43

6.5K 496 158
                                    


Hye Ri.

Jimin y yo amanecimos abrazados en cucharita sólo que en lugar de ser él quien me abrazara como un koala adolescente era yo quien estaba pegada a su espalda como un chicle. Aunque era un poco difícil abrazarlo por completo porque él era más grande que yo hice el intento de montar mi pierna sobre su cintura para envolverlo.

— Buenos días —Dijo removiéndose mientras se giraba hacia mí y se frotaba los ojos. Tenía el cabello despeinado como si una aspiradora le hubiese pasado por la cabeza, las mejillas un poco hinchadas y sonrojadas por el frío de la mañana y los ojos tan pequeños que casi los tenía cerrados.

— Buenos días, mochi —Dije yo jugueteando con su cabello.

Él pasó una mano por mis piernas y abrió los ojos como platos cuando notó el contacto con mi piel.

— Si de todas formas ibas a amanecer sin pantalones debiste haber usado mi franela y ya —Bromeó.

— Si lo dices así cualquiera pensaría que fuiste tú quien me lo quitó.

Y no, me lo había quitado porque me había dado calor a mitad de la noche y me quedé dormida por lo que olvidé volver a colocármelos.

— Arruinas mi diversión —Dijo haciendo puchero y pegándose tanto a mí que enterró su cara en mi cuello como el koala adolescente que era.

— Tú me vas a asfixiar si me abrazas de esa forma —Dije con dificultad pasando de nuevo mi pierna sobre su cintura.

Se quedó así un rato en silencio con los ojos cerrados y hasta creí que se había vuelto a dormir.

— Estoy despierto —Dijo cuando lo llamé tomándole un mechón de cabello —¿Desde cuándo no te bañas? Hueles mal Hye Ri —Dijo con una pequeña risita.

— ¿Qué acabas de decir? —Respondí ofendida empujándolo con el pie —Me he bañado ayer.

— Mentira, hueles mal. Vamos a tomar un baño juntos.

— Ah, así que ese es tu plan. No voy a caer —Dije volviendo a darle con el pie en el abdomen —Aléjate.

Jimin se disponía a saltarme encima para hacerme cosquillas y convencerme de su idea cuando escuchamos un alboroto en el piso de abajo.

— ¿Dónde está Lee Hye Ri? —Gritó la gruesa y familiar voz de Kim Taehyung —¿Lee Hye Ri? ¡Baja ya que he venido a verte! —Insistió.

— ¡La segunda habitación a la derecha! —Le gritó Jin indicándole dónde estábamos.

— ¡Dios, no! —Me paré de prisa buscando el pantalón de la pijama por todas partes mientras que Jimin seguía como una rana aplastada echado en la cama sonriente —¡Jimin, párate ya!

— Pero es que el colchón está muy suavecito y la almohada tiene tu olor —Dijo pegando la nariz a tu almohada —Lo siento, te estoy siendo infiel con la almohada.

— ¡No es tiempo de bromas! —Dije agitada cuando vislumbre el pantalón debajo de la cama —¡Ahí está! —Me arrastré hasta el suelo sacándolo cuando la puerta de la habitación se abrió y era demasiado tarde.

— ¡Buenos días dormi... lona... —El entusiasmo de Taehyung desapareció poco a poco cuando encontró la horrible escena de mi persona en ropa interior y a Jimin con la almohada entre las piernas —¿¡Se puede saber por qué esta cosa anaranjada está en tu cuarto!? —Gritó señalando a Jimin como si se tratara de un animal que había dormido en mi cama.

— Técnicamente esta es mi habitación. La intrusa es ella —Dijo Jimin indiferente mientras se apretaba más a la almohada.

— ¡Dios, largo! —Grité apenada mientras me ponía el pantalón a toda prisa.

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora