Taehyung.
El clima no podía ser mejor para jugar fútbol en la universidad, a mí me gustaba la lluvia y por eso que el cielo estuviese nublado, que el ambiente oliera a tierra mojada y que no hiciera ni mucho frío ni mucho calor era totalmente perfecto para mí.
— Estás asquerosamente sudado, Kim —Dijo uno de los de mi equipo cuando estábamos en el medio tiempo del juego mientras me pasaba una botella de agua.
— Ah —Tiré de mi camiseta y la observé totalmente empapada por el sudor —¡Pero así quemaremos muchas calorías! —Levanté un pulgar al aire y mi compañero me miró con una sonrisa confundida.
Me senté en una de las bancas a un costado de la cancha mientras estiraba mis piernas y las masajeaba suavemente con una mano, me dolían mucho las pantorrillas porque no había hecho calentamiento antes de empezar a jugar.
— ¿Estás viejo Kim? —Bromeó el mayor del equipo y por defecto el capitán —Te quiero ver tras ese balón otra vez.
— Claro que no, ¡estoy mejor que nunca! —Levanté una pierna energéticamente haciendo que accidentalmente se me saliera el zapato —Oh, joder —Dije levantándome a buscarlo de prisa —Lo siento —Reí nerviosamente cuando una de las novias de un jugador del equipo contrario se agachó a recoger el zapato que había caído muy cerca de ella.
— Ten más cuidado —Me lo pasó amablemente y yo hice una ligera reverencia en forma de disculpa.
— ¡Kim Taehyung! —Gritó una voz detrás de mí haciendo que me girara.
— ¿Josephine? —La boca casi me llegó al piso de la sorpresa —¿Qué haces aquí? —Me acerqué hasta ella mientras trataba de mantener el equilibrio y no caerme al intentar ponerme el zapato -¿Qué sucede?
Ella me miraba con un gesto que mezclaba las ganas de llorar y el enojo.
— ¿Jose...
— ¡Me gustas! —Apretó los puños mientras decía aquello en voz alta llamando la atención de los chicos que estaban alrededor y que reían por lo bajo.
— ¿Qué estás diciendo? —Reí nerviosamente mientras la tomaba por la mano y la llevaba a un costado de la cancha apartados de todos.
— ¡Kim en cinco minutos! —Gritó el capitán.
Levanté el pulgar en señal de que le había escuchado.
— Josephine, ¿qué acabas de decir? —La tomé por los hombros buscando su mirada.
— Lo que escuchaste. Me gustas Kim Taehyung. Lamento no habértelo dicho antes, tenía miedo —Hablaba apresuradamente y no se atrevía a mirarme a los ojos —No quería que nuestra amistad se arruinara porque si somos novios entonces en algún momento tendremos que terminar y entonces...
— ¿En serio te gusto? —Pregunté aún boquiabierto sin poder creérmelo. Mi cuento de hadas se estaba haciendo realidad y yo estaba delante la chica que me gustaba con cara de tonto y tan sudado que empezaba a oler mal.
— Sí —Musitó Josephine con timidez y se abalanzó a mis brazos.
— ¿¡En serio le gusto a la chica que me gusta!? —La abracé de vuelta —¡Yo también te gusto! ¡Esto es increíble! —Apreté mis brazos alrededor de ella olvidando que olía mal —Oh, lo siento no te acerques mucho, lo siento —Ella reía y yo me moría de la vergüenza por mi aspecto.
— No te preocupes —Dijo dulcemente.
— ¡Debiste confesarte cuando estuviera limpio y lindo! —Me quejé cruzando los brazos.
ESTÁS LEYENDO
passive/aggressive → park jimin
Fanfic❝Y en esta historia, tu nombre junto al mío es lo más hermoso de todo.❞ Para Lee Hye Ri la excesiva violencia presente en lo que antes consideraba su hogar empieza a convertirse en un fuerte obstáculo para continuar con sus estudios universitarios y...