Tu secreto

2.9K 238 115
                                    

-Cuanto quieres basura -Dijo Kyle con un desprecio inmenso.

-No tengo intereses de dinero. Ahora mismo quiero tu culo Broflovski -Respondió el rubio con una mirada pícara y una sonrisa egocéntrica.

Lunes

Una mañana fría con nieve, algo que era muy común en el pueblo de South Park. El sol brillaba como de costumbre, pero en esta ocasión estaba opacado por varias nubes grises que cubrian el cielo.

Tal cual, algo triste y lúgubre hacia que algo alegre y colorido se perdiera de vista. Y no era una simple metáfora ridícula. Nadie imaginaria que esa misma referencia estaba dirigida a un muchacho en apuros.

Kyle Broflovski. Ese era ese muchacho. Un chico alegre, divertido y amigable que se convirtió en lo opuesto de sus cualidades. Pasar de ser el centro de atención, el chico divertido y amigable del grupo, a ser el amargado, tímido e introvertido le costó a Kyle. Y aún más por el hecho de que tales cambios no fueron para nada voluntarios. Todo vino de la mano con una confesión de amor que pasó a las manos equivocadas y terminó en un sucio chantaje emocional.

Todo empezaría una tarde al finalizar la jornada escolar. Era el primer lunes de mayo. Las clases se desarrollaban con total normalidad en la preparatoria de south park. El maestro ausente, las chicas conversando y las discusiones de los chicos hacían sentir que sería otro miserable día de escuela. Así lo pensaba Kyle, hasta que recibió un mensaje.

"Kyle, se tu secreto. Ve a verme al baño del tercer piso sólo. Si no vienes ya, se lo diré a todos en esta mierda de prepa"

El mensaje venía de un número desconocido. Kyle no contaba con ese misterioso personaje en su lista de contactos. No tenía que arriesgarse, así que decidió irse del salón de clases rapidamente con destino a los baños.

El camino hacia ese lugar de por si fue tortuoso para Kyle. Alguien sabia su secreto. Pero exactamente qué secreto? El pelirrojo guardaba secretos en grandes cantidades, pero dependiendo del contenido del mensaje sabía que era algo que lo pondría en jaque. Sus robos? No era algo que a alguien de aquel sitio le preocupara, pues habían robos a diario y nadie decía nada. Tal vez su enamoramiento de stan, pero sólo Kyle sabía de eso, puesto que jamás le había comentado a alguien de eso, ni a su mejor amiga ni a su mejor amigo, el cual irónicamente era stan. Sólo había una pequeña posibilidad; Su orientación sexual.

-Mierda... Quien carajos será? Acaso que le hice a este para que me chantajee? Estoy jodido si es lo que creo.

Los nervios se habían apoderado del cuerpo del pelirrojo de 15 años, el cual subía las escaleras hacia el susodicho baño del tercer piso. Kyle no quería ir, temía de quien fuera el degenerado que trataría de hacer un negocio sucio. Incluso podría tratarse de un engaño para robarlo. Pero sabían su número de teléfono, sabían que guardaba o secreto. O lo dijeron para asustarlo? No! No había nada que asegurara eso. Lo mejor era que el pelirrojo lo resolviera por su propia cuenta sin dejar nada al destino.

-H-hola?

Kyle se asomó al oscuro baño. Las luces estaban apagadas, una llave goteaba y el mal olor envolvía todo el lugar. El eco de la voz de Kyle retumbó en ese espacio hasta que una repuesta callo al pelirrojo.

-Kyle. Es un gusto que vinieras sigue.

-Esa voz -Dijo Kyle para si mismo- Acaso tu eres...

-Kenny? -Respondio el muchacho saliendo de entre los cubículos- bueno acertaste.

-Carajo. Si querías hacerme una broma hazla fuera de clases idiota. Que te cuentas?

-Disculpa? Acaso dije que era una broma?

Aunque Kyle lo tomo a chiste, la verdad era que Kenny estaba muy serio para que el presentimiento de Kyle fuera cierto. El rubio tenía algo que decir, pero, ¿De que va todo esto?

-Me han hablado mucho de ti del cuarto grado Kyle.

-Estábamos en la misma clase joder. Deja el dramatismo, que quieres de mí?

-Primero que todo. Tu no sabes de qué hablo, segundo, esto te interesa... Tercero, cierra la maldita boca.

-Coño. Bien, que mierda quieres?

-Eres gay?

-Q-que!? Obvio no idiota.

Kyle pecó. Cuando Kenny hizo la pregunta, Kyle se puso sumamente tenso. Su cara se puso como un tomate y su cuerpo empezó a temblar.

-Pues... En el facebook de tweek dice otra cosa.

-Que dice? De que mierda hablas? Me voy de esta mierda.

Kyle no encontró otra salida que huir ante las acusaciones de Kenny. Sin embargo de hacerlo todo empeoraría y así lo hizo saber el rubio.

-Vete y le digo a todos en la maldita preparatoria tu problemita.

-Que mierda quieres entonces? Si lo soy, listo, lo admiti! Quieres más?

-Creo que... -Kenny se acercó a Kyle y cerró la puerta del baño tras de el- podríamos llegar a un acuerdo.

-Q-que acuerdo?

-Bueno, tu entenderás -En un movimiento sutil, Kenny tomo a Kyle de su cadera.

-Que cara.. -Kyle hizo una expresión de asombro seguida de un acto de nervios- Oh no, no, no... No! No pienso hacer esto -Respondio soltándose de los brazos de Kenny.

-Pues es tu única opción bebé.

Bebé? Kenny le dijo a Kyle bebé? Si, así fue. Fue tal la indignación de Kyle que se quedó en silencio, con la mirada baja y lágrimas cubriendo sus ojos.

-Por que quieres esto Kenny...

-Pues... -Kenny se acercó a Kyle le susurró en el oido- porque tu me gustas.

Kenny estaba enamorado de Kyle? O sería otro chantaje del rubio para llegar a algo más delicado. Las dudas inundaron la cabeza de Kyle, no encontró más que hacer.

-Te veré a la salida... Tendrás que darme tu desicion.

Kenny tomo su declaración como pie de salida. Dejo a Kyle en el baño para que lo pensara antes de tomar alguna decisión.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora