¡Bienvenidos a la sección de agradecimientos y aclaraciones!
Si has llegado hasta aquí, ¡muchas, muchísimas gracias por leerme!
Aún recuerdo lo mucho que tuve que esforzarme para escribir esta historia. Como había días que me inspiraba y escribía casi tres capítulos seguidos, otros me sentaba en frente de la pantalla del ordenador frustrada porque no era capaz de sacar nada. Seguir adelante a pesar de los comentarios negativos, a los 'te has copiado de otra novela', que no deberían afectarme pero, como escritora principiante, lo hicieron. Pero, tras tanto esfuerzo, el resultado ha valido la pena.
Hay una aclaración que me gustaría hacer sobre la pareja de esta historia. 'No soy tu princesa' sigue el formato de un cuento de hadas (es una mezcla rara, pero está Cenicienta, sí) pero de la vida real, con sus problemas y imperfecciones, donde los protagonistas van descubriendo lo que sienten uno por el otro. Y luego, llega el típico último baile, pero esto es la vida real, no un cuento, y en la vida real no todos los finales son felices ni se comen perdices. Así que, cada uno debe seguir caminos diferentes y, en el peor de los casos, no volverse a ver.
Quiero agradecer, para empezar, a S, porque, a pesar de que ahora seguramente no quiera saber nada de mí, fue la primera en leer mis horribles borradores y en su momento fue un gran apoyo para mí y una gran fuente de inspiración y, sinceramente, esta historia jamás habría salido adelante sin ella.
También quiero darle las gracias a A, sin importar si ahora nos odiamos o no, ya que al ser ambas escritoras novatas, hemos podido darnos consejos mutuos y muchos de ellos me sirvieron para terminar esta novela. También, si me sentía decaída porque mi novela no avanzaba, ella estuvo ahí para animarme.
Aunque no tengan Wattpad, me gustaría darle las gracias también a mi mejor amiga, mis padres y mi hermana, por estar siempre a mi lado, aguantarme y animarme aún sin leer mi historia.
Y, por último pero no menos importante, gracias a mi escuadrón anti-princesas, a los que me enviaban mensajes privados o en mi tablero diciendo que les encantaba mi novela, a todos mis lectores, a los que han estado desde el principio preguntándome '¿Cuándo vas a actualizar?' y animándome a continuar y a los que han estado desde el final dándome ánimos para terminar la novela. Gracias, gracias y mil gracias. Sin todas estas personas mencionadas, esto no habría sido posible. ♡
Al despertarme, no podía creerme que esta novela ya ha llegado a 800k lecturas. Jamás me habría imaginado llegar hasta aquí, así que infinitas gracias a todos los que leéis mi novela, por seguir con mis tonterías, las de Annie Smith y los demás personajes.
En cuanto a las aclaraciones: ¡Dejad preguntas sobre la novela aquí y las responderé!
La pregunta más repetida y la que más recuerdo es: ¿habrá segunda temporada?
Y siento informar de que no, NO HABRÁ SEGUNDA TEMPORADA. No hay ninguna razón en especial, al final Chris vuelve a visitar a Annie, pero luego vuelve a Inglaterra. Al final, no acaban juntos. Además, siento que con una segunda temporada se perdería la trama y la idea principal de la historia. Las segundas temporadas pueden arruinar muchas novelas, y esta es una de las que se podría arruinar porque, según yo, no lo necesita.
También quería pedir disculpas si alguna vez he contestado mal a alguien en los comentarios, es cierto que esta, al ser mi primera novela, me hacía mucha ilusión y no supe aceptar las críticas negativas, por suerte he aprendido a soportarlas y he crecido con ellas. Lo siento mucho y trataré de que no vuelva a pasar. ):
Soy muy mala con los finales, no sé cómo terminar esto así que MUCHÍSIMAS GRACIAS por leerme y OS QUIERO, ESCUADRÓN ANTI-PRINCESAS. ♡
¡Nos leemos! May fuera.
12.05.2017.
01:50pm.
ESTÁS LEYENDO
No soy tu princesa.©
Novela Juvenil"― Yo de ti no jugaría a fútbol. ― dijo, acercándose más a mí, de modo que tuve que levantar un poco la cabeza ya que era unos siete centímetros más alto que yo. ― Se te podría romper una uña. Fruncí el ceño y me mantuve firme, mirándole a los ojos...