Recuerdos

654 85 61
                                    

Kenny hizo una propuesta a Kyle.

Para asegurarse de que recordará todo, lo invito a un paseo en bicicleta por todo el pueblo, y al final una conversación sería.

-Vamos...

-Si.

Kyle subió a la bici, tomó asiento tras de Kenny.

-Sujetate bien Kyle. Sera algo pesado el camino.

-Seguro.

Kyle se agarró levemente del soporte metálico de la bici. Pero al momento en que Kenny arrancó, Kyle abrazó el estómago de Kenny para evitar la caida.

El chico rubio solo sonrió ante la situación, siguio pedaleando lo mas suave que pudo para evitar una lesión de Kyle.

-Entonces... Cuanto tiempo estuve por fuera? -Preguntó Kyle.

-Como unos dos o tres meses.

-Carajo. El tiempo pasa rápido, supongo...

-Asi es. Pero bueno, ya estas acá denuevo. Ya está Kyle. Era lo único que quería.

Kenny se aseguró de llevar a Kyle por las partes mas relevantes del pueblo, asi se aseguraría que Kyle recoradaba lo suficiente.

-Recuerdas todos estos sitios, verdad?

-Si... Creo que ya recuperé la memoria.

-Genial... Entonces, vamos a conversar.

-Conversar?

Al ver que Kyle había recuperado la memoria, habia llegado el momento mas importante.

Kenny tenía un sitio especial. Un lugar donde no pasaba nadie, la vista era hermosa y el silencio era perfecto.

-A donde vamos ahora Kenny?

-Vamos a mi lugar.

-Tu lugar?

-Te explicaré al llegar.

Kenny empezó a pedalear mas rápido. Tomó un atajo a traves de las casas para finalmente llegar a un camino de tierra.

-Bien. Acá tenemos que bajarnos Kyle?

-Este es tu lugar?

-No exactamente. Tenemos que subir allí.

Kenny señaló una pequeña montaña en la llanura. Ese era su sitio? A Kyle no le parecía agradable, y menos en la oscuridad de la noche. Pero Kenny no obtendría un no, como respuesta.

-Ven...

-Eh!? Espera, no voy a pasar por ahi.

-No lo haras. No estas en condiciones. Te voy a cargar. Ven.

El sonrojo de Kyle fue inmenso. Se quedo quieto ante la vergüenza que sentía. Sin embargo a Kenny no le molestó. El rubio se acercó al judío y lo levantó en brazos.

-Listo! -Dijo con una sonrisa mientras miraba a Kyle.

-Carajo... B-bien. Vamos... -Respondió Kyle con nerviosismo.

Mientras caminaban. Kenny hacia varias preguntas intentando que Kyle no perdiera la memoria nuevamente. Pero al parecer ese problema habia desparecido, pues en todo el trayecto habló de los muchachos y Kyle no sufrió ningun dolor de cabeza ni perdida de memoria.

El camino no fue muy largo. Unos diez minutos mientras Kenny se abría paso a traves de la maleza, y finalmente llegaron a un hermoso barranco donde se podía apreciar el pueblo de South Park.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora