Ike llamó a Kenny al verlo frente a casa. Le hizo una pequeña seña para que fuera al patio trasero de la casa.
Kenny siguió la indicación del niño, lo esperó en el patio trasero. Allá, sentado en un tronco Ike estaba con una expresión de frustración.
-Kenneth.
-Hola Ike... Tengo que preguntarte algo.
-No, soy yo quien tiene que preguntar algo. Se que tu sabes porque carajo Kyle se quería suicidar.
-Ike escucha, yo no tengo que ver en esto.
-Ah no? No soy idiota Kenneth. Se que tu y Kyle tenian algo. Lo rechazaste verdad? Eres un hijo de puta.
-Deja de acusar sin saber nada Ike!
-Crees que no lo sabia? Crees que no me daba cuenta que Kyle andaba contigo mas que de costumbre?
-Quieres dejarme hablar canadiense de mierda!? -Gritó Kenny con gran molestia.
Kenny tomo a Ike del cuello y lo levantó agresivamente.
-Primero. Kyle no quiere nada conmigo. El que queria algo era yo! Segundo. Tu idiota hermano estaba obsesionado con el marica de Stan. El es quie. lo rechazaba. Tercero. Si no quieres problemas conmigo, me vas a responder, de acuerdo?
Kenny soltó a Ike. Este cayó sobre el césped sujetando su cuello.
-Donde carajo está Kyle?
-Gah... P-para que quieres saber eso?
-Te di una advertencia Ike. No quiero tus idioteces ahora. Volvere a decirlo... Donde, carajo, está, Kyle?
-E-en el hospital.
-Que!? Porque está alla? Lo trajeron a South Park para dejarlo en un maldito hospital!? Dime la maldita verdad.
-Esa es la puta verdad! Basta. Ya hicimos cuentas. Me dejarás en paz?
-Maldicion... Bueno, me serviste de algo... Ike, perdoname por eso.
-A que se debe que estes tan irritable. Tenía otra idea de ti.
-No tienes ni puta idea de todo lo que he hecho por ir tras de Kyle. No quiero que ahora me vean como el malo.
-Mira Kenny, te puedo llamar asi?
-Si...
-Kenny. Yo me preocupo bastante por Kyle. Y al ver que cuando le hablaba de ti le dolía su cabeza y volvia a perder la memoria, pense que eras el culpable.
-Kyle esta perdiendo la memoria!? Dios, no puede ser... Mierda!
-Ya tienes lo que querías? Dios... te ayudo y casi me asfixias...
-Espera. Dijiste que Kyle me recordaba pero empezaba a olvidar cosas.
-Asi es... Es algo complicado. Cuando estábamos en Newark, intenté hacer que Kyle empezara a recordar algunos de sus amigos. El ya recordaba un poco a Cartman y a Stan. Pero cuando le hable se ti empezó a quejarse de dolores de cabeza, y al rato olvidaba todo... No se que carajo tienes que ver.
-Ire a ver a Kyle.
-Adelante. Pero no vayas a hacer todo de golpe. No quiero que mi hermano se vuelva un vegetal que no recuerda ni su nombre.
-Tendré cuidado. Adios Ike.
-Adios.
El sufrimiento llegaba a su fin? Ya Kenny hizo todo lo que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...