Habia llegado el momento. La verdad no era el mejor escenario para una celebración.
Para empezar un Stan arruinado asistió a la fiesta, claro, acompañado de su renovado amigo Kyle. No era secreto que el pelirrojo fue alli solo para apoyar a su viejo amigo, pues no tenía interés en celebrar, bailar, ligar o mucho menos ver a Kenny.
Kenny era otro asunto. Entro a la fiesta solo. Sin compañía, directo al comedor donde estaban la cervezas, dispuesto a emborracharse.
Kyle le habia dado el peor trato a Kenny despues de haber hecho tanto esfuerzo por mejorar solo por gusto de judío. Al final nada sirvió, Kyle siguió en su onda -FriendZone- con un muchacho que no tenia el mínimo interés en algo mas alla de la amistad con el.
-H-hola Kenny, no viniste con Kyle? -Preguntó Butters acercándose a kenny.
-Si vino. Pero esta con su. "Super-mejor-amigo" me importan un carajo los dos -Respondio Kenny sin perder de vista a Kyle y a Stan.
-M-me dijeron que Stan terminó con wendy, e-es verdad?
-Si. De hecho ayer el par de idiotas pelearon, stan hizo su acto de LLORÓN -gritando esto ultimo como indirecta a stan- ya me importa una mierda que hagan esos dos.
-T-tienes celos de Kyle?
-Que!? Porque carajo los tendria? Es una mierda de persona, no se como no lo vi antes.
-Pe-pero, Kyle es tu amigo, no?
-Lo era Butters, lo era...
Kenny cada vez se sentia peor mientras observaba a su amor hablando alegremente, tomando, riendose con stan. Le repugnaba esa imagen.
Para Kenny era duro. Y mas por la vestimenta de Kyle. Un hermoso abrigo negro con detalles naranjas. Unos jeans verdes y unas botas de nieve geniales. Todo esto acompañado de su típico gorro verde.
Mientras que Kenny no se había molestado en cambiar su ropa. Su gabardina y pantalon naranja, sus botas y guantes cafes eran lo unico que llevaba el rubio esa noche.
Para Kenny esa fiesta era el equivalente estudiantil a una torura china. Música insoportable y sobrevalorada. Drogas y alcohol como si no pudieran divertirse de forma normal, y los cuartos oscuros para gente sin escrúpulos que tocaría a cualquiera con la misera intención de besar unos labios.
El rubio solo estaba por formalidad con Craig y los demás, pero al cabo de varios minutos estaria por irse.
O asi era.
-Sabes que Kyle? Wendy se puede ir a la mismísima mierda!
El grito de un Stan notoriamente borracho hizo que todo el público hicierq silencio.
-Stan... baja la voz -Dijo Kyle a su lado.
-No Kyle! Quiero que todos estos hijos de puta sepan quien es la perra de Wendy Testa... Testaburguer.
-Genial, el idiota se emborrachó. Ojala se pelee con alguien... -Dijo Kenny mentalmente.
-Todos! Digan después de mi! Wendy es una? PUTA! Wendy es una?
-PUTA! -Gritaron casi todos los asistentes a la fiesta.
Por suerte Wendy no habia ido, pero si habia ido Bebé, a quien no le agradó para nada lo que decía Stan.
-Muy maduro insultando a la chica por la que lloraste hoy, no es asi marsh?
El silencio volvió a apoderarse del lugar. Las palabras de bebé dejaron a la myoria de chicos helados del miedo.
-Vete a la mierda amiga! Yo digo... Lo que quiera! -Seguia discutiendo stan.
-Ahora si. Pero jamas tuviste las suficientes pelotas oara decirlselo en la cara!
-Sabes que idiota? Ella me vale mierda. Me vale desde hace mucho tiempo. Ya tengo a alguien mejor que esa perra, no es asi Kyle?
Tal como todos escucharon. Stan prácticamente admitía que sentía algo por Kyle! Y al estar borracho era muy difícil que se tratara de una broma.
-Este judío de mierda me hace mas feliz que la zorra de tu amiga! Anda kyle! Gritale que nos amamos.
Kenny, al escuchar eso no dudo en interferir en la discusión entre bebé y stan. Y que mejor manera de hacer sentir su enojo con un golpe al joven Marsh.
Kenny fingiría que estaba ofendido por lo que le decian a Bebé, pero la obvia realidad es que estaba defendiendo lo que por derecho era suyo. KYLE
-Callate de una maldita vez imbécil! -Gritó Kenny mientras lo golpeaba en su nariz.
-S-stan! -Kyle se agachó a auxiliar a stan, el cual sangraba. Kyle estaba muy asustado al ver a su amigo asi- Que mierda te pasa Kenny!?
-Me irrita que el trate asi a todos. En especial a Bebé.
Kenny supo fingir bien una razón para golpear al miserable borracho. Todos rápidamente se colocaron a favor de Kenny, dejando a Stan solo con Kyle.
-G-gracias kenny -Dijo bebe abrazando a Kenny.
Aun asi. Kenny sentía un gran vacío en su corazón. Mientras bebé lo abrazaba podía notar como kyle detenia el sangrado de stan con ayuda de su abrigo. Pero empeoró al ver que Kyle lo miro con desprecio, odio y una furia asesina.
Kenny no se atrevió a decir la mas mínima palabra. Los ojos verdes de Kyle le decian claramente "Vete"
Sin mas. Kenny ajustó su abrigo, se colocó su capucha y salio sin decir nada a nadie.
Butters se quedo viendo a un stan en silencio, un Kyle ayudándolo, una bebé feliz y todo un tumulto de gente hablando del golpe de Kenny.
Asi empezó el infierno personal de Kenny.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...