-Estás loco!? No te dejaré ir con ese tipo!
Kenny decidió ser quien se iría con papá. Pues habían razones para hacerlo; 1. Kevin era quien llevaba dinero a casa, sin el todo se caería al piso. 2. Por nada del mundo dejaría que ese borracho se llevara a Karen. 3. Kenny tenía una deuda con Kevin, y así la pagaría.
-Kevin. Te puedo pedir un último favor?
-Anda.
Kenny se acercó a su hermano y le susurró al oído su último pedido. A lo cuál Kevin respondió con un choque de manos y una sonrisa.
-No lo olvides... Tienes que decircelo a Kyle en la mañana.
-Lo hare Kenny...
Kenny se despidió de Kevin y se paró frente a su padre.
-Ese es mi hijo! Que maldito orgullo que siento por ti Kenny.
Stuart estaba tan ebrio que habia olvidado que Kenny lo había insultado hace poco.
-Sube al auto hijo. Nos vamos de cervezas y putas!
-Genial!
Kenny trató de fingir ser lo mas amigable con su padre. Así podría llevar todo bajo control.
-Adios hijos de puta!
El padre de Kenny lanzo una roca a la casa y se fue a toda velocidad en su camioneta. Su destino? Un hotel barato de camino a Jersey.
-Bien hijo... Vamos a pasarla como hombres de verdad! No como maricas como tu hermano.
-Asi se habla viejo!
-Pero primero iremos a un maldito hotel, estoy totalmente jodido.
-Oye viejo. Conozco un lugar donde podemos pasarla increíble. Tenemos que ir hasta Newark. Hay putas y cerveza por doquier!
-Ahhh, ese si es mi maldito hijo. Como sabes de esto pequeño bastardo.
Kenny quería alejar a su padre lo mas posible de South Park y así alejarlo de Karen, Kevin y su madre, lo mas pronto posible. Era un sacrificio que tenía que hacer.
Por su parte. Kevin paso la noticia a la señora McCormick, a Karen y posteriormente se la pasaría a Kyle en la mañana.
Pasaron horas y horas para que llegara el amanecer. Y mientras Kenny y Stuart estaban cerca de los hoteles de Newark, Kyle depsertaba en soledad.
-B-buenos dias amor... -Kyle estiró su mano para intentar tocar a Kenny, pero se percató que no estaba- Um, Kenny?
-Buenos dias Bella Durmiente.
-Kevin!?
-Casi que no despiertas. Ya son las 10 de la mañana.
-Que pasó? Donde está Kenny?
-Kenny se fue. Mis padres volvieron ayer, y bueno, hubo una discusión y papá se llevó a Kenny con el.
-No jodas! Y Kenny aceptó?
-Asi es. Lo hizo por Karen...
-Por Karen... -Kyle se intentó levantar, pero su cuello dolía por los abrazos de Kenny la noche anterior.
-Quedate descansando. En unos dias estarás mejor... -Kevin estaba por dejar la habitación, cuando escucho a Kyle murmurar.
-No puedo creer que Kenny me haya dejado...
-No es un adiós Broflovski. El volverá.
-Ah si!? Y cuando!?
-Posiblemente hoy, si todo sale bien.
-Si todo sale bien?
Si todo sale bien. Eso era lo que Kenny esperaba.
Ya casi llegaban al lugar donde tenían que pasar el resto de la vida. Un hotel de mala muerte en las afueras de Newark.
Una vez llegaron. Kenny se encargó de pedir un cuarto en la zona mas alejada de los aparcamientos. Asi podría funcionar su plan.
Consiguieron la habitación. Kenny llevó a su padre hasta el lugar cuidando que no cayera al suelo debido a la borrachera.
-Oye papá, deberías tomar un descanso. Duerme un poco en la habitación en lo que consigo algo para tomar en la noche.
-Eso! Asi me gusta Kenny. Despiertame en la noche, asi iremos a disfrutar como hombres.
-Lo hare papá.
Kenny dejó a su papá en la cama y esperó a que este se durmiera. Una vez este cayera dormido, el verdadero plan empezaría.
-Listo. Adios ebrio inmundo.
Kenny salió en silencio de la habitación. Cerró con llave y lanzó la misma al techo del hotel.
-Bien. Eso te detendra un buen rato.
Ya con su padre encerrado, Kenny salió a las cabinas telefónicas que habian en la entrada del hotel para hacer una llamada a alguien especial.
-Maldicion... contesta idiota...
-Quien putas es?
-Dios, casi no contestas.
-McCormick? Carajo, si eres tu voy a colgar.
-Te desperté? O estabas en algo importante.
-Nada especial. Solo estama en intimidad con Pip. A que mierda me llamas ahora.
-Recuerdas cuando te ayudé a huir de tu padre?
-Ajam... Porque.
-Recuerdas que fuimos a Newark a buscar a Kyle?
-Si, si lo recuerdo. Dime que quieres o cuelgo.
-Ayudame a escapar de papá. Estoy en Newark.
-No me jodas. Estabamos ahí ayer! No voy a volver a gastar mi tiempo asi.
-Te regalaré partes del auto de mi viejo, y te debería otro favor.
-Crees que me vendo por repuestos?
-Es una toyota -Dijo casi cantando.
-Carajo. Bien, iré. Pero me debes una muy grande McCormick... Donde carajos te busco.
-A la altura de la entrada a Newark. Estaré con una camioneta esperando.
-Ahí estaré. Nos vemos.
-Bye bye... -Colgó- Bien. Todo va bien, por ahora.
La primera parte del plan ya estaba hecha. Faltaba la segunda, y eventual tercera.
Para eso, Kenny tomaría la camioneta de su padre y la llevaría hasta el punto acordado por el y Damien.
Pero, porque llamaba a Damien si tenía la camioneta de su padre? Que necesidad había de otro auto? Simple. Kenny quería darle un merecido a su padre. Robaría su camioneta, la dejaría en la entrada a Newark, donde junto a Damien, quitarian las partes que mas valieran la pena; El motor, los rines, frenos, radio, etc... Y dejarían esa camioneta desvalijada a la deriva.
Kenny lo pensó bien. Ya que si su padre se daba cuenta que la camioneta no estaba, la reportaría, y si el entraba a South Park con ese vehículo, rapidamente su padre sabria que el la había robado para regresar a casa.
Parecía un plan estúpido y rebuscado. Pero Kenny planeó no solo para volver, sino para sembrar dudas en su padre, darle una lección, y hacerlo creer que el y la camioneta habian sido robados.
-;Notas;-
Hola n.n
Gracias por leer este capítulo, y posiblemente toda la historia anterior.
Tuve problemas los últimos dias para actualizar, pero ya esta hecho. Habran unos cuantos capítulos mas y fin :(
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...