-Kyle-
Soy Kyle Broflovski... Soy Kyle Broflovski. Sigo sin comprender...
De hecho, sigo sin comprender muchas cosas.
Todos me dicen que soy Kyle, pero no recuerdo ese nombre. Me dicen que ese tal Ike es mi hermano, pero no recuerdo tener un hermano.
Y si es verdad lo que dicen, posiblemente mañana olvide las preguntas de hoy.
Pero aun asi. Hay un recuerdo que no sale de mi cabeza. Ese chico de cabello rubio y parca naranja. El parece ser la clave de todo. Es al único que recuerdo... Pero no recuerdo su nombre, no puedo hacerlo. De hecho, ni siquiera tengo una imagen de el, solo recuerdo que soñé con el.
-“Recuerda”
Me dicen que estoy olvidando. Pero no puedo recordar nada. Mi mente no permite algo mas allá de las simples palabras que salen de mi boca.
No entiendo como pase de Newark a ese pueblo al que estoy viajandi ahora. De que sirve ir a un sitio del cual ni recuerdo lo mas mínimo? No comprendo, y dudo comprender esto en el futuro.
Pero bueno. Al ver que sucede puede que algo pase... O eso desearía.
Solo deseo saber quien soy, porque debo recordar, y mas importante, quien es ese chico de parca naranja... Quien es Kenny?
Ni veo nada que conecte todo. Puede que lo que olvide haya sido bastante, pero no veo cambios abismales o agujeros. Solo veo uno importante, quien soy yo, porque olvidé todo, y porque trato de huir de mi yo actual.
Hice algo mal? Arruiné la vida de alguien? No entiendo que hice para estar ahora mismo en este agujero del olvido.
No se quien soy, no se quien fui ni quien seré. Y si no logro recordar, tendre que crear un nuevo yo. Un nuevo... Kyle...
Pero como soy yo? Como he sido? Realmente olvidé todo? Si en verdad olvide no creo que haya vuelta atras.
Kyle... Acaso este Kyle tuvo amigos antes? Debería hablar con algún amigo que tuve antes. Pero... Me recordaran? Tal vez el chico pobre que me dijo Ike era mi amigo...
El chico pobre de cabello rubio, y parca na...
Kenny!
--NOTAS--
Esta es un capítulo corto de transición. El próximo llegará rapido, gracias por leer esto ternuritas.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...