-No... No, no no! No me digas que...
Kenny soltó una gran carcajada mientras sujetaba su cabeza. Kyle lo miró con una confusión y miedo inmensos, pero Kenny seguía riendose a carcajadas.
-Dios. Era una broma rojito -Rió nuevamente- Calma Kyle. Es la realidad.
-Idiota de mierda! Casi me provocas un maldito infarto.
-Ahh... Eres tan bello cuando te enojas Kyle -Declaro Kenny mientras acariciaba el cabello del judío.
--"Dios... Por suerte ya estas bien. Veo que ya no sufres de esos malditos dolores de cabeza. Espero no haberte asustado. Solo quería asegurarme que estabas bien"--
Kenny no tenía intenciones de bromear con Kyle. Pero al ver que el pelirrojo habia tenido un cambio tan radical, decidio usar la información que habia obtenido de Ike, y del mismo Kyle para ver si el menor ya habia recuperado toda su memoria, o aun tenia lagunas en su mente.
-No vuelvas a hacer eso Kwnneth.
-Oh... Porque no puedo Kyley?
-Porque es horrible! Tengo un maldito trauma con eso! y tu me lo ha-
Los reclamos de Kyle se vieron interrumpidos por un movimiento rápido de Kenny.
El rubio tomó el menton de Kyle cin su mano derecha, y rapidamente unio sus labios con los del pelirrojo.
Kyle quedó aturdido. No sabía como reaccionar ante el repentino beso de Kenny. Sin embargo el rubio le daba unas pequeñas ayudas en silencio.
Kenny tomo la mano de Kyle, la colocó a la altura de su cadera bajo su parca naranja.
El beso fue un acto ilícito donde Kenny no permitió perder un segundo. Kyle por su parte disfrutó. El beso tuvo varios significados para el, pero el mas importante fue la demostración definitiva de como era un amor puro y verdadero.
Pasaron 2, 3, 4 minutos. Solo tomaban pausas para tomar aire, pues ninguno queria interrumpir ese suave beso.
Kenny se acomodó sobre Kyle, lo abrazaba con una mano, mientras con la otra acariciaba su cabello. Kyle, empezo a tomar protagonismo. Su mano derecha se encargó de abrir la parca de Kenny, mientras su mano izquierda fue directo a la mejilla del rubio.
El beso robado, qur empezó como un inocente y corto beso, se convirtió en uno mas largo y mas profundo.
Ese simole besito de labios, se volvió un beso mas agresivo. Mas aun cuando Kyle decidió usar su lengua. Kenny quedó sorprendido, pero no habló, quería seguir con la acción, asi que correspondió el beso y uso su lengua también.
Pasaron 10 minutos en silencio besándose. Los chicos estaban a gusto con la situación, y su por ellos fuera, seguirían haciéndolo una y otra vez. Pero la necesidad de aire ya era insoportable. El largo beso termino. Kenny y Kyle se separaron, dejando un hilo de saliba entre ellos.
Kyle no podía hablar. Sus nervios se habían apoderado de el. Su cuerpo temblaba, pero en su rostro había una sonrisa, una muy tierna sonrisa.
Kenny se sentía muy a gusto. Le costaba creer que habia llegado al final, y que llegara al final con Kyle, juntos, como algo mas que amigos.
Al final del beso, el silencio se vio interrumpido por unas pequeñas gotas de lluvia, que poco a poco se intensificaban hasta volverse una fuerte tormenta.
-K-kyle. Toma -Kenny se quitó su parca naranja y se la ofreció a Kyle, el cual solo vestía una bata.
-N-no... No hace falta, estoy, ahh -Estronudó- Estoy bien asi.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanficKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...