-Bien vamos llegando... Trata de hacer silencio, no quiero que al llegar despiertes a Karen
-Como digas.
Kenny estaba ya frente a su casa. No habian luces encendidas, así quw asumió que todos estaban dormidos.
-Bien. Entremos en silencio.
Kenny aparcó la bici en la entrada. Tomó a Kyle de la mano y lo guió lentamente dentro de su casa.
-Solo espero que Kevin no te note...
-Creo que... a-ah... Voy a...
Kenny puso su mani sobre la boca del pelirrojo, para evitar que este estornudara.
Kyle no estornudó. Pero si se encendió una luz, y efectivamente se trataba de Kevin y Karen.
-Kenny! Es un gusto ver a mi hermano almenos una vez al año -Dijo Kevin sarcásticamente.
-Aun vives acá? Anda, vete a dormir estorbo.
-Irritante como siempre Kenneth. No vas a saludar a Karen?
-Ella si lo merece. Ven aca preciosa...
Karen fue directamente hacia Kenny y le dio un fuerte abrazo. Luego se fue a su habitación sin decir nada mas.
-Kyle. Podrías ir a la habitación de Kenneth? El y yo tenemos que hablar, en privado si es posible.
-E-esta bien...
-No me demoro Kyle... -Respondió Kenny con una gran molestia.
Kyle se fue a la habitación, Kevin espero a que el amigo de su hermano cerrara la puerta para poder hablar con mas comodidad.
-Donde estabas? -Dijo Kevin mientras se levantaba del sofá de la casa.
-Te importa? Quiero dormir.
-Si no me importara no estaria a esta hora hablando con mi estúpido hermano. Donde estabas?
-Jersey.
-Se específico.
-Newark! A que viene este maldito interrogatorio?
-Kenneth. Normalmente me daría igual si te vas, si no vuelves, o incluso si mueres allá afuera. Me preocupa Karen.
-Espera. Que tiene que ver Karen en esto.
-Ella es una niña idiota. Sabes que sintió al verte herido, cubierto de sangre, y sin decir nada mas que tenías que irte? A ella le duele verte asi.
-Escucha Kevin. Pasó algo complicado y tuve que ir.
-No! Acá paso algo mas complicado! Por si no te das cuenta papá no ha vuelto, mamá desapareció, ayer Karen se enfermó y no había dinero para siquiera comprar medicina.
-Mierda! Esta bien!? Iré a comprar algo para ella.
-No esta del todo bien -Kevin detuvo a Kenny, lo agarró de su camisa y lo devolvió a su lugar- Ya hice todo lo que pude y esta mejor. Pero me gustaría saber porque la dejaste esperando tanto tiempo. Porque te llevaste el dinero y mas importante. Porque te fuiste tanto tiempo sin avisar.
-Lo siento Kevin. Me duele bastante lo de Karen. Pero creo firmemente que hice lo que debia hacer.
-Y que fue? Fuiste hasta Newark a?
-Eso no te incumbe. Dejame dormir ahora.
-Kenneth.
-Que!?
-Ya te lo dije. A mi no me importa una mierda que hagas con tu vida... Pero Karen -Kevin se puso frente a Kenny lo miró fríamente- Esa niña se preocupa por ti. Esperó todas las noches por ti... Y a ella le preocupaba como estabas. Todos los dias era: "Kenny llegará hoy?" "Kenny estará bien?" "Cuando vuelve Kenny?". Y sabes que le decía? No sabía que decirle. Le daba animos de que muy pronto estarías aquí! Te esperó una puta noche afuera! Dios! Porque mierda eres tan desconsiderado!
Kevin golpeó a Kenny en el estómago, de tal manera que el rubio cayó al suelo, quedándose sin aire.
-Que te quede muy claro. Ahora mismo tu y yo somos los encargados de Karen. Y no estas en derecho de irte por la vida haciendo lo que te plazca. No vas a volver a la escuela? Perfecto. Consigue un maldito trabajo y ayuda a mantenernos.
-L-lo... lo siento...
-Espero que no se quede solo en palabras Kenneth -Kevin extendió su mano y ayudó a levantar a su hermano- Ve con tu amiguito...
-S-si...
-Kenneth. Prometes que no actuarás tan impulsivamente?
-Si...
-Perfecto. Buenas noches...
Kevin se fue a su habitación y dejó a Kenny llorando en la sala de la casa.
No era un secreto que Kenny adoraba a Karen. Y saber que esa niña sufrió, se enfermó, y no tuvo cura esos dias, le dolió bastante a Kenny. Y mas aun viendo que ella siempre fue el único apoyo que había tenido.
-Mierda... Mierda. Mierda! Porque soy asi!?
Kenny se tiró al suelo y empezó a dar golpes al piso. Uno tras otro, hasta que sus manos se llenaron de Sangre.
Cuando el dolor se volvió insoportable, Kenny supo que ya tenía su castigo. Fue a lavar sus manos y su cara, para no darle una mala impresión a Kyle.
Para suerte del rubio, al momento de entrar a la habitación, Kyle estaba en un sueño profundo, asi que Kenny sólo se quitó sus zapatos y se acostó junto al pelirrojo mientras le daba un fuerte abrazo.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...