Kenny había hecho la segunda parte.
Llevó la camioneta hasta la entrada a Newark donde Damien se llevaría las partes importantes y recogería a Kenny.
-Bien ahora a esperar a ese bastardo...
Kenny quería tomar una siesta para compensar el sueño que habia perdido en la búsqueda de Kyle. Pero Damien no permitió eso.
Un fuerte golpe en la ventana despertó a Kenny de golpe, el autor? Damien Thorn.
-Dormias McCormick? -Damien soltó una gran carcajada con el susto que se llevó Kenny.
-Dios. Como llegaste tan rápido!?
-Manejo una Jeep querido. Esa bebé es potente y rapida... En fin, esta es la toyota?
-Seep. Sacale todo lo que gustes.
-Dios! Sera como los viejos tiempos, no Kenny?
-No lo dudo -Rió.
Kenny bajó del auto, tomó una de las herramientas que habían en la parte trasera de la camioneta de Damien y empezó a desarmar la toyota de su padre.
-Tu quita el radio, los asientos, los espejos y la palanca. Yo ire por lo importante.
-El motor?
-Claro! Hasta traje una caja para llevarlo cómodo.
-Joder. Y decías que no amabas los repuestos.
Ambos pusieron manos a la obra y empezaron a desarmar la camioneta de Stuart.
Kenny tenía una mano muy hábil, rápidamente se hizo con los asientos delanteros y la radio. Al poco tiempo desmontó los asientos traseros y los espejos.
-Seguro que nunca robaste partes se autos? Pareces experto McCormick.
-Nunca. Papá traia partes, robadas mw imagino, y me ensaeñaba a montarlas en la camioneta. Creo que se como sacar todo eso rápido.
-Vaya... Cuando acabes con eso ayudame con el motor, está difícil de sacar este bebé.
Kenny rápidamente acabó con lo que tenía que desmontar. Asi que fue a ayudar a Damien con el motor.
-Habrás traído algo para levantar el motor, no es así Damien?
-S-si... No. Mierda
-Entonces olvidalo! No tenemos que llamar la atención.
-Carajo. No podemos llevarlo de otra forma?
-Damien eso pesa demasiado!?
-Ni loco pienso dejar este... Espera... -Damien quitó unas partes que le impedían ver mas de cerca el motor, su sorpresa fue inmensa- Que es esta mierda!? Parace el motor de un Renault 4! Esto no vale nada.
-Te lo dije...
-Mierda. Debería dejarte acá con ese maldito motor. Pero como me vas a regalar todas estas partes, olvidaré el asunto.
-Eres muy "agradable" Damien. Anda, vamonos de una puta vez.
-Muy bien sube.
Kenny y Damien subieron a la camioneta. Una vez estaban por arrancar Damien solo tenía una duda.
-Que sucedió con Kyle?
Había muchas dudas al respecto. Ver a Kenny en Newark nuevamente, no saber nada de lo que pasó, y la promesa que habían hecho anteriormente.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanficKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...