Su orgullo, su rencor

1K 125 26
                                    

A Kyle le molestó.

Le molestó el golpe a Stan, le molestó su forma de comportarse, le molestó su obsesión.

Irónicamente Kyle estana molesto con un Kenny que era la fiel imagen de quien era él mismo.

Ambos estaban enamorados de alguien de quien no tendrían la mas mínima atención. Ambos seguían intentando lograr algo que se veia imposible, pues era la forma de amar de ellos.

Sin embargo Kyle era egoísta. El quería que Stan dejara de lado todo con Wendy y respondiera a su amor.
Mientras que el rechazaba una y otra vez a Kenny sin problemas.

Egoísmo. La palabra que definía la forma de amar de Kyle.

Ahora, Kenny también estaba llegando a un punto donde estaba cansado de todo lo que intentaba.

Ahora Kenny también tenia su definición de amor.

Orgullo.

-K-kenny, que haces? -Preguntó Butters a un Kenny concentrado.

-Escribo una reseña...

-A ver -Butters tomo la libreta y leyo un poco de lo que Kenny escribia- Envidia, orgullo... Esto es una mierda?

-Bueno basta! No te di mi libreta para que te burles de mi.

-Kyle aun sigue con Stan, verdad?

-Seguia

-Que sucedió?

-Adivina. El bruto de Marsh volvio con Wendy.

-Despues de todo lo que dijo de ella en la fiesta?

-Ella no lo sabe, bebé dijo que no diría nada por wendy, pero detesta verla con el...

La situación era la siguiente. Wendy pidió perdón. Stan aceptó las disculpas y volvio con Wendy. El problema radicaba en la rubia amiga de Wendy, la cual sabia el calibre de las palabras que Marsh le habia dedicado a su ahora novia durante la fiesta.

No solo Wendy las sabía, tambien Kenny y no por menos Kyle.

-Lo irónico es que Kyle sigue intentando, Butters.

-Verdad. Aun sigue al lado de Stan, pero que le pasa a ese idiota?

Para ambos parecia difícil de entender como Kyle se martirizaba pasando el dia como el violinista de Stan y Wendy, junto a ellos, sin poder hablar, viendo como se decian palabras bonitas que jamas serian para el viniendo de ellos.

-Es lo que el idiota se buscó. No pienso buscarlo denuevo...

-Dejaras de intentar?

-Asi es. Que se joda Kyle.

Kenny podia sentir amor, quere a Kyle o tenerle un mínimo de respeto. Pero el rubio tenia una dignidad que respetar. Y no era tan rastrero coml Kyle para ser un perro faldero por amor.

-Pienso que debería olvidarme de esto del amor.

-Si. Es difícil amar en estos dias Kenny, de hecho...

-Callate! no empieces con tus sermones Butters. Dejame terminar mi reseña y hablamos.

Aunque Kenny no lo demostraba, por dentro, estaba totalmente destruido.

Se comportó como nunca lo habua hecho, trató a Kyle como no lo había hecho antes, hizo su mejor esfuerzo, Para que? Para que su enamoramiento se vaya tras de un idiota que nisiquiera le dedica una mirada o una sonrisa.

-Porque no puede amarme?? -Kenny susurraba mientras las lagrimas caían sobre la libreta, curiosamente sobre el nombre; Kyle.

-E-estas llorando Kenny?

-Si. Dejame solo Butters, no quiero herirte... Porfavor...

Por lo menos Kenny tenia la delicadeza de evitar decirle algo malo a su amigo mientras lloraba en silencio en el salon de clase.

Por su mente pasaban un montón de palabras y situaciones en las cuales Kyle era el protagonista. Amor, Odio, Confusión, Melancolía. Un montón de palabras y sentimientos que expresaban el limbo en el cual se encontraba Kenny cada vez que oia la voz de Kyle, cada vez que veia sus ojos ámbar o su cabello rojizo como un atardecer...

Kenny se hacia la idea de que tenia que olvidar. Olvidar sus posibilidades, sus sentimientos y mas importante, la imagen del muchacho al que intentó amar.

-Tal vez el amor no es lo mio. Pero es injusto que despues de todo lo que hice por el decida seguir intentando con el bastardo de Marsh.

Era difícil de creerlo. Los cuatro amigos del cuarto grado ahora estaban mas separados que nunca. Cartman estaba en otro curso, Kenny tomo su camino solitario, Stan se apartó de todos solo por wendy, y Kyle seguia como el perro faldero de Marsh.

Todo se daba por terminado.

La amistad era una palabra que ya no existía entre esos cuatro chicos.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora