Got me lookin so crazy

576 59 123
                                    

-Que tanto me miras idiota! -Preguntó Damien con incomodidad.

-Nada. Olvidalo -Kenny volteó a ver la ventana evitando el contacto visual.

-Espero no estes pensando lo que creo que estas pensando.

-Porque lo haría? No sera quien lo hace se lo imagina?

-Callate. Dejemos esto así.

Situación tensa. Incomodidad Total. Esas dos frases definían a la perfección la situación entre Kenny y Damien.

No era secreto. Ambos estaban llenos de deseo por probar algo distinto, algo prohibido, pero no podían defraudar a quien los esperaba en South Park.

Aunque lo de Pip y Kyle era mas una excusa. Si ellos quisieran podrían hacer y deshacer todo lo que quisieran allí, pues claro, estaban lejos, quedaría en secreto entre ellos dos y nadie mas lo sabría.

Pero existía el miedo. El miedo a crear un conflicto y arruinar todo, pues aunque ambos estaban tentados, no sabrían con exactitud si el otro también quería lo mismo.

Tensión, nervios y dudas. Kenny y Damien mantuvieron el silencio durante la primera mitad del recorrido. Ambos sabian que la tentadora sensación estaba ahí presente, era cuestión de ellos decidir cuando aceptarla.

-Kenneth -Damien rompió el silencio- me debes una, no es así?

-S-si. Eso creo -Dijo sin mirar a Damien a los ojos- Por que?

-Maldicion... Me arrepentiré de esto mañana... -Damien bajó la velocidad del auto, se hizo a una orilla del camino y estacionó la camioneta.

-Damien...

-Que!?

-En serio vamos a hacer esto?

-Por Dios, definete. Se que quieres hacerlo, ambos queremos. No soporto esta puta tensión entre los dos.

-Sentimos lo mismo Damien. Mierda... Como llegamos a esto?

-No quiero saber del tema McCormick. Solo... Mierda! Hagamos esto rápido y se acabó.

-No digas nada de esto Damien... Por favor.

-Eres idiota? Para que diría algo que me inculparía? Solo... Agh, ya hagamos esto.

El momento pudo mas. La tensión se liberaría al hacerlo? Solo Kenny y Damien lo sabrían al finalizar.

Miedo? Existía.
Vergüenza? Mucha.
Arrepentimiento? Despues de hacerlo habría un increíble sentimiento de culpa inmenso.

Pero ya no había vuelta atras. Ya había una desicion tomada. No podían dejar todo a la deruva ahora.

-Allá voy...

Damien se colocó sobre Kenny. Empezó a quitarle su camisa blanca mientras le daba unos besos cortos.

Kenny se quedó inmóvil. Solo acariciaba la espalda de Damien mientras este tomaba el protagonismo.

-A-ah... -Kenneth soltó un leve gemido al momento en que Damien paso su manó sobre el pecho de este.

Turno de Kenny. El chico rubio colocó sus manos sobre el abrigo negro de Damien. Y halando de abajo hacia arriba se lo quitó sin dificultad alguna, dejando así al aire los pectorales de Damien, adornados por una cadena de plata con una cruz invertida.

A partir de ese punto Kenny y Damien dejaron las palabras a un lado.

El rubio tomo su parte con el pecho de Damien. Acariciando su pecho mientras lamía su cuello. Damien se aferró a Kenny y se frotaba con el cuerpo de este.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora