-Asi que me amas...
-Lo digo enserio Kyle.
-Dios, tu nunca dices nada enserio. Vete a la mierda Kenny, dejame en paz.
-Kyle no te entiendo enserio...
-Que no entiendes eh? Que no quiero estar contigo?
-No entiendo como sigues esperando algo de ese idiota de Stan. Comprende que el jamas dejara a la perra de Wendy.
-Yo decido a quien amar, y asi el no me quiera seguiré intentando.
-Por eso, no entiendo Kyle.
-Que mierda no entiendes!?
-Porque tu si puedes hacerlo y yo no.
Las palabras de Kenny entraron como un cuchillo en el cuerpo de Kyle. Su mensaje era directo, y le dejaba a Kyle una moraleja.
-Si no quieres que te moleste, bien. Ya me voy -Kenny se levantó y empezo a alejarse de Kyle.
-...
-No piensas decir nada Kyle? -Dijo antes de continuar su camino.
-Porque... -Dijo kyle mientras su cuerpo empezó a temblar.
-Eh? -Kenny dio un grio para mirar a Kyle nuevamente.
-Porque yo? Dime eso.
-Tu me gustas desde que tengo memoria, eres el mas bello y agradable a mi gusto.
-Pero... -Empezó a sollozar- Carajo! Tu le gustas a media preparatoria! Bebé, Butters, Craig... Hasta le gustas aun a Wendy! Porque te enfocaste en mi?
-Ellos son agradables, pero no te cambiaría por nadie -Puso su mano en la mejilla de Kyle- tu eres mi único amigo de verdad.
-A-amigo?
-Si... Bueno, creo que esto estaría bien asi por hoy. Trata de no buscar mas a Stan.
-S-si...
-Cuidate pelirrojo idiota.
-A-adios kenny... -Kyle toco su mejilla, donde Kenny habia colocado su mano- Me dijo amigo?
Para Kyle era como volver al pasado. La última persona que lo hizo sentir extraño cuando lo llamó amigo fue Stan. Era el unico que cuando lo llamaba asi, hacia que Kyle se alegrara, se sonrojara y su corazón latiera mas fuerte.
No era coincidencia. Kyle no lo sabia aun. Pero en unas escasas tres semanas ya empezaba a enamorarse de Kenny. Pues sus ayudas, cariños y ánimos hacian que Kyle cada dia se sintiera mejor consigo mismo.
Obviamente no era amor a primera vista, no, a Kyle le costaría asumir su enamoramiento cuando empieze a notar que ve a Kenny de forma distinta. Porque pasar del odio al amor no era algo que a Kyle le gustaría.
-Amigo...
Kyle se llevo de camino a casa esa frase en su mente. Amigo... Era algo que muy pocos solían decirle con sinceridad.
Pero, para mal esta frase solo llevo a un recuerdo de una persona, ahora gris en la vida de Kyle.
-Stan era el unico que me llamaba asi... Mierda! Stan. Acaso Kenny tiene razon? Se que Stan es dificil, pero podria hacerlo cambiar de opinión...
La mente de Kyle estaba opacada por las palabras de Kenny... El rubio habia dicho y demostrado que su amor por el chico judío era cosa seria. Kyle no dejaba de pensar en como seria todo si dejara de lado a Stan y asumiera algo con keny, No! Pese a las dudas que generaba el rubio, kyle no olvidaria a quien ama.
Lo que para cualquier otro hubiera sido un acto sin sentido, para Kyle era una muestra de que tanto podria amar a una persona, y en su mente estaba la imagen de una aceptación de Stan.
Pero habian dos grandes problemas. Primero, Stan obviamente no era ni homosexual ni bisexual, cosa que complicaria mas todo. Y segundo, para Kyle era imposible no ver como sufria por Stan, y que a su mente llegara la imagen de Kenny.
Kenny tenía razón en dos cosas. Stan no dejaría a Wendy, y la otra, y mas importante, Kyle y el no eran tan distintos.
Stan era el amor platónico de Kyle, Kyle era ese sueño inalcanzable de Kenny, y Kenny, irónicamente era la pasion de Wendy.
Habia un problemático triangulo amoroso, que cin cualquier acción podría armar una disputa de grandes proporciones.
Kyle poco a poco armó la idea de esto. Sabia que Wendy gustaba aun de Kenny, pues revisando el teléfono del McCormick encontró algunas conversaciones muy intimas donde wendy dejaba en claro que traicionaria a Stan solo por ir con el chico de ojos azules.
En la casa Broflovski, Kyle se armaba un sucio plan para quitar dos piezas inutiles del tablero y poder capturar a su Rey.
-Necesito tomar el teléfono de Kenny, mostrarle a Stan las conversaciones y todo caera lentamente... -Kyle se recostó en la cama y miro hacia la ventana sintiéndose triunfante- oficialmente estas jodida Testaburguer.
Kyle tenia un pésimo plan, no pensaba en que las cosas podrian salirse de sus manos y terminar dañado a terceros, su envidia arruinaría la única oportunidad real que tenia de sentir el amor verdadero.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...