-Stan... Has pensado en lo que te dije?
Kyle y Stan se encontraban en el "Tweek Bros Coffee" compartiendo un café mientras el judío intentaba cerrar una duda.
-Basta Kyle -Dijo levemente molesto, tomo un poco de café y prosiguió- Ya es algo que quedó atras. Ya te habia dicho que amo a Wendy. Lo siento...
Kyle se levantó de la mesa con una molestia impresionante, llamando la atención de todos los clientes del café.
-Por dios, hablas enserio!? Después de todo lo que hice por ti!?
-Ya sabías cual seria mi respuesta. Lo siento pero no te veo de una forma distinta a un amigo.
Kyle se levantó de la mesa, golpeo fuertemente para dejar un billete de $5 sobre la bandeja de plástico en que estaba el café. Al mento de hacerlo le otorgó una mirada de odio a Stan.
-Bien!
Nuevamente Kyle era rechazado pero en otro contexto. Una cita planteada por el mismo Kyle en el cafe de Tweek. El intento de convencer a Stan de darle una oportunidad a un sufrido pelirrojo no dio frutos, Stan dejo claro a quien amaba y por quien lucharía.
-Oye... -Kyle bajo la cabeza co arrepentimiento. Estaba por pedir disculpas, pero al recordar todo lo que hizo por Stan sin recibir algo a cambio decidió decir la verdad- Me aburrí Stan!!! Me aburrí de tu estupudez. Haz lo que se te de la maldita gana con Wendy, vete a la mierda! Si quieres seguir sufriendo hazlo! Pero no vuelvas a pedirme ayuda. Esa mierda de Super-mejores-amigos se acabó Stan! Se acabó!
Stan solo miró al suelo meintras un alejado Kyle tomaba el camino de salida. Stan no tomaría a mal lo que decia Kyle, porque asi como el no tenía la culpa de que los sentimientos de Kyle no fueran correpindidos, tampoco tenia la culpa de ver a Kyle solo como un amigo. Y por haberlo ayudado ese tiempo no podía pagarle mal.
Lamentablemente todo acabó mal. Stan se quedo sólo, Kyle se alejó con una rabia que terminaria en melancolía y Kenny, quien mas sufrió, viviria algo difícil.
-Como carajos este imbécil puede seguír intentando algo con esa puta que nisiquiera le interesa algo. Como puede ser tan idiota!?
A Kyle le costaba entender. Le costaba ver algo que para todos era obvio.
Kenny lo amaba, pero el ama a Stan, Stan ama a Wendy, pero ella gusta de Kenny.
Asi se podría resumir todo. Donde quien rechaza un amor a la vez es un perro faldero tras de otro amor.
Probablemente el mas inocente era Kenny, el cual desconocia de el amor que Wendy le escondía. Aun asi, todos inconsciente eran injustos.
El amor trataba a todos como unos imbéciles.
Paso el tiempo, unos meses para que los chicos reflexionaran.
Wendy asumió que necesitaba un cambio de aires, decidió salir con Clyde.
Lamentablemente ante la felicidad de uno, otro estaba en crisis. Stan se quedó solo. Nadie volvio a saber nada de el. Habian rumores de que pasaba las tardes y noches bebiendo con el dinero que encontraba en su casa.
Kenny terminó en una situación similar. Su amargo amor por Kyle lo volvió una persona cerrada a las relaciones personales, asi terminó como un chico solitario en la preparatoria.
Por si fuera poco habia una situación aun peor que las anteriores. Kyle. Ese chico tan alegre y amigable fue el que mas sufrió al ser rechazado una y otra vez por quien fuera su mejor amigo en el pasado.
Los chicos en la preparatoria si se hicieron la pregunta. Que sucedió con Kyle? No volvería a clases? Volveria a Jersey? O acaso habria decidido dejar los estudios? Las hipótesis de sus compañeros hubieran sido mas aceptables que la triste verdad.
Los amigos de Kyle habian llamado a la casa Broflovski pero no obtuvieron respuesta, intentaron entrar pero nunca existió alguna presencia humana dentro de la residencia. Sin embargo al mirar por la ventana parecía que el tiempo se hubiera detenido. Todo estaba como si aun viviera alguien ahí. Pero, que habia sucedido?
Intento de suicidio.
Kyle, quien debido a las decepciones amorosas con Stan sufría depresión severa, habia tomado la desicion de acabar con su miserable vida.
El joven pelirrojo tomo lo que tenia a mano. Servilletas, lapiz y un cuchillo. Acompañado de musica a todo volumen para que nadie se percatara de lo que sucederia en su habitación.
Kyle habia decidido que antes del adios definitivo dejaria sus últimas palabras en esa pequeña carta.
“Mama, Papa, Ike, amigos... No tengo palabras en este momento tan difícil que atravieso.
El amor es un asco. Ser rechazado es un asco. No ser aceptado como eres es un asco. Vivir una vida de mentiras solo para satisfacer a terceros es una mierda.
Pecaré hoy. Se acabo esta basura para mi. No hay lágrimas, no hay dolor. Es un alivio que necesitaba”
Kyle dejo la carta doblada sobre su cama. Y antes de empezar vio sus recuerdos frente a sus ojos.
“Stan... Parece que solo seras mi antiguo super mejor amigo...
Cartman... extrañare tus estupidos insultos, maldito culon...
Kenny... Perdoname no haberte dado el valor que en verdad merecias”
Ni un sonido, ni una voz. La mente de Kyle se concentró totalmente en el cuchillo bajo su cuello. Solo un leve movimiento dejaria que la sangre fluyera y todo acabara desvaneciéndose.
“Adios a todos”
Su mano derecha se movió a gran velocidad de izquierda a derecha. Un rio de sangre se empezó a formar bajo de Kyle, y un desesperado Ike pedia auxilio fuera de la habitación del pelirrojo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanficKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...