Linea muerta

435 49 29
                                    

Ya era el día. El día que Kyle trataba de evitar, pero se había hecho evidente.

El dia negro, el fin de la línea, el adiós involuntario de Kenny.

El apoyo de amigos y conocidos ese día fue inmenso.

Craig, Clyde, Stan, Tweek, Cartman, Token, Butters, Kevin, Gregory, Damien, Pip, Jimmy, Timmy, Christophe, Barbrady, Bebé, Wendy, Leslie, Kevin, Karen, Chef, P.C, La directora Victoria, El señor Garrison y por último Ike junto a Sheila.

Absolutamente todos los amigos de Kenny estaban allí. Todos dándole fuerzas a un Kyle destrozado, cuya única intención era darle la mejor despedida posible a Kenny.

-Estamos todos? -Dijo Craig.

-Asi es... Llegó la hora... -Respondió Tweek.

-Bien... Vamos...

Los chicos dieron una señal y empezaron su trayecto a la habitación de hospital donde estaba Kenny.

El camino casi fúnebre fue lento y triste. Nadie, absolutamente nadie decía una palabra o hacía alguna seña. Todos estaban de luto previo, de luto previo por Kenneth McCormick, el cual estaría viviendo su último día.

Unos golpes a la puerta y todos entraron lentamente a la habitación.

Para suerte de todos, la habitación era amplia y entraron fácilmente, pero ni siquiera se podía hablar de suerte, el momento no era para hablar de eso. Hasta incluso con tanto espacio, Timmy, Chef, Wendy, Butters y Clyde se quedaron por fuera, no se sentían con las fuerzas para poder ver ese acto.

-G-gracias por venir -Dijo Kyle con la voz destrozada.

-Kyle... Eres muy fuerte... Lamentamos de todo corazón que esto sucediera. Si necesitas alguna ayuda, aca estoy yo, estamos todos nosotros -Dijo P.C intentando animar al pelirrojo.

-G-gracias...

-Kyle, sabes que aca siempre estaremos nostros, Clyde, Token, Tweek y yo te daremos toda la ayuda posible -Craig le dió un confotable abrazo a Kyle.

Todos dieron fuerzas a Kyle. El cual se veía sumamente destrozado. Sus ojos estaban perdidos y opacos. Su cabello largo y apagado. Su rostro con una expresión de dolor, y su cuerpo delgado y débil.

Pasadas todas las palabras de aliento, era el momento del adiós.

Todos esperaban que con algunas palabras despertaran a Kenny, talvez con algún escrito pudieran despertar al chico rubio en camilla.

El primero en dar sus palabras fue Tweek.

-Kenny. Amigo, compañero y excelente persona. Tus siempre estabas aquí, con nosotros, alegrándonos, tus bromas y ocurrencias siempre eran las sonrisas de todos nosotros.

Nunca olvidaré ese día que fuimos a comer unos tacos y no parabas de bromear... T-te extrañare... K-kenny...

Craig le dió un abrazo a su novio y se lo llevó atras de todos los demás.

El siguiente fue Butters.

-K-kenny. T-tu eres mi mejor amigo. Tu partida me dolerá bastante... J-jamas olvidare esa vez que nos colamos a un viaje en avión, o lo de las estrellas ninjas... Kenny... Esperaré el momento en que nos podamos volver a encontrar para jugar... C-con catiño... Leopold Stoch Butters...

Uno tras otro, todos daban sus palabras para el joven.

Pero aún así. Kenny seguía dormido, sin dar señales de que aún estaba ahí, junto a todos.

El último en dar sus palabras fue Kyle.

-Kemneth McCormick... Soy yo, Kyle...

Amigo, Novio, lo que seas. Nunca, nunca, nuca podré negar que te amo.

Tu me hiciste recordar. Me hiciste saber que si existe el amor. Me hiciste sentir el verdadero calor humano que nunca tuve.

Kenny, tu fuiste el único que dió el 200% por mi. No importaba si estaba en Newark, o si estaba acá, en South Park.

Kenny, tu siempre has sido y siempre seras mi mejor amigo, mi confidente, mi bromista favorito y... M-mi... Mi... Mi novio... Kenny, sólo quiero pedirte un favor antes de decir adiós...

Kenny... Despierta... Despierta! Despierta por favor!! N-no puedo soportar esta maldita vida sin ti!!!

Kenny no me abandones ahora. No hemos podido llevar esta relación! Necesito de ti para ser feliz, para poder sonreír de nuevo, para decirle al mundi que estoy bien, que tengo al mejor novio de todo este loco mundo... Solo despierta! Despierta por favor! No me dejes solo Kenny... N-no me dejes solo... Kenneth...

Las palabras de Kyle pasaron de suaves y delicadas, a palabras que salían de su corazón y expresaban perfectamente como se sentía.

El llanto no impedía que Kyle siguiera rogandole a Kenny despertar, pero incluso así, el chico seguía ahí, domrido, sin mover ni una parte de su cuerpo.

-K-kenny... recuerdo que te gustaba la música... Quiero dedicarte una canción para ti... Algo que haga que tú, que... Que vuelvas... E-esta es... Shattered...

Kyle tomó una guitarra que tenía prestada por parte de una enfermera, con la cual aprendió una canción, solamente para kyle.

-E-espero que te guste... Kenny

-Kyle-
And I've lost who I am,
and I can't understand
Why my heart is so broken,
rejecting your love, without,
love gone wrong; lifeless words carry on
But I know, all I know's that the end's beginning
who I am from the start,
take me home to my heart
Let me go and I will run,
I will not be silent, all this time
spent in vain; wasted years wasted gain
All is lost but hope remains and this war's not over
There's a light, there's a sun
taking all these shattered ones 
To the place we belong
and his love will conquer all 

Kyle se llenó los ojos de lágrimas, su voz se cortó a la mitad de la triste y sentimental canción, pero aún así, cono todo el dolor del alma, siguió cantando, esperando haberle dado un gusto a Kenny antes de decir adiós.

Y acabó. Acabo de cantar, con un gran dolor en el alma, y con pocas palabras.

-E-espero te haya gustado Kenny... E-este fue mi... Mi agradecimiento por... Por todo... Lo que hiciste por mi... Te amo...

Kyle rompió en un llanto intenso que que ni los presentes podían detener.

Kyle se aferró al frío cuerpo de Kemny, lo abrazó y decidió no soltarlo por nada del mundo, solo lloraba y le gritaba.

-KENNY! DESPIERTA! MALDICIÓN DESPIERTA DE UNA MALDITA VEZ!!! NO ME HAGAS ESTO!!! KENNETH! KENNETH!

-Kyle... El tiene que irse -Dijo Craig con voz cortada.

-NO SE IRÁ CRAIG! NO SE IRÁ!!! MALDICIÓN, EL AUN VIVE! El aun... vive...

Una brisa paso frente a todos los presentes, un suspiro fue lo que llevo que todo sucediera.

La frecuencia cardíaca de Kenny marcó un beep lineal.

Sin saberlo, sin existir un aviso previo, Kyle no tuvo que desconectar a su novio, pues al cabo de unos segundos Kenny había dejado el mundo de los vivos.

-K-kenny? T-tu...

-Murio...

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora