-Bien, ya estoy en Newark igualmente. Te agradezco el apoyo Damien.
-Maldicion... Si te importara Kyle no harias eso...
-Hare que olvide todo lo que paso con Stan. Quiero crear nuevos recuerdos con el. Se que me rechazará, pero no sabré nada si no lo intento.
-...No quiero ver en esto McCormick. Suerte... Si necesitas algo llámame...
-Oh. Este... Damien...
-Que quieres.
-Gasté lo poco que tenia en la gasolina y las pimoinas... No creo tener cin que volver a South Park.
-Maldicion. Intenta quedarte acá lo mas posible. Si todo sale bien los llevo de vuelta.
Fue una despedida amarga. Damien tenía sus condiciones para ayudar a Kenny, pero este no estaba dispuesto a dejar las cosas con Kyle. Si hizo todo el esfuerzo que habia hecho, fue para ver a Kyle denuevo.
Habia un pequeño problema. Kenny aun no sabía que sucedía en Newark. Primero que todo, Kyle vivia lejos de la zona céntrica. Por asi decirlo, en los suburbios. Segundo, Kenny no tenía ni la menor idea de que Kyle habia perdido la memoria. Tendria que empezar todo desde cero.
Pero el amor podia mas que las adversidades, no? Bueno, asi lo creía Kenny.
Kyle empezaba a pensar de forma distinta a como lo hacía antes. Sus lagunas mentales habian empezado a aclararse, pero a un ritmo lento y doloroso. El judio pelirrojo sufrió de fuertes dolores de cabeza cada vez que un leve recuerdo llegaba a su cabeza.
Pero ya recordaba pequeñas cosas. Sabía quien era Ike, reconocía a toda su familia y algunos amigos. El problema estaba en que esos recuerdos eran de su edad temprana. Asi que los borrosos recuerdos de Cartman, Stan y Kenny, eran recuerdos de unos chicos de escasos 10 años.
-Cartman... Maldito culón... Carajo, cartman!
-Kyle... Empiezas a recordar?
-Algo asi Ike. Pero es difícil...
-Vamos. Tu puedes. A ver... Chico pobre, parca naranja y cabello rubio...
-Pobre... pobre...
Ike, en secreto intentaba recuperar la memoria de su hermano, pero claro, manteniendo en el olvido a Stan.
-Vamos... Era un buen amigo tuyo, muy tímido.
-Carajo... No conozco a ningun rubio de parca naran...
En ese momento a Kyle le llegó un fuerte dolor de cabeza. Empezó a recordar el sueño que habia tenido la noche anterior. Un rubio de parca naranja diciéndole"recuerda"
-Ah.... A-ahhh... Gahhh!
-Dios Kyle! Traere algo.
-M-mierda... Duele! Gahhh!!! Maldicion! Sal de mi puta cabeza Kenny.
El alivio instantáneo llegó. Kyle no se percató que en su dolor gritó el nombre del chico pobre de parca naranja.
-Kyle! Te traje un analgésico... Toma dos...
-I-ike...
-Que paso Kyle... Kyle, Kyle!!!
Kyle quedo en blanco. Pudo ver por unos segundos lo que habia pasado antes de su "accidente" pero rápidamente los olvido al escuchar a Ike.
Kyle empezaba a tener mas problemas. Al recordar algo, su mente borraba otra cosa.
-Quien es Ike?
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...