya sé! —Exclamó haciendo que me sobresaltara en el asiento —Mary Lee le queda bien —Culminó sonriente.

— ¿Y fin de la historia? —Lo miré con un ceja levantada.

Él asintió repetidas veces como un niño que se siente orgulloso de alguna travesura.

— Eres un tonto, rap monster. 

Me miró confuso.

— ¿Hm? 

— Como ahora te gusta rapear... —Atajé —Y estamos con esto de los sobrenombres es justo que te invente uno, ¿no?

Se rió a carcajadas mientras estacionaba de retroceso el auto cerca de la entrada de Morezt. 

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora