Agridulce

550 56 23
                                    

Tres horas.

Tres horas desde aquel lamentable momento, donde Damien y Kenny sucumbieron ante la presión del momento, y olvidaron a quienes tenían realmente.

La entrada a South Park estaba cerca. No faltaban sino unos pocos Kilómetros para llegar a casa, para ver a Pip y a kyle.

Aun así no habian ganas de verlos a la cara. Y mucho menos al haber hecho lo que hicieron.

A Damien y a Kenny se les caía la cara de la vergüenza. Como volverían a ver a sus chicos despues de eso? Como podrían sacar la imagen de la mente del otro? Era un misterio. Nunca habian experimentado lo que sucedió ese día.

Pero lo sabrían pronto. El letrero de madera que decía "South Park" había pasado a un lado de ellos. Oficialmente ya estaban en el territorio del pueblo.

-Kenneth...

Damien paró la camioneta antes de avanzar mas alla del letrero. No sentía animos de ver a Pip nuevamente.

-Que debo hacer? Pip esta allá esperando por mi? No tengo como verlo a la cara.

-Olvida eso. Olvida todo...

-Como mierda quieres que olvide eso? Sabes lo difícil que sera intentar hacer algo con Pip y no recordar eso?

-Acaso me prefieres a mi que a Pip? Mira, yo también me arrepiento. Pero ya, se acabó. No podemos borrar eso. Sigues con tu vida y yo con la mia, bien?

-Ojalá fuera tan fácil como decirlo.

Llegó el momento. Ambos tendrían que ir al taller de Damien, bajar los repuestos y no menos importante, volver a ver a sus chicos.

-Damien. Actúa normal, nada pasó.

-De acuerdo...

Habían llegado. Efectivamente sus chicos estaban ahí, la luz estaba encendida y escucharon sus risas.

-Bien... Todo normal, todo normal... -Dijo Damien dandose animos.

Cuando los focos de la camioneta iluminaron el taller, Pip y Kenny se dirigieron hacia fuera para recibir a Damien y Kenny.

-Casi no llegan estos dos -Dijo Kyle.

-Recuerda que de acá a Newark es un camino largo. Kenny debe estar cansado, no le digas nada.

-Tiene que decirme algunas cosas... Solo eso.

Damien estacionó frente a los chicos.
Apagó el auto y abrió la puerta izquierda para salir, posteriormente Kenny salió por la puerta derecha, justo donde estaban Pip y Kyle.

-Hola Kyle, perdona que me fuera asi...

-Hola amor -Le dio un beso y un abrazo- podemos ir de una vez a casa? Hay algunas cosas que quiero hablar contigo.

-S-seguro...

-Bien. Pip, gracias por todo, hasta luego, cuida de Damien -Kyle le sonrió al rubio menor y se llevó a Kenny de la mano.

-Adios Damien... Hasta luego Pip.

Kenny se despidió de los dos anteriormente nombrados. No se veía de muchos animos después de lo que había pasado, y estaría peor al escuchar lo que Kyle tenía que decirle.

-Kenneth.

-Que sucede Kyle?

-Podemos hablar de "eso" mientras llegamos a casa?

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora