Acusación injusta

813 90 8
                                    

Una nueva mañana iluminó a Jersey. Los pájaros silbaban una linda melodía junto a la ventana de Kyle. La luz del sol entró por la ventana y se recostó sobre la piel palida de Kyle. El chico ya podía moverse con mas facilidad, y en unas semanas podria quitarse ese molesto cuello ortopédico.

-Ya es de mañana? Mierda... esto pasó rápido.

Kyle no podía levantarse. Su cuerpo estaba debilitado, y tendría que esperar a que su madre, su padre o Ike lo atendieran.

Kyle no tenia nada mas que hacer, estaba por dormir nuevamente cuando algo llegó a su mente.

-Quien carajos es Kenny?

Asi empezó una nueva historia. Kyle habia olvidado, pero en su subconsciente habian pequeñas memorias, y una de ellas era Kenny.

-Kenny... Kenny... No conozco a ningun maldito Kenny! Bah, esto es absurdo. Fue un simple sueño nada mas.

Por otra parte, al sur de Jersey, Kenny, Damien y Pip empezaron su jornada temprano. Kenny salió a buscar gasolina a varios kilómetros de donde estaban, mientras Pip y Damien dormían abrazados bajo un cobertor.

Kenny habia recuperado algunas fuerzas, pero su cuerpi seguia débil por las tantas caidas que habia sufrido hacia ya dos dias.

Un camino de casi 5 kilómetros de ida y regreso por dos tanques de gasolina. Kenny cargó el peso cinco kilómetros, eso sin contar su desgate que habia hecho en dias anteriores.

-Ummm... Buen dia Pip -Dijo damien al despertar- Buen dia McCormick... McCormick?

Damien giró hacia atras, al ver el asiento trasero vacio se percató de que Kenny no estaba allí.

-Pip... Pip! Kenny no esta?

-U-um... Salió esta madrugada a traer gasolina...

-Que!? Este idiota me hubiera avisado! No puede caminar tanto en esas condiciones!

-Te preocupa?

-N-no, en realidad no...

-Ahh... No sabes mentir Damien. Asume que te precupa.

Kenny volvió al poco tiempo. Estaba nuevamente sangrando por su cabeza, al parecer el esfuerzo que hizo, provoco que sangrara nuevamente.

-Damien, Pip! traje la gaso... Gasolina... Y-ya podemos... -Kenny no pudo seguir hablando. cayó al piso desmayado.

-Este imbécil! -Damien corrió a atender a Kenny- Deja de excederte marica, te vas a matar!

Kenny cayó con una sonrisa. Aunque su cuerpo no respondía, su subconsciente hacia notar que Kenny estaba feliz por volverlo a intentar.

-Maldicion... Pip, agarra la pimpina, voy a meter a Kenny al auto.

-Ah, Voy!

Damien levantó a Kenny, lo llevo en brazos a la parte trasera del auto. Estaba por dejarlo en el asiento cuando accidentalmente cayó sobre el.

-Mierda!

-D-damien... -Kenny se dio cuenta de la poca distancia entre ellos- Pero que mierda?

-Despertaste rapido. Q-quedate ahi, acabas de desmayarte y no estas wn condiciones.

-Oh... Vale...

Damien noto a Kenny mas distraído que de costumbre. Sin embargo decidió no darle importancia.

Pip tenia listas las pimpinas de gasolina. Se las pasó a Damien y este las vertió en el tanque. Habia suficiente gasolina para ida y vuelta de Jersey a South Park.

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora