Kenny pasó la peor noche de su vida. Las palabras de Kevin, su hermano, lo hicieron bajar la cabeza y pensar.
Papá y Mamá ya no estaban ahí. Kevin no podría estar siempre en casa para cuidar a Karen, y ella no podia hacer nada, estaba indefensa.
Kenny había entendido que quería decir Kevin.
Habian dos desiciones; Ser fiel a su familia y asumir la responsabilidad de Karen, o huir junto a Kyle y dejar todo atras.
Ninguna era del agrado de Kenny. El niño rubio no se permitiría perder lo que tanto buscó y luchó. Pero tampoco podía dejar a Karen a la deriva sin nadie quien la cuide.
-Y si hago ambas?
Hacer ambas. La única solución que Kenny le vio al asunto.
Pero como cuidar de Karen, estudiar y a la vez no defraudar a Kyle? Ese era el único problema que había en la solución de Kenny. Era prácticamente imposible hacer todas a la vez, asi que por descarte, renunciaría al estudio.
Asi fue la noche de Kenny. Pensando en como resolver la situación que planteó Kevin.
Cuando Kenny mas necesitaba dormir no pudo hacerlo. Tendria que soportar todo el cansancio acumulado un día mas.
-Kenny... Estas despierto?
Kyle notó que Kenny estaba aun despierto. Y aunque no se movía ni hablaba, su cuerpo reaccionó ante cada pensamiento sobre el problema familiar.
-Perdon Kyle... No puedo dormir...
-Estas bien Ken'?
-S-si... tu sigue durmiendo Kyle. Necesitas descansar.
-Kenny... -Kyle giró y quedo cara a cara con Kenny- Que te dijo Kevin?
-Nada. Tranquilo bebé, todo esta bien. Sigue durmiendo.
-No estas bien Kenny. Lo noto en tus ojos y en tu voz... Confía en mi. Dime que pasó.
-Kyle -Kenny abrazó a Kyle fuertemente al momento en que empezó a llorar.
-Vamos Kenny... No te guardes lo que te hace llorar...
-Es injusto! Carajo... Sabes todo lo que hice por buscarte? Todo para nada... Para tener que renunciar a ti... No es justo...
Kenny se habia aferrado al cuerpo de Kyle. No dejaba de llorar desesperadamente en el hombro del judío.
-Pero porque tienes que renunciar? Que te dijo Kevin?
-E-es... -Kenny secó sus lágrimas para seguir hablando- Es Karen...
-Karen? Está bien? Paso algo con ella.
-Se enfermó por mi culpa. Se preocupó por mi culpa... Y si sigo tomando todo a la ligera la perderé, también por mi culpa... Kyle, papá y mamá se fueron. Jamas volvieron. Sabes quien cuidó de Karen estos dias? Kevin. Pero el trabaja para traer dinero, y Karen estuvo sola todos esos dias... Los dejé sin dinero... Soy una basura verdad?
-No digas eso amor. Mira Kenny, tu siempre te has preocupado por Karen. Siempre has dado todo por ella. Tu puedes manejar todo esto...
-S-si, lo se, pero no quiero renunciar a la escuela, no quiero renunciar a Karen, y tampoco quiero renunciar a ti Kyle. No se como hacer todo esto.
-Podriamos inventar algo! No te dejes llevar por el dolor.
-Pero no se como. Ya pensé de todo estas horas, y no supe como... Lo único a lo que podría renunciar es a la escuela, pero no quiero quedarme como un imbécil acá encerrado sin ayudar, dejando todo en manos del imbecil de Kevin...
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...