38

6K 550 173
                                    


Jimin.

Sentía que el mundo se me había derrumbado en menos de veinticuatro horas, que el tiempo se había congelado y que estaba derrumbándome por dentro poco a poco como un árbol cuyas ramas viejas y muertas empiezan a desquebrajarse una por una.

Golpeé a Nam Joon tan fuerte como pude y aunque deseé darle más de un puñetazo en la cara quería escucharlo decir que lo del secuestro de Hye Ri era una mentira de Taehyung, una vil y cruel broma sin sentido.

— Te explicaré, te lo juro —Dijo Nam Joon soltándose de mis manos.

Estábamos frente a la comisaría de policía y debido al golpe que le había propiciado en la cara dos oficiales se acercaron a ver qué estaba pasando.

— No queremos espectáculos aquí —Replicó uno de los uniformados.

— Así será oficial —Se disculpó Tami —No ha pasado nada, de verdad —Me pidió con la mirada que me calmara.

— ¿Es eso cierto? —Preguntó el otro oficial a Nam Joon.

— Sí así es, este chico es mi amigo —Se refería a mí —Lo siento mucho —Se disculpó haciendo una leve reverencia.

Los oficiales se miraron algo confundidos y luego de advertirnos que no querían ningún tipo de enfrentamiento allí, entraron de nuevo a las instalaciones.

— ¿¡Qué te pasa Jimin!? —Chilló Tami empujándome por el pecho —¿Por qué lo golpeas?

— Tami, no te metas —Pidió Nam Joon alejándola.

— Yo... Le he contado —Intervino cabizbajo Taehyung.

— ¿A qué te refieres? —Preguntó ella.

— A que Jimin ya sabe que conocemos a Hye Ri y que ella era Mary Lee —Dijo Nam Joon.

— ¿Qué? —Estaba sorprendida y apenada.

Tami no osó volver a enfrentarme luego de eso y simplemente se sentó en la acera frente a la comisaria y se cubrió el rostro con las manos.

— Taehyung, ¿podrías llevar a Tami de vuelta a Morezt? —Pidió Nam Joon pasándole las llaves de su auto.

— ¡Yo no me voy!

— Sí te vas —Ordenó él.

— ¿Pero y la búsqueda? ¡Ya son las siete y ustedes están perdiendo el tiempo! —Chillo Taehyung con los puños cerrados.

— Yo me encargo de eso —Respondió Nam —Ahora llévatela y vuelve luego.

Taehyung dejó de oponerse e hizo caso.

— Vamos noona —Llamó.

— Jimin —Tami me tomó de una mano y me miró suplicante —Sea lo que sea que estás pensando, tienes que recordar que antes de ti Nam Joon siempre estuvo allí para Hye Ri —Las lágrimas resbalaban de sus mejillas —Y todo tiene una explicación.

— Eso espero —Musité débilmente.

Ella y Taehyung se fueron en el auto de Nam Joon y nos dejaron solo a nosotros.

— Sé que quieres golpearme pero nos vamos a meter en problemas por hacerlo aquí en la comisaría.

— Dime que es mentira Nam Joon.

Tengo el corazón roto y los ojos me arden de evitar llorar por ella.

— Puedo decirte muchas cosas Jimin —Dijo él con tristeza —Te puedo explicar lo de Mary Lee, te puedo...

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora