29

7K 619 296
                                    


Hye Ri.

Taehyung podía ser el amigo más desastroso de todos pero también era capaz de hacer lo imposible para hacerte reír y eso era justamente lo que hizo todas las noches que dormimos en Moretz.

Yo había decidido que no iría a la universidad luego de enterarme de la muerte de mi papá, pero lo que había comenzado como un solo día se había convertido en seis.

Llevaba casi una semana sin saber absolutamente nada de nada y aunque estaba preocupada porque luego me tendría que poner al día, la verdad no me arrepentía. Además en todo esto Tae me había estado acompañando a pesar de que más de una vez le insistí para que fuera a clases.

Su hermana Sunhari estaba al tanto de que se estaba quedando conmigo luego de que Tae la pusiera al día con lo que pasaba. Nam y Tami tampoco tuvieron problemas en dejar que nos quedáramos.

Pero Jimin...

Jimin no sabe nada.

Y eso era algo que me estaba matando.

— ¡Hye Ri! —Se quejó con voz de niño pequeño —¡Eres terrible jugando! ¡He tenido que salvarte ocho veces! —Dijo sacudiendo el control en la mano.

— Te dije que no se me da bien matar zombis pero tú insististe —Habíamos terminado la última partida del juego que Tae arbitrariamente había elegido.

— ¿¡Y cómo vas a hacer cuando venga el Apocalipsis zombi!? —Preguntó alarmado apagando la consola.

— Rendirme pacíficamente —Me levanté del suelo y fui hasta la nevera a buscar un poco de jugo.

— ¿¡Vas a dejar que te coman!? —Chilló arrastrándose por el suelo hasta llegar a su colchón y se abrazó a su almohada.

— Supongo que soy muy pasiva —Me encogí de hombros dándole un trago a mi jugo.

— Pacífica.

— ¿Qué?

— Si dices pasiva pienso en otras cosas... —Murmuró desviando la mirada hacia un lado —En fin, ¿quieres ver una película? ¿escuchar música o... —Miró hacia una pequeña estantería y se levantó corriendo hacia ella tomando el tablero de un juego de mesa —¿Hacer brujería?

— ¿¡Qué demonios Tae!? —Casi me obligó a escupir el jugo y él sonreía ampliamente —Una película estaría bien.

— Pero yo... —Alzó el tablero haciendo puchero.

— No vas a hacer brujería. Además el tablero está en inglés y nosotros somos un poco malos en el idioma.

— Está bien —Se rindió tirándose de nuevo al colchón con la cara clavada en él.

— ¿Qué dijiste? —Pregunté acercándome cuando articuló algunas cosas que no alcancé a entender porque tenía la cara estampada en la sábana.

— Que sea una de terror.

— ¿Por qué eres tan masoquista? —Le jalé un mechón de su flequillo —Además no me gustan las películas de terror.

— ¿A quién sí? —Sonrió sentándose en el colchón —Pero es divertido poner nuestros nervios a prueba.

Lo miré con los ojos entrecerrados y suspiré.

— A veces no sé por qué me dejo convencer por ti —Me paré a buscar la laptop de Nam para buscar una película online.

— ¡Sí! —Celebró Tae —Haré palomitas, ¿quieres no?

passive/aggressive → park jiminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora