Fin de la línea?

513 45 28
                                    

Habia llegado el momento crucial. El cara a cara con la familia Broflovski sobre la relación entre Kyle y Kenny.

Si bien Kyle estaba animado, Kenny no quería despertar ese día. Pues aun no lograba sacar de su mente las cosas que había hecho con Damien.

Pero no era solo eso. Ese dia Kenny sentía algo extraño. Tenía un mal presentimiento, sabía que algo raro pasaría ese día. Pero que podía ser?

-Kenny, estas listo?

La voz de Kyle detuvo los pensamientos de Kenny,lo devolvió a la realidad, una realidad donde estaba acostado con Kyle pensando en como le dirían a los padres Broflovski que su hijo tenia novio.

-Eso creo Kyle... Vamos a ir ya? -Respondió Kenny.

-S-si, creo que es lo mejor.

-Bien... Espera busco algun abrigo acá...

Kyle aun seguía usando la parca naranja de Kenny, por lo tanto Kenny necesitaba otro abrigo para el frio de la mañana en South Park. Lo único que encontró fue un viejo abrigo negro. Pero al quedarle algo pequeño decidió intercambiarlo con Kyle.

-Kyle, te puedes probar esto?

-Quieres tu parca denuevo?

-Bueno de hecho si. Es el único abrigo que aun me queda, ademas creo que el de color negro no te queda tan grande y se te ve mejor.

-Dejame ver -Kenny lanzó el abrigo y al mismo tiempo Kyle lanzó la parca hacia kenny- Se ve de mi talla.

-Dios, extrañaba esta cosa.

-Yo me quedo con este -Kyle mostró que el abrigo negro le quedaba muy bien, y resaltaba su cintura.

-Se ve genial en tí...

A la mente de Kenny llegó una imagen desalentadora. Cuando se colocó su parca, pudo ver por unos segundos su muerte, pero al poco tiempo la olvidó.

-Vamos Kenny... Kenny? Estas bien?

-Si... Eso creo, solo... Solo algo que pasó por mi mente.

Kenny intentó recordar algo. Pero su mente se borró al instante.

El rubio dejó eso de lado. Se fue con Kyle a tomar un desayuno ligero junto a Kevin, Karen y la señora McCormick.

Una vez finalizado el almuerzo,, tomaron asiento en el sofá de la sala esoerando el momento. Llegadas las 9:00 irían a la casa de Kyle a cerrar el círculo.

-Ya va siendo hora...

-Eso veo Kyle. Listo?

-Mas que nunca...

-Nervios?

-Un poco.

-Yo también amor... Yo también.

Kenny tomó la mano de Kyle, y posteriormente le dio un beso corto, intentado calmar las ansias.

-Creo que ya... Vamos Kyle...

-Si...

-Voy a salir con Kyle un momento mamá, ya vuelvo.

-Cuidate Kenny, te estaremos esperando.

Los dos salieron de la mano. Se quedarom un rato esperando para cruzar la calle, pues aunque estaba solitaria, Kenny y Kyle tenían miedo. Miedo al rechazo, al odio o al desprecio. No sabían que pasaría del otro lado. Pero si no lo intentaban, jamas lo sabrían.

Pero el destino no planeaba alguna respuesta. Pues otra situación aparecería en el camino.

-Mierda mierda mierda! -Damien golpeó el volante de su camioneta mientras conducía- Este maldito no tiene teléfono? Por suerte voy llegando.

Damien necesitaba hablar con Kenny sobre las partes que habian robado de la camioneta de Stuart. Al parecer no tenían referencias y Kenny era el único que sabia exactamente el modelo de la camioneta.

Cuando Damien estaba llegando, Pip le hizo una llamada, y debido a la prisa que este llevaba, no contestó con audífonos, sino que hablo normalmente.

-Pip no deberias llamarme ahora.

-Lo siento Damien. Pero tenía que avisarte que vino uno de los clientes por su auto.

-Carajo. Dile que estaré allá lo mas rápido que pueda, de acuerdo?

-Si... Damien otra cosa.

Dos caminos se cruzarían en ese momento.

Kenny y Kyle decidieron Cruzar la calle, la misma por la que la Jeep de Damien iba a toda velocidad.

-Pip, te escribire después. Tengo que, MIERDA!!!

Un sonido de una persona arrollada, un grito de dolor y un charco de sangre.

Todo fue tan rápido que ni Damien ni Kyle pudieron percibir todo.

Damien derrapó al ver que alguien estaba cruzando la calle.

Kenny vio una camioneta a toda velocidad y sin frenos en el momento en que el y Kyle estaban a la mitad de la vía.

Que pasó?

Kenny supo que no podía ser tam rápido para esquivar la camioneta junto a Kyle, así que tomo la primera decisión que pasó por su cabeza.

-Mierda! No, no, no... No!!! -Damien bajó rápidamente de su Jeep a revisar lo sucedido- Puta, no! Mierda!

Un grito desgarrador de Kyle dejó muy claro que había pasado.

-KENNY!!!

Kenny se sacrificó a si mismo, empujando a Kyle hacía delante mientras el quedaba en medio del trayecto de la camioneta.

Los múltiples gritos de Damien y Kyle al ver a Kenny perdiendo sangre sin control llamaron la atención de los Broflovski y los McCormick.

-Mierda! Mamá, no dejes salir a Karen!

El primero en reaccionar fue Kevin. El cual al escuchar el derrape, el sonido del impacto, y el grito de Kyle diciendo: Kenny, interpretó a la perfección lo que había pasado.

Karen y su madre se quedaron en casa, abrazadas, llorando lo que podría significar la muerte del joven Kenneth McCormick.

-Kenny! Hey pedazo de imbecil que hiciste!? -Kevin le lanzó un golpe dw gancho a Damien, haciendolo caer sobre el suelo.

En otro caso Damien habría reacciónado de la peor manera. Pero el estado de Shock en que estaba lo hizo ignorar el golpe.

-Llama a una ambulancia... llamala

-Maldito enfermo! Mataste a mi hermano!

-Llama... una... ambulancia...


Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora