La luz de mañana iluminó el rostro de Kyle. El cual tuvo que levantarse de mala gana para ir a la preparatoria.
-Putos lunes de mierda... -Dijo Kyle mientras se levantaba de cama.
Kyle empezó el día a tope (nótese el sarcasmo) un lunes irritante, una mañana nefasta y un día de clases donde tendría que soportar al pesado de Kenny sin oponer resistencia.
Con esas razones ya mencionadas era obvio que el pelirrojo no se despertaría con una sonrisa en su rostro y una actitud positiva. Kyle tenía todas la de perder la calma aquel lunes.
Kyle se quitó su pijama y entró al baño de su habitación a tomar un baño. Un mísero baño de 10 minutos, pues el tiempo no le daba para más lujos.
-Hoy volver a ver a ese bastardo. Como si ya no tuviera suficiente... Encima tengo que soportar trabajar con wendy y stan en química...
Al momento de la ducha Kyle entró en un estado de reflexión. Pensaba en todo lo que tendría que soportar ese inicio de semana, pero siempre mantuvo la calma, asumiendo que eso le tenía deparado el destino por alguna razón
Todo iba bien hasta que el pelirrojo tuvo un pequeño, bueno un gran problema en su entrepierna. Mientras tomaba el jabón entre sus manos, y aseaba su abdomen el miembro del judío de 16 años empezó a estimularse, Kyle no pudo soportar la excitación que su cuerpo producía. Y como no había tiempo para más, decidió bajar la ereccion por su propia cuenta en la ducha.
-Ahora en que mierda estaría pensando? Tengo que hacerlo rápido...
Kyle tomo su pene entre manos e inició el acto de la masturbacion. Para desgracia del joven, el agua tibia hacia que el proceso fuera más difícil de acabar, y por ende hizo que tomara más tiempo.
-Mierda... No puedo? Carajo, tengo que pensar en algo.
Mujeres? No era algo que despertara mucho los instintos del judío. Tal vez un chico, pero cual? Kenny? ¡NO! ni de broma lo haría pensando en el chantajista. Cartman? ... no hay que decirlo. Stan? Bueno, era un lugar por donde empezar, además de ser el "S.B.F" de Kyle, era el único que despertaba en el, el sentimiento de amor.
-A ver... que puedo pensar con Stan... ummm
Kyle empezó a masturbarse más lento, claro, dejando espacio a la imaginación. Stan, haciendo un acto de striper, que podría estimular más a Kyle que eso?
Pasaron casi 20 minutos y kyle seguía sin calmar su excitación. Es más, su miembro había crecido mas. No parecía que Kyle fuera a terminar, pero por suerte el pelirrojo no vivía solo.
-Kyle! ¿¡Que rayos haces allá adentro!? Se te hace tarde! -Dijo la madre de kyle gritando desde fuera de la habitación.
-Carajo es mamá... -Dijo para si mismo el adolescente- voy, me estoy quitando el shampoo.
Kyle, con solo oír el grito de su mamá quedó totalmente quieto y calmado. Su ereccion bajo al momento y su calor corporal se fue instantáneamente.
Kyle tomo su toalla azúl, cerró la llave y se paró frente al pequeño espejo de su habitación. Se quedó allí, observándose a si mismo por unos segundos hasta sentir que estaba perdido.
-Que mierda me pasa... -Kyle se preguntó a si mismo, con la cabeza baja y su cuerpo aún mojado- Soy tan degenerado? Hacer eso pensando en mi mejor amigo? Que pensaría el de mi si se entera... Soy un jodido enfermo... eso soy
Kyle volvió a desmotivarse. Sentía asco de sus acciones a causa de la excitación. Y aunque era algo normal que la mayoría de personas realiza, para Kyle estaba mal. El pelirrojo veía en esas acciones un pensamiento sucio, sin conciencia, algo que el odiaría que alguien hiciera con el.
El pelirrojo estaba por sentarse a llorar en el piso del baño, sin embargo tenía clases, y lo que menos podía hacer era desperdiciar el tiempo llorando por una idiotez.
-Se me hará tarde... Dejaré así por hoy...
Kyle fue hacia su cama y tomó su ropa. No habrían grandes cambios en su vestimenta, seguiría con la misma combinación con unos cambios.
La ropa del dia era: Camiseta negra, Jeans verdes, Botas marrones, abrigo naranja y gorro verde. Lo que era común ver en el. El único cambio fue que ese día no utilizo su clásico abrigo corto. Kyle tomo la desicion de usar una cazadora que le había regalado su mamá, claramente de color naranja igual que la mayoría de sus abrigos.
-Hoy será un día mejor Kyle... lo será.
Kyle se dio ánimos, lo menos que podía hacer para que su insignificante día fuera, al menos, algo digno de soportar. Así fue siempre, pues Kyle estaba acostumbrado a "maquillar" su gris realidad para hacerla algo medianamente decente.
Después de sus vacíos ánimos, Kyle bajo, desayuno, lavo sus dientes y se despidió de mamá.
-Un día de mierda más... Ojalá hoy no tenga que ver a Kenny.
Como si todos conspiraran en contra de Kyle, volteando la esquina allí estaba, el rubio iba directo a Kyle con su característica gabardina color naranja claro, bueno, todo vestido de su puto naranja claro. La razon por la cual Kyle empezaba a odiar ese color era por ver a Kenny usarlo tan seguido.
-Cariñito hermoso. Buenos días judío.
-Si, "Buenos días" idiota. No tienes mas ropa?
-Ay pero que cortante bebé. Y si, pero esta me gusta, me queda hermosa no? -Seguido de esto, Kenny modelo su ropa frente a Kyle.
-Pareces una puta francesa. Pero de las baratas.
-Perdon? Carajo, si que sabes cómo visten las putas nene.
-Callate y esperemos el bus. Y haz silencio por Dios -Kyle tomo lugar junto al letrero del bus escolar- ya tengo bastante con verte aquí.
-Que malo eres -Finalizo Kenny tomando lugar junto a Kyle, y ademas, tomándolo de la mano.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...