-Que mierda es este lugar... Donde estoy...
Una tenue luz blanca iluminaba el rostro de Kyle. A este le dolía mover su cuerpo, ademas de eso tenia un protector en el cuello que no le permitía levantar su cabeza
-N-no recuerdo nada... Que mierda paso?
Kyle habia despertado en casa de su familia en Jersey. Pero no reconocia el lugar, no sabia que pasaba, no recordaba que paso. Kyle, debido a todo lo que atravesó sufrió amnesia.
-Kyle, Hijo! -Grito su mamá entrando corriendo a la habitación.
-M-mama... Que sucedió?
-Kyle... Tu... Tuviste un accidente, ya estas bien hijo.
-A-accidente? -Dijo el joven algo confundido.
Su madre se había enterado antes de que Kyle despertara, que el perdería la memoria. Estando en South Park el médico fue claro: “Vivira. Pero su mente esta confusa. Su actividad cerebral esta desproporcionada, perderá la memoria. Si quiere que el viva, lleveselo de este pueblo. Almenos vivirá. Podra olvidar todo lo que pasó”
Efectivamente la señora Broflovski notó que Kyle estaba confundido, aturdido y nervioso. Le dolía mentirle a su hijo, pero por su estado, esa era la mejor desicion.
-Descansa mas Kyle... No ha pasado mucho desde que salimos del hospital.
-Entiendo.
-Descansa hijo... -Finalizó, salió y cerro la habitación de Kyle.
Fuera de la habitación estaba su familia; Su padre, Ike, su primo Kyle y sus tios. Todos preocupados por la situación del joven pelirrojo.
-Y Kyle? -Preguntó un deprimido Ike- Ya podemos volver a casa?
Su madre no supo como responderle. Kyle habia despertado, pero no podrían volver a south park, almenos no si querían que Kyle se recuperara de todo.
-Kyle despertó. Pero temo que recuerde algo de South Park... Necesitamos hacer que olvide todo...
La señora Broflovski casi no podia hablar. Sus ojos estaban llenos de lágrimas, su corazón al borde de un paro y ni hablar de su estado físico. Llevar a un pobre muchacho al hospital por un intento de suicidio, dejar todo atras y volver a empezar de cero, todo lo hizo ella. Le demostró el verdadero amor de madre.
Por otra parte Pip, Damien y Kenny tenian problemas en el camino a Jersey. Pues se habian quedado sin gasolina a pocos kilómetros de la entrada.
-No habias cargado la gasolina Damien? -Dijo Pip mientras empujaba el auto.
-Quieres callarte pip? Llevamos empujando casi un kilómetro! No tengo fuerzas para hablar... -Damien paró y decidió colocar el freno de mano.
-No te detengas Damien! tenemos que llegar a Jersey.
-“Tenemos que llegar a Jersey” ... Por dios Pip estoy cansado! No es facil empujar este adefesio de auto! Quiero dormir! Quieri estar en mi casa acostado contigo en paz! No debería estar aca! La uníca razon por la que hice esto fue porque tu querias ayudar a Kenny! Y nisiquiera nos ayuda a empujar este estorbo.
-Damien Thorn! -Gritó pip- Que vergüenza que seas tan envidioso. Tu no dejaste todo por venir conmigo? Recuerda que quien te ayudó a huir de tu papá fue Kenny. Asi que deberías pagarle el favor.
-Ya lo hice. No puedo hacer mas pip... Estoy jodido... mis brazos no dan mas! Estamos en medio de la nada y el auto no sirve... N-no quiero estar solo en la noche Pip... No quiero...
Damien, a pesar de su impotencia y caracter, tenía un trauma desde pequeño. Pasar una noche en la fria oscuridad.
De pequeño Damien vivió solo. Jamas conoció a su madre, y la imagen que tenía de su padre no era la mas adecuada. Para Damien, su padre era el equivalente al mismo Satán. Era abusivo, grosero, de mal carácter y tenia serios problemas con el chico de ojos rojos.
Damien vivío con el trauma, siempre, al momento de dormir, cuando su padre llegaba a casa de mal humor, comenzaba el infierno.
Su demoníaco padre acostumbraba a hacer tres castigos a su pobre hijo. Quemar sus manos si no obedecía, golpearlo hasta el cansancio con un latigo, y la mas dolorosa para Damien, ser insultado todo el dia sin poder responder.
-No quiero dormie asi Pip... Sabes lo que pienso...
Damien sufría al estar lejos de casa. Sentia que su cruel padre volvería a aparecer y lo castigaría como de costumbre.
-Amor... Escucha. Kenny te salvó, ya estas lejos de ese infierno. No estas solo Damien... estamos Kenny y yo... -Pip lo abrazó suavemente por su cadera- Damien... Daría mi última gota de sangre por protegerte. No dejaría que el vuelva a poner una mano en tu piel...
-Pip... Mierda! -Dijo secando sus lágrimas- Soy un maldito cobarde...
-Yo también tendria miedo. Pero mi padre me dijo algo antes de ir a South Park: “No dejes que el mal te reduzca” suena estupido -Rió- pero me ha servido. y ahora debería servirte a ti.
-Carajo. Basta Pip, me haces quedar como un cobarde...
-Lo eres -Rió nuevamente- Entramos al auto? No creo que podamos llegar mas lejos hoy.
-Demonios... Esta bien, la batería es suficiente... Recargare todo en Jersey. Vamos!
Damien y Pip unieron sus fuerzas para empujar el auto hasta una orilla de la carretera bajo los árboles. Se encerraron en el auto, encendieron la luz y tomaron un cobertor que Pip guardaba en su bolso. Ambos trataron de no hacer ruido para despertar a un Kenny que dormía plácidamente mientras se recuperaba de sus heridas.
-Kyle...
-Ummm....
-Kyle, Kyle... Debes recordar...
-Re-recordar? No entiendo...
-Kyle... Recuerda...
-No entiendo... Que debo recordar? Quien diablos eres?
-Kyle... Recuerda... Por favor, recuerda...
-Jodete Kenny!
Un golpe en seco y la respiración cortada. Kyle despertó a mitad de la noche en la absoluta oscuridad. Habia tenido un sueño extraño.
-Quien demonios era ese chico de la Parca naranja?...
Kyle apenas recordaba lo que habia soñado, pues poco a poco volvio a caer en el sueño profundo.
-Carajo... Quien es... Kenny...
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanficKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...