Sacrificio

461 45 8
                                    

-Ver a Kenny?

-Si... Quieres, traerlo de vuelta? Estas dispuesto a eso?

-Damien, mira, no quiero bromas o falsas ilusiones. Ya Kenny murió, no voy a creer de que está en otro lugar o sobrevivió extrañamente. No bromees con eso.

-No bromeo. Puedo traerlo de vuelta, pero necesito de tu ayuda. Solo ven conmigo, te lo explicaré en el camino.

-Kevin, voy a salir un momento -Le gritó el pelirrojo a su ex-cuñado- Espero no sea una broma.

Damien llevó a Kyle colina arriba a un lugar donde absolutamente nadie pudiera escucharlos.

Kyle desconfiaba. En todo el trayecto a la cima de la colina no dejaba de hacer preguntas sin respuestas de Damien. No fue sino hasta llegar al punto mas alto que Damien decidió hablar.

-Kyle. Quiero que escuches con atención. Puedo traer a Kenny de vuelta, y de paso acabar con esta maldición que sembró mi padre sobre Kenny y sus personas cercanas.

-No entiendo. Cómo mierda planeas hacer eso? No hay forma de recuperarlo! Murió Damien! Tu lo mataste!

-No te enteras de nada Kyle...

-A que mierda te refieres?

-Kenny ha muerto antes, cuando llegó al infierno lo conocí y empezó todo esto. Kyle, se que será difícil de creerlo, pero aquí estoy... Kyle, yo soy Damien Thorn, el hijo de Satán, príncipe de las tinieblas.

-Damien... Has fumado o que mierda. No estoy de humor para idioteces, y menos si se tratan de Kenny. Adiós.

-Escuchame atentamente! Una vez escuches. Antes de traer a tu novio a la vida tienes que comprender que pasa.

-Habla. Igualmente no tengo nada que perder.

-Kenny fue maldecido por mi padre. Por eso su familia es pobre, por eso el sufre constantemente, y por eso cuando el se unió mas a tí tu sufriste. Es mi culpa...

Damien dió una explicación muy detallada y extensiva de todo lo que había pasado entre el y Kenny. Aún asi al pelirrojo le costaba entender todo, alfin y al cabo era un simple humano.

-Le debo demasiado a los McCormick, en especial a Kenny, y por consiguiente a tí... Por mi culpa Kenny entró en coma y murió. No puedo dejar esto así. Kyle... Vamos por Kenny?

-Como piensas hacerlo? Me cuesta comprender y creer todo esto Damien... Lo siento.

-Te entiendo. Yo viví con los demonios, y creía que los valores de ustedes los humanos eran solo un mito... No te obligaré a creer, solo quiero que vayas junto a mi para que nada le pase a Kenny al salir... Está bien?

-De acuerdo...

-Bien... Entonces comenzaré.

Damien cerró sus ojos, concentró su energía en su mano derecha hasta que una luz roja se empezó a desprender de su dedo índice.

-Kyle. Oigas lo que oigas veas lo que veas, no te dejes engañar, no te asustes y no creas en alguien distinto a mi. Bien?

-S-si...

Kyle empezó a notar que todo lo que Damien decía era cierto.

Con la luz roja en su dedo índice, Damien hizo un esfuerzo para dibujar un pentagrama sobre el suelo.

Una estrella de cinco puntas a traves dd la cuál podrían entrar al infierno.

-Cierra tus ojos y agárrate... Esto será muy fuerte para tí.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora