Celos de judio

1.5K 170 19
                                    

La semana habia pasado normalmente. Kyle y Kenny habian sobrevivido a una jornada infernal de estudios.

El pelirrojo cada dia se encariñaba mas con kenny, pero claro, su tsunderismo no dejaria que el rubio se enterara de tal cosa. Aunque Kyle si hacia notar algo; sus celos.

Y no era para menos. Kenny era el chico mas apetecido de toda la preparatoria. Ni craig, clyde o stan se acercaban al impacto de su cabello rubio y su estilo unico. Esa era otra razon por la cual kyle sentia celos.

Pero... Celos de quien? Pues bien, habia una chica que estaba interesada en kenny, pero debido a su timidez se le dificultaba tener una conversación con el rubio. Esa chica era bebé, la mejor amiga de wendy. Y claro, wendy haria lo que fuera para que su amiga lograra algo con el deseado rubio.

Fue un miércoles. Kyle y Kenny volvian a casa como de costumbre, juntos. Ahi fue cuando ambas interceptaron al rubio.

-Kenny!

-Quien? ah, hola bebe. Necesitas algo? -Dijo kenny en un tono suave y tierno, cosa que molesto a kyle.

-E-este... M-me prestas tu cuaderno de matemáticas? me perdi en la clase y no copie...

-Claro. Kyle!

-Si? -Respondio el pelirrojo algo molesto.

-Toma el cuaderno azul de mi maleta. Es el argollado.

-Si si... El puto argollado.

Kyle tomo el cuaderno, pero en vez de pasarselo a Kenny para que este lo entregara a la rubia, kyle lo avento a bebe mieentras la miraba con desprecio.

-Tengo cosas que hacer kenny. Vienes? o que.

-S-si... Adios bebe, suer- Kyle interrumpió a kenny halándolo de su abrigo.

-Ven aqui...

Kyle jaló a kenny hasta un parque cercano. Los celos lo tenian al limite, y Kenny no se daba por enterado.

-Que carajos fue eso kyle!

-Callate. Vámonos de una puta vez, odio a esa rubia de mierda.

-Y por que?

-Porque... Porque si.

-Ahhhh, ya entendí. Tienes celos

-Jaja seguro, de esa puta.

-Pues asi parece mi judio de amor. O dime, porque te pusiste rojo?

-Jodete. Me voy solo.

-E-espera!

Kyle habia seguido de largo dejando a kenny en el Parque. No obstante el rubio hizo su esfuerzo de ir tras de aquel pelirrojo a pedir alguna explicación.

-Dime que pasa. Te molesta que hable con ella?

-Hablale todo lo que quieras. Me importa una mierda

-Kyle... Dimelo, no quiero arruinar lo nuestro.

-Arruinar que!? un romance obligado! -Kyle dejo de correr y se paró frente a kemny- tu crees que esto me gusta? Lo hago para que no seas tan hijo de puta en gritarle a todo el mundo que soy gay.

-Si tanto te molesta porque te dan celos si hablo con alguien mas! Porque te molesta cuando tardo en responder tus estupidos mensajes! Anda dimelo!

-Porque... Porque... No lo se!

-Oh perfecto. Me estás jodiendo? Si lo sabes! deja el puto orgullo Broflovski!

La situación se estaba calentando. El frio de esa noche no se sentia debido al calor corporal de ambos, el cual era generado por los nervios y la emocion.

-Deja de quejarte kyle. Si no te gusta andar conmigo vete. No voy a gritarle a nadie tu mierda. Anda, dejame ser feliz...

-B-bien...

Kyle no se mostró seguro en su respuesta, parecia arrepentido de lo que habia dicho.

Kenny solo se giro, estaba por tomar un camino distinto cuando un abrazo de Kyle lo detuvo.

-No se que carajo siento por ti.

-Kyle...

-Dejame vivir mas de esto oara saberlo...

-No que te molesto?

-Ya me acostumbre a ti idiota.

Kenny volvió a girar, miro a los ojos a kyle y acarició su mejilla. Lo tomo de la mano y tomaron el camino de siempre de vuelta a casa.

*Kyle*
“Kenny... No se como mierda pasó esto. Tu no eras de mi agrado, pero por como me has desmostrado tu amor... Mierda, no se como decirtelo. Tu también me gustas”

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora