Jimin.
La música del club estaba tan fuerte que estuve a punto de salir corriendo de allí nada más al llegar. A mí no me gustaban las fiestas, prefería lugares tranquilos como Morezt donde podía beber un trago y comer algún aperitivo.
Pero no me fui del club. Me quedé, dejé que las luces y la música me cegaran mientras estaba en compañía de los chicos del taekwondo y Yoora.
En mi mente no dejaba de repasar una y otra vez la foto de Hye Ri dormida sobre las piernas de Chanyeol, como si aquello fuese una cosa de parejas. Ella era novia, mi chica. Sin embargo, la desconocía.
— No has bailado o bebido en toda la noche Jimin —Comentó Yoora acercándose al sillón en donde estaba. Hacía mucho calor a causa de la gente aglomerada y no quería seguir sudando por lo que me senté.
— No bebo y tampoco bailo —Respondí intentando sonar cordial. Ella estaba con un vestido bastante corto y tenía el cabello mojado a causa del sudor.
— ¿En serio? Sí que eres un chico raro —Dijo sentándose a mi lado. Me aparté un poco y me pegué al extremo del sillón —¿Es por tu novia? ¿No te deja?
— No es eso. Realmente no me gusta beber y lo de bailar no es que se me dé.
— ¡Vaya! —Dijo abriendo los ojos sorprendida. Ella estaba un poco bebida —¿Y tu novia no te enseñó a bailar? Eso no está bien.
— Me ha enseñado otras cosas mejores —Dije sonriendo levemente. Me sentí triste de golpe y con ganas de llamarla.
Pero estaba con Chanyeol. En sus piernas. Dormida.
— ¿Ah sí? ¿Cómo qué? —Preguntó Yoora con una sonrisa burlona cruzándose los brazos —Porque tampoco te ha enseñado artes marciales.
— Basta Yoora, estás un poco bebida.
— No te molestes, mochi —Dijo burlesca.
En algunas de las charlas que había tenido con Yoora sobre Hye Ri, le había contado un poco avergonzado que ella me llamaba mochi. No podía creer que se hubiera atrevido a llamarme de esa forma y aunque intenté achacárselo a la bebida, me molesté.
— Creo que es hora de que me vaya a mi casa —Dije levantándome del asiento pero ella me tomó por un brazo.
— Lo siento Jimin, no fue mi intención es sólo que...
— ¿Qué? —Levanté una ceja expectante.
— Lucías tan triste que quería hacerte reír un rato.
— Pues has logrado molestarme, noona. No fue gracioso.
— Creí que éramos amigos. Los amigos intentan animarse —Dijo apenada aún sujetándome del brazo.
— Yoora, es mejor que me vaya ahora —Tomé su brazo y lo quité con delicadeza —Antes de que digas alguna otra imprudencia.
Salí del club con la intención de montarme en el auto e irme a casa a dormir con Lobito. Estaba desanimado, me sentía triste y solo. Necesitaba a Hye Ri, abrazarme a ella y pedirle una explicación.
¿Ya no me quería? ¿Ya no me necesitaba?
Me distraje tanto viendo su número en la pantalla de mi móvil que había ignorado por completo que Yoora estaba tocando el vidrio del copiloto.
— ¿Qué sucede? —Pregunté bajando el vidrio de la ventana.
Ella se había puesto un chaleco rojo para cubrirse del frío y las luces de la calle le inundaban el rostro un poco demacrado y con el maquillaje desecho.
ESTÁS LEYENDO
passive/aggressive → park jimin
Fanfiction❝Y en esta historia, tu nombre junto al mío es lo más hermoso de todo.❞ Para Lee Hye Ri la excesiva violencia presente en lo que antes consideraba su hogar empieza a convertirse en un fuerte obstáculo para continuar con sus estudios universitarios y...