Un auto frenó en seco frente a Kenny. El rubio, al ver el auto sin control se lanzó al jardín de una casa, pues creyó que podia ser arrollado. Pero al ver que el conductor bajo la ventana supo de quien se trataba.
-Hijo de puta! Casi me matas!
-Sube al maldito auto McCormick. Tu noviecito esta llendo de vuelta a South Park.
-Que!? No jodas. Esto es ridículo! Vieron que el salió?
-Te explicaré en el camino. Sube de una maldita vez, tal vez lo alcancemos.
-Dios... -Dijo mientras se levantaban del cesped- esta bien... Ahí voy.
Kenny subio al auto rápidamente. No tuvo el tiempo ni para cerrar la puerta. Damien aceleró lo mas pronto que pudo.
-Ahora si. Dime que paso Damien.
-Pip. Dile tu, debo tener concentración para manejar asi -Dijo asumiendo la responsabilidad del auto.
-Ibamos de vuelta a South Park, mas o menos a la salida de Newark, el auto del padre de Kyle casi nos estrella. Iban a alta velocidad, pero alcance a ver a Gerald, Sheila, Ike y a alguien acostado junto a Ike, el cual supongo que era Kyle.
-Pero porque? Porque volverian a South Park?
-Yo tengo una suposición -Interrumpió Damien- algo debe haber en casa de ellos que sirva para Kyle, no?
-Es no tiene sentido Damien -Respondió Pip- Porqué irían los cuatro? Si van todos imagino que quieren volver a South Park.
-Entonces Kyle esta bien!? -Gritó Kenny- No comprendo nada! No pudo haber mejorado tan rápido.
-Alguna razon debe haber para que Kyle y su familia vuelvan. En todo caso ya estamos en camino McCormick... Por suerte te encontré.
-Dios... Espero que Kyle esté bien...
Mientras Damien, Pip y Kenny conducían a toda velocidad, de camino a South Park, unos kilómetros mas adelante estaba el auto de los Broflovski. Gerald hacia lo que podía pars llegar.
En el auto había un inconveniente. Al momento en que Kyle recordó quien era Kenny, volvio a sufrir una migraña severa. Su dolor era inmenso, no paraba de gritar del dolor que le causaba el recuerdo.
-M-mierda... A-ah... Ahhh!!!
-Mamá! Kyle esta sufriendo!
-Calmate Ike! Ya vamos llegando... Verdad Gerald!?
-Hago lo que puedo amor! -Gritó- Ya estamos cerca.
-No puedes acelerar mas!?
-No puedo!!! No quiero matar a Kyle! Nos accidentariamos!
-Maldicion... Ike, busca en mi bolso un calmante.
Kyle estaba al borde de desmayarse debido al dolor. Estaba sangrando por su nariz en grandes cantidades, y cualquier sonido incrementaba el dolor.
-Gerald haz algo! Nuestro hijo esta sufriendo!
-No pueso hacer nada carajo! Solo podemos esperar... solo... esperar.
La impotencia se habia apoderado de Gerald, Kyle estaba retorciéndose de dolor. No podian buscar alguna medicina, estaban en la mitad de la nada. Solo podían esperar, llegar a South Park, e internarlo nuevamente en el hospital.
-Kyle-
Maldicion. Quien demonios es Kenny? Que es el para mi!? Porque no puedo sacar su maldita imagen de mi cabeza!?
Que tan importante es ese chico para que esto me suceda?
-Kyle... -Una voz en la mente de Kyle hablo suavemente.
Quien demonios eres? Porque me provocas este maldito dolor?
-Debes recordar Kyle... Recuerda...
Que mierda debo recordar!? De no ser por Ike no recordaría mi nombre!? Que mierda quieres de mi.
-Debes recordar... Toma tu tiempo, pero recuerda.
Recordar que!? Sigo sin comprender... Explicate, Kenny!
Kyle, al decir nuevamente el nombre de Kenny, su mente se detuvo. La imagen que habia en su mente empezo a caer en pedazos.
Kyle quedó atrapado en un sueño. Un sueño vacio y oscuro. Sin colores, sin sensaciones y sin la voz que calmaba su dolor. La voz de Kenny.
Kyle se desmayó. El dolor lo dejo inconsciente una vez mas. Algo que parecía bueno en un comienzo, pero después se vería que el problema definitivo comenzó ahí.
Kyle cayó. Su familia sintió el golpe y se detuvo en seco debido al impacto emocional que provocó el duro golpe que se llevo Kyle.
Mientras Kyle habia perdido la conciencia, Kenny seguía tratando de comprender todo.
-Kyle... Porque le pasa todo esto a el? No entiendo porque la vida es asi Pip.
En la misma autopista, unos kilómetros atrás, Kenny tenía una charla muy sentimental con Pip. El niño rubio era de los pocos que comprendían como se sentía Kenny, pues el lo había vivido.
-Mira Kenny. A veces, la vida es dura. No siempre habra justicia... -Pip sacó una bolsa de papas fritas que tenía en su bolsa- Toma.
Kenny aceptó comer algo mientras seguían hablando.
-Kyle estaba enamorado de Stan, verdad?
-Si...
-Stan a su vez estaba enamorado de Craig, si no estoy mal.
-Si...
-Pero Craig tenía algo serio con Tweek. Ahi se cierra ese circulo. Como ves no todos hacen justicia. Incluso yo estaría siendo injusto con Stan, Craig o Kyle. No conozco como piensan ellos.
-No entiendo el punto Pip. Hice todo para conseguir a Kyle, y en todo terminé perdiendo.
-A veces, perder es ganar un poco. No lo pienses como una derrota. Piensa como un obstáculo mas en tu meta final.
-Un obstáculo?
-Imagina esto. Tu y Kyle. La meta esta al final de la larga pista. Cada intento es un paso que das, y cada ves que no se dio la oportunidad fue un obstáculo que se colocó para que lo superes.
-Dios Pip, eres muy exagerado -Interrumpio Damien- McCormick, de los errores se aprende. Tu ya aprendiste de ellos, ahora es turno se Kyle. No es lo mismo que decia pip, pero es mi punto de vista.
Para Kenny parecía muy ilógico ver como dos personas como Damien y Pip, con grandes diferencias habian llegado a ser la pareja mas sólida que había visto. Peleaban y arreglaban todo al momento. Sabian reir de los problemas y los supetaban juntos. Lo que uno necesitaba, el otro lo tenía.
A Kenny no le interesaron sus frases baratas de amor. Le importó ver sua acciones como pateja.
-Chicos. Son pesimos aconsejando -Rió- Pero hay algo que he aprendido de ustedes. Incluso un demonio puede amar a un angel. No importan las circunstancias, el amor puede romper barreras. Incluso las puestas por la persona que uno ama... Ustedes son la mejor pareja que haya visto. Desearía llegar a algo asi con Kyle.
Damien y Pip se quedaron en silencio, con un gran sonrojo en sus rostros. Nadie habia dado tan buenas referencias de ellos.
-McCormmick. E-eres un puto niño cursi. Pip y yo no somos asi. Ve-verdad pip?
-E-este... N-no. S-somos una, bueno emmm... E-es algo normal...
El momento calido entre los tres hizo que olvidaran lo que estaba pasando. Pero en ese momento, lo mejor que podían hacer era pasar un buen rato. Pues lo que se venía, no sería nada agradable.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...