Coma

499 42 10
                                    

-Porque conducía a 120 Km/h en una zona de 30 Km/h?

-Mierda no lo sé! Tenía prisa!!! Por favor después me presentaré en el comisaría, tengo que ver como esta el chici que atropellé.

-Cubrirá los gastos del muchacho?

-Que sí!! Ya le dije que pagare lo que sea, multas, salud, lo que sea! pero tengo que irme ya!

-Si arregla con la familia del chico lo dejaré ir. Estaré en contacto con usted.

-Bien. Anote mi número...

Habian pasado ya unos minutos desde el momento en que Damien atropelló a Kenny. Los nervios habían bajado un poco, pero aún así Damien no podía permitir que Kenny muriera, mientras siguera vivo, todo estaría bien... Todo estaría bien.

En aquel momento Damien tuvo problemas con el oficial Barbrady, pues ademas de poder inmovilizar su Jeep, tambien lo dejaría a manos de una judicialización, donde pagaría carcel e indemnización monetaria por el accidente. Pero como Damien se aseguró de pagar todo lo de Kenny, llegar a un acuerdo con los McCormick y presentarse en la comisaría en caso de que algo saliera mal, Barbrady aceptó y dejo que Damien se encargara de todo.

Lo primero que hizo el chico de la cruz invertida fue llamar a Pip, necesitaba una gran suma de dinero en el hospital.

-Pip, donde estas!?

-En el taller. Damien que pasó?

-A-a... arro... Ahg, arrollé a Kenny...

-Que!? Damien!!! Que mierda te he dicho de ir a tanta velocidad por allí!? Sabes que cualquiera podría atravesarse en tu camino!

-Pip. Me puedes regañar todo lo que quieras después. Escucha, necesito todo el dinero posible, pasaré por ti en unos minutos...

-Dinero? Que mierda vas a hacer? Damien! No quiero que hagas nada raro.

-Solo necesito el dinero oara pagar lo que Kenneth necesite. Alista todo lo que puedas.

-Mierda. Está bien, nos vemos en un rato entonces.

Ambos cortaron la llamada al mismo tiempo. La llamada mas seca y conflictiva que habían tenido juntos.

Pip buscó todo el dinero posible para Damien. En caso de que Kenneth necesitará algun procedimiento especial, habia suficiente dinero.

Pero no era solo Kenny. Kyle también tenía unas pequeñas heridas, específicamente en el cuello, a pesar de la protección que tenía la caida hizo que sufriera una pequeña fractura.

Lo cual supondría solo mas problemas para Damien. Pues los Broflovski salieron a la calle al escuchar el grito de Kyle cuando vio a Kenny atropellado.

Kyle estaba en mejores condiciones que Kenny. Pues Kyle solo necesitaba una radiografía para saber que pasaba en su cuello, pero mientras era atendido, los regaños de sus padres no se hicieron esperar.

-Porque huiste del hospital. Cuantos dias llevas fuera -Gerald regañó a Kyle sin siquiera verlo a la cara.

-Cuatro días...

-Cuatro malditos días. Sabes que podía suceder allá afuera verdad?

-Ya estoy bien papá. Ya puedo volver a casa.

-Ya estas bien... Mira la situación. Tienes ese cuello mal, y estarías peor si Kenny no te hubiera empujado.

-Si no fuera por Kenny no recordaría nada.

-Me alegra mucho que ya recuerdes todo Kyle... Pero lo que le paso a Kenny me preocupa mas, su madre se separó de Stuart hace un tiempo, hace como dos días o tres escuché que Stuart se fue de casa... Tu piensas que su mamá está preparada para afrontar esto?

-N-no lo se...

-Kyle. Cuando salgamos de acá, no nos iremos hasta que Kenny esté bien. No pienso dejar South Park hasta entonces.

-Dejar? No pensarás llevarme denuevo a Newark. Estoy harto de estar allá, ya todo está bien aca, no hay razon para volver.

-No hay razon! -Gerald se levantó de la silla repentinamente- Casi mueres acá, Kenny está moribundo en operación, tu pudiste quedar parapléjico, y me dices que todo está bien? No quiero mas trajedias, te guste o no, nos iremos cuando tu amigo esté bien.

-Papá... Que injusto eres... Pero bien, así lo quieres?

-Solo volvimos para que tu pudieras estar en un ambiente reconocible para que recuperaras tu memoria. Ya no tenemos deudas, solo la de Kenny.

Kenny... Era la única razon que hacia que los Broflovski siguieran en South Park, pero por cuanto tiempo sería?

El chico McCormick estaba muy grave. Tuvieron que arreglar sus rodillas, varías fracturas en sus brazos y costillas, cortes en el pulmon y traumas en el cráneo. Nada daba un parte alentador para una posible recuperación.

Incluso al haber pasado 15 horas, las operaciones habían finalizado, sin embargo Kenny no mostraba alguna mejoría.

Ese momento cuando Kenny debía pasar a una habitación a recuperarse, todos los presentes recibieron una dura noticia.

En la sala de espera estaban Gerald, Sheila, Ike, Karen, Kevin, Damien, Pip, Butters, Cartman, Craig, Tweek, irónicamente Stan y por último: Kyle

Todos se habían enterado de lo que había pasado con Kenny. Y como la familia McCormick era de pocos recursos, todos darían lo que pudieran para ayudar a la recuperación del rubio.

La sala de espera solo necesitaba el parte de la situación de Kenny. Solo con eso podrían ayudar lo que pudieran.

-Ustedes estan con Kenneth McCormick?

-Asi es -Dijo Damien- como está?

-Estuvimos todo este tiempo intentando cerrar sus heridas y arreglar sus fracturas. Las operaciones salieron bien, sin embargo Kenneth no despierta.

-Eso quiere decir que...

-Kenneth está en un está en coma...

El doctor se alejó un momento, dejaría que los amigos y familiares asimilaran la situación en la que Kenny se encontraba.

-K-kenny... E-esta e-en coma? -Butters se aferró a sus rodillas y empezó a llorar.

-Ken... -Karen fue la siguiente en sentir el dolor- Ken va a despertar, cierto Kevin?

-N-no lo se Karen... No lo se... -Kevin abrazó a la pequeña mientras contenía sus lágrimas para no entristecer mas a Karen.

Mientras todos veian como la vida de Kenny se alejaba mas y mas, Damien se alejó para hablar un rato con el doctor.

-Señor. Si hay probabilidades de que Kenneth viva?

-Escucha chico, seré sincero contigo. Las lesiones que sufrió fueron muy delicadas, y debido al dolor que esto le produjo, dudo que Kenny despierte. No hay certezas, pero haciendo un balance te diré que solo hay un 20% de probabilidad de que se recupere totalmente.

-20%? Mierda... Una última pregunta.

-Si?

-Todo eso, cuanto costará y donde debe pagarse.

-Por el momento creo que todo esto lo cubre su seguro. Pero si se recupera, las terapias y demas se pagarían cuando esté al 100% pero te repito, dudo que el despierte nuevamente.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora