El reencuentro: Kenny y Stan

951 117 18
                                    

Noche de sábado. Bar, cervezas y auto-desprecio.

Ese fue el escenario que ya era comun para el siempre malhablado Stan Marsh. A su edad de 16 años ya era el bebedor frecuente del bar del pueblo.

Alli estaba todas las noches. Con una botella de cerveza en la mano y con un cigarrillo en la otra.

Por si su desgracia no fuera suficiente, alli fue a parar alguien quien lo hubiera hecho sentir peor, pero que la situación lo tenia en las mismas condiciones.

-Eres patético Marsh -Dijo un rubio de parca naranja- A esto te rebajaste? Bueno, siempre has sido un vulgar alcohólico -Finalizó Kenny tomando asiento junto a Stan.

-Vete a la mierda pobre... A que vienes?

-Kenny tomó asiento y pidió una cerveza- Vengo a matar mi miseria en drogas y alcohol... Lo que tu sueles hacer.

La cerveza llego, Kenny no dudo de tomar un gran sorbo para matar su frustración.

-A que se debe que vengas a este sitio Kenny... Problemas económicos? estas en depresión? o que.

-Estoy hundido Marsh. No volví a ver a Kyle... -Tomó otro sorbo de cerveza- El maldito judío dejo de ir a clase... De hecho no siquiera esta en su casa, no hay rastro de el, ni de sus padres...

-Carajo... -Stan bajo la cabeza- Creía que almenos tu lo sabias Kenny.

-Saber que... -Dijo con resignación.

-Amigo... Kyle esta mal, peor que nosotros dos...

-Por? Acaso que paso con el.

-Mira idiota, es un rumor que llego a mis oídos, pero cada dia pienso que es la dura realidad.

-Sueltalo de una maldita vez!

-¡Otra ronda aca! -Grito a quien atendía el bar- Te va a doler saberlo.

-Carajo! Vengo sufriendo demasiado, crees que sufriría con algo mas?

Hubo un silencio en el momento en que Kenny dejo de hablar y llegaron las cervezas. Stan miró a Kenny con seriedad, dándole una indicación de que lo que se venía no era algo ligero.

-Bah... -Suspiró- Ahí voy.

Stan destapó la cerveza lentamente. El rubio empezó a notar como Stan queria evitar la noticia, pero no podía decir nada, pues a la vez Stan se veia golpeado.

-No hace mucho. Estuve hablando con Damien... Estaba pasando de vuelta a casa cuando el me interceptó... E-el... El me agarró de la espalda y me hizo una simple pregunta. “Sabes donde está Kyle?” Yo simplemente le dije, “Debe estar en su casa. Buscalo alla” el se quedo mirandome de forma extraña...

Stan habia empezado a destrozarse interiormente. Tomo mas y mas cerveza para, por lo menos, soportar el dolor.

-Yo noté que habia algo raro en el, no veia su enojo de siempre. Lo veia empatico, algo triste pero disgustado... Algo habia visto, el me miró desconcertado, despues me dijo: “Eres un imbécil de mierda. Vaya que si eres su mejor amigo” Yo seguía sin entender... Vi como volvio el enojo a su expresión, ahi fue cuando el me dijo todo... “ Tu "super mejor amigo" se está muriendo, y todo por tu maldita culpa. Sabes que quiso hacer? Apuesto a que no. Igualmente... Solo te dare la noticia. Tu amiguito intentó suicidarse”

Stan no pudo decir mas, sus ojos decian que no podia con el peso de sus acciones. El sabía que si Kyle intento algo fue por su culpa.

-Kyle... Se intentó suicidar? -Dijo Kenny en un tono neutro.

Stan no podía decir mas. El arrepentimiento forjo una miseria en el azabache que no tuvo otro escape que el alcohol.

-Dejame adivinar pedazo de imbécil... El lo hizo por tu culpa! Dios! ¿¡Que mierda le dijiste a Kyle antes de eso!? Eres una mierda Marsh!

Kenny no quiso empezar una pelea, su amado judío estaba en condiciones críticas y no tenia tiempo para gastar en golpear a un miserable ebrio.

-Donde mierda esta Kyle? Responde eso si no quieres que te mate a ti.

Kenny tomo una botella vacía, la rompió contra la mesa y la puso en el cuello de Stan. Por su parte, el menor no hizo ni un movimiento. Ya asumió como hecho que todo era su culpa.

-Esta en Jersey...

-Bromeas no? Como carajos estarian allá?

-No lo se! El imbécil de Damien dijo que se lo llevaron. Alla estaba toda su familia, talvez fue eso.

Kenny salio con toda prisa directo a su casa. No tenia mucho tiempo en caso de que Kyle aun siguiera en delicadas condiciones.

-Mierda! -Kenny corrió hacia su casa a traves de la lluvia y el viento que habia esa noche- Kyle no puede morir! El no puede!

El sonido de las botas de Kenny golpeando los charcos irrumpían en el silencio de la noche. El momento en que la mayoría del pueblo dormia, seria el momento en que el dia de Kenny empezaba.

-Kyle... Voy por ti!

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora