-Kyle!
Un grito al unísono. Un derrape y un golpe en seco.
Gerald, Sheila y Ike, quedaron en silencio al ver como Kyle cayó al suelo del auto. Kyle cayó, pero con sus ojos abiertos y una expresión de asombro en su rostro.
La familia quedo impactada. Kyle quedo totalmente inmóvil, sin respiración, sin movimientos ni reacciónes, era como si su alma hubiera dejado su cuerpo.
Pero no habia muerto. Estaba recuperando poco a poco su memoria. El dolor fur tanto que Kyle cayó en un modo de hibernación, donde su cuerpo estaba apagado, pero su mente trabajaba a toda máquina, recuperando los recuerdos.
-Asi que... El es Kenny.
Kyle entró en su propia mente. Podia ver como cada recuerdo se restauraba.
Sus problemas con Stan, los rechazos casi diarios que le propinaba a Kenny, la pelea en la fiesta, y la última vez que vio a Stan y a Kenny. Todo pasó frente a los ojos de Kyle.
-Ese soy yo?
Kyle podía ver como dia tras dia y semana tras semana despreciaba a un pobre Kenny que daba lo mejor de el para hacerlo sonreír.
-Ahora... Comienzo a entender... Mis sueños... Esta estúpida herida de mi cuello... Este maldito dolor en mi cabeza... Y este vacío en mi corazón... Todo fue culpa MIA.
Los recuerdos de Kyle mostraron lo mal amigo que fue con Kenny. Desde el momento del noviazgo obligado, el trabajo en la escuela juntos, las risas y las peleas. Kenny habia sido un chico que siempre se esforzaba en ser mejor para Kyle. Pero el judío solo tenia en su mente a una persona. Stan Marsh.
-Y todo... Todo esto... Fue tambien culpa tuya. Stan...
Kyle empezaba a retomar la conciencia, pero lastimosamente mientras despertaba, sus recuerdos se iban nuevamente.
Habia un gran problema. La conexión entre la mente de Kyle y sus recuerdos era muy delgada. En cualquier momento podia cortarse y todo volvia a desparacer.
Kyle necesitaba algo o alguien que pudiera reforzar la conexion. Ese alguien podria ser perfectamente Kenny, pero habria que esperar.
----NOTA----
Nuevamente cap corto. Ya casi llegamos al momento mas importante. Espero les guste
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...