35

8.4K 568 447
                                    


Hye Ri.

Luego de que Jimin me dejara en el apartamento dediqué el resto de la tarde para ponerme al día con las asignaciones que tenía pendiente gracias a la semana que me ausenté de clases. Y no sólo eso, lavé mi ropa, hice suficiente comida para el resto de la semana e incluso usé los nuevos vasos que Jimin había comprado para mí.

También había descubierto la nota que había dejado en la pared y no pude dejar de sonreír cada media hora, cada vez que tenía la oportunidad la miraba y la releía, después de todo estaba justo al lado de mi escritorio. 

Lo había pensado bien, sabía que si la dejaba allí podría verla siempre.

Ya eran casi las once de la noche y luego de darme un baño me recosté en la cama mirando al techo y fijándome en una pequeña grieta junto a la lámpara.

Que solo se siente todo sin Jimin.

La madera del suelo no cruje con tanta fuerza cuando yo camino, beber un banana milk no es tan divertido si no riño con él para ver quien se va a tomar el último y el lado derecho de la cama está frío.

Saqué mi móvil y decidí dejar de abstenerme de saber de él, sin embargo, su nombre iluminó la pantalla antes de que pudiera escribirle un mensaje.


Tienes 1 mensaje nuevo.

Mochi.


Lo había agendado bajo ese nombre en mi nuevo teléfono.


De: Mochi

Por favor dime que no te has dormido

Recibido 11:06 pm ✓✓


Para: Mochi

Quizás...

Enviado 11:06 pm ✓✓


De: Mochi

¿Entonces con quién hablo?

Recibido 11:07 pm ✓✓


Para: Mochi

Un fantasma...

Enviado 11:09 pm ✓✓


De: Mochi

¡YA, LEE HYE RI! LE TENGO MIEDO A LOS FANTASMAS

Recibido 11:09 pm ✓✓


Me reí sonoramente mientras me imaginaba su rostro asustadizo. Inmediatamente me llamó y tuve que contener la risa antes de responder.


"Muy graciosa, los fantasmas no son reales"


"¿Eso es lo que usas de consuelo? Son reales, hay uno detrás de ti" —Me llevé la mano a la boca cubriendo mi sonrisa que pronto se convertiría en una carcajada.

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora