-Bien chicos. Hoy vamos a estudiar la apología de socrates. Socrates fue un filósofo...
-Puta clase de mierda. Esto es ridículo, para que me sirve esto? -Pensó kyle.
-Hey bebé! -Kenny aventó una hoja de papel hacia kyle.
-Además tengo que soportar a este tipo... Que maldito castigo... -Dijo Kyle mentalmente.
"Hey guapo, tengo casa sola hoy. Quieres venir a hacer cosas sucias?"
-Degenerado de mierda... -Penso Kyle mientras miraba a Kenny de forma agresiva.
Kyle tomo la hoja y dio su respuesta.
"Y con cosas sucias te refieres a? Sabes que no quiero saber. Paso de eso. Tengo cosas que hacer"
Kyle aventó el papel de vuelta a Kenny y este lo miro con una carita de perro regañado.
-Asi no podré concentrarme en la puta clase... Ah, Carajo.
Kyle volvió a mirar hacia el tablero, cuando se dio cuenta Garrison había llenado el tablero de garabatos y palabras sin sentido para el pelirrojo. En el poco tiempo que le prestó a Kenny, Garrison había hecho la explicación y adicionalmente dejo un extenso trabajo. Y para empeorar la suerte del judío era un trabajo en parejas, pero con el compañero que tenían a su lado. En resumen, Kyle tenía que trabajar con Kenny.
-Es broma no?
-Emmm Kyle, tenemos que hacer ese trabajo... me ayudas?
-Noooo enserio? No lo sabía, gracias! Me perdí la explicación y no entiendo un Carajo.
-Vamos no es tan grave.
-Por Dios! Ni siquiera se quien es este degenerado barbudo.
-Ese es socrates querido.
-Ah... -Kyle quedó helado ante Kenny, no pudo decir nada más.
-Bueno manos a la obra.
Kenny tomo su asiento y lo colocó frente al escritorio de Kyle. Así trabajarían más juntos.
-Primero tenemos que hacer un resumen con la explicación.
-Acaso la escuché?
-Kyle, se que soy muy guapo y eso, pero tienes que prestarle atención al calvo.
-Acaso tu prestaste atención?
-Si, por lo tanto yo haré ese punto. Ahora, segundo; realiza un ejemplo con gráficas.
-Ajam. Y eso lo hago yo?
-Tienes que hacer eso. Es el puto punto más sencillo.
-Carajo. Bien yo hago eso.
Kyle quedo sorprendido ante el orden de trabajo que ponía Kenny. El rubio planeo como dividirían el trabajo y en qué orden lo realizarían antes de pasarlo al cuaderno. Kenny era bueno para este tipo de cosas.
Por otra parte Kyle estaba perdido. No sabía cómo empezar ni que hacer con su respectivo punto. Fue Kenny el que le dio una mano para realizar las actividades que tenía a cargo.
Dos horas pasaron mientras ambos terminaron su ejercicio. Para sorpresa de todos en la clase, la nota más alta no fue de la intelectual wendy ni de su novio stan. Fueron Kenny y Kyle quienes hicieron el trabajo mejor presentado y más completo. Incluso Kyle quedo sorprendido, pues básicamente el trabajo fue hecho en un 90% por el vago de Kenny.
Al salir de clase de filosofía, los dos tomaron una pausa antes de entrar a clases de inglés. Allí Kyle demostró su agradecimiento con Kenny.
-Oye... Gracias por lo de hoy.
-No es nada. Ves que podemos trabajar juntos?
-Si... pero no creas que por eso ahora siempre trabajaré contigo. Sólo te agradezco.
-Bien... Que tsundere eres.
-Tsun que?
-Nada nada. Jajaj, vamos, se hace tarde.
Kenny tomo a Kyle de la mano y lo llevó directo a la clase de inglés. Nuevamente la suerte miraba sólo a Kenny, pues sólo habian dos asientos disponibles, los dos juntos y obviamente estaban justo para Kyle y para el.
-Que sorpresa! Otra vez juntos.
-Me quiero cortar las pelotas... -Dijo Kyle mientras suspiraba con designación.
Ambos tomaron asiento y empezaron una nueva clase.
Horas y horas, las clases se hicieron agotantes para el pelirrojo, el cual, al finalizar las clases no tuvo la más mínima intención de despedirse de nadie y tomó rumbo hacia su casa.
Sin embargo Kenny, el cual vivía a dos casas de el no decidió dejarlo ir solo en la noche.
-Kyle espera!!!
-Carajo. Otra vez?
-Tengo una pizza para ti!
-Bueno. Puedo soportarlo un rato más.
Kenny corrio hacia el judío que lo esperaba en la salida de la preparatoria. El rubio le entregó la porción de pizza a Kyle y se fueron a casa mientras compartían la comida.
-Dia difícil no?
-Dimelo tu Kenny. Aunque hoy no estuvo tan mal. Disfruté pasarla hoy contigo.
-Eso quieres decir que aceptas que seamos novios?
-No seas tan convencido. Aún me gusta stan, tu te has vuelto alguien a quien soporto. Es todo.
-Que malo. Hasta te compre una pizza.
-Si... es un lindo detalle...
Kyle hizo silencio mientras veía como Kenny se había desmotivado un poco. El pelirrojo no sabía que hacer, pues ya habían llegado a casa y Kenny no había levantado cabeza.
-Nos vemos mañana...
-Si.
-Te espero en la mañana. Temprano, con tu bicicleta. Estoy harto de viajar en bus cuando la preparatoria está tan cerca
-Vale! Nos vemos temprano querido.
-Si... Buenas noches.
Kyle sintió lástima del rubio. Se acercó a este y le dio un beso en la mejilla mientras entraba en su casa.
Kenny se quedó fuera. Sonrojado por el beso de kyle, el rubio quedó asombrado por la acción de Kyle.
Esa noche fue maravillosa para Kenny. Se fue a dormir feliz de haber recibido un beso del chico que amaba.
Cosa distinta sintió Kyle. Llegó a su cama exhausto. Se acostó a dormir así como llego sin comer ni saludar a su familia.
-Cuanto más tendré que aguantarlo?...
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...