Gracias Damien

907 102 43
                                    

La puerta se abrio de par en par, casi nadie en casa de Kenny se preocupó del estruendo, pues ya sabian que se trataba del rubio que habia vuelto a casa.

Solo una persona sintió que algo no estaba bien. Esa persona fue Karen, la pequeña hermana del rubio.

-Kenny! -La pequeña corrio de la habitación del rubio hasta la puerta, donde vio a su hermano en el piso, cansado y lastimado.

-H-hola... Karen...

-Hermanito que te paso!? Peleaste con alguien? Te golpearon?

-N-no... So-solo vengo corriendo, me caí v-varias veces... estoy bien...

-Porque corrias kenny? -Karen trato de limpiar la sangre de las heridas de Kenny, sin embargo el rubio se negó, no tenia tiempo para gastar.

-Karen... Tengo que salir nuevamente, tendre que usar el dinero que habia ahorrado... Lo siento preciosa...

-Pero que paso Ken' no entiendo nada!

Kenny hubiera podido ignorar la pregunta y seguir de largo, pero al tratarse de su hermanita no podía darle tal trato.

-Mira... El chico que amo esta muy grave en Jersey, tengo que ir a verlo... Perdoname denuevo Karen, prometo que volvere a conseguir dinero para tu regalo de cumpleaños.

-Oh... Lo siento hermanito... T-tranquilo. El dinero no importa, solo estaba preocupada por ti...

-Karen...

El rubio gasto el poco tiempo que tenia abrazando a su hermanita mientras lloraba. Las heridas en su rostro, brazos y rodillas dolían bastante, estaba cansado a tal punto de casi no poder caminar, pero por Kyle haria todo lo posible.

-Karen... Me harias un último favor?

-S-si hermano -Dijo entre lágrimas.

-Traeme mi vendaje...

-S-si!

Karen le entregó a Kenny un vendaje blanco para cubrir la herida de su cabeza y brazo. No tenia suficiente vendaje para todas las heridas, asi que dejo sin cubrir los cortes de sus piernas.

-Estaras bien ken?

-Eso espero Karen... -Al rubio llego la imagen de un Kyle en cama, cosa que lo hizo sentir mal- Eso espero...

El rubio tomo las pocas energías que le quedaban, se levantó del suelo y se despidió de Karen.

-Karen... Gracias por todo hermanita...

Un abrazo, un beso y un adiós. No era un secreto que la unica persona de la familia, que se preocupaba por Kenny, era Karen. La niña de 12 años era la adoración de Kenny. La chica por la cual llevaba dinero a casa para poder darle un desayuno, almuerzo, y si era posible, una cena decente.

-Espero poder llegar a tiempo... Kyle...

Kenny abrochó su parca, se colocó su capucha y tomó su bicicleta con rumbo al taller de Damien.

-Espero que este pequeño demonio este alli aun...

Kenny iría al taller de Damien, esto para intentar conseguir un auto prestado. Solo necesitaba un auto para poder llegar a Jersey loas pronto posible.

Al llegar, el rubio contó con la suerte de que Damien aun seguía alli, acompañado por pip.

-Damien! -Gritó Kenny antes de caer de su bicicleta por el cansancio.

-Kenny? MIERDA!!!

Kenny cayó al pisó, se arrastró hasta la entrada del taller y quedo inmóvil. Kenny intento levantarse despues del estruendo, pero volvió a caer al suelo

Tanto Damien como Pip vieron la escena en la que Kenny volvio a caer al suelo. Obviamente sus piernas no podian dar mas por el.

-Que mierda esta pasando Kenny? Estas borracho o algo asi!? -Dijo Damien exaltado mientras ayudaba a levantar a kenny.

-Damien... Necesito un favor tuyo?

-Agh... Habla McCormick.

-Prestame un auto... Te lo pagare bien, solo necesito eso.

-Ni lo sueñes. No estas ni en condiciones de manejar una maldita bicicleta, menos de manejar un auto, y aun peor, de mis clientes.

-Damien! Necesito un maldito auto por favor!

-Lo siento McCormick, no cuentes conmigo.

Damien se dio la vuelta, no pensaba en prestarle un auto a un chico casi moribundo.

-Damien... Necesito ir a Jersey, necesito ver a Kyle.

Las palabras de Kenny llegaron al frío corazón de Damien. A la mente del chico de negro llegó al instante el recuerdo de lo que había sucedido con Kyle.

-Quien te dijo lo de Kyle?

-Stan... Stan Marsh.

-Vaya... Oara ser sincero esperaba que fuera el quién vaya a Jersey, pero tu?

-Me ayudaras de una maldita vez Damien? Es solo un maldito auto!

Pip le hizo señas a su novio. Le pidió hablar en privado. El rubio menor quería ayudar a un miserable Kenny que sangraba y sufría por no poder ver a Kyle.

-No piensas ayudarlo amor?

-No! No ves que no puede ni estar en bicicleta!? Crees que si puede manejar un auto? Y no hablare del caso de que accidente un coche de los clientes. Lo siento Pip.

Damien se cruzó de brazos negándose a ayudar a Kenny.

-Bien. Si tu problema es el auto, dejame que YO lo lleve a Jersey en tu auto.

-Que!? No, no vas a tocar mi auto.

-Ves!? No quieres ayudarlo. No inventes mas excusas Damien!

-Maldicion... -Damien miro con rabia a pip- Porque quieres ayudar a este tipo.

-Miralo.

Damien volteó a ver a un Kenny llorando sobre el asfalto, un Kenny con heridas en brazos, piernas y cabeza, un Kenny que no dejaba de sangrar en su frente.

-El podria estar en su casa, tal vez en un hospital atendiendo sus heridas, pero prefiere buscar a Kyle. No crees que eso lo merece? -Finalizó Pip.

-Maldita sea... Solo lo hare por lo que dices.

Damien hizo unas llamadas a sus clientes, indicando que no podria trabajar los próximos cuatro dias. Una vez que avisó a todos de la situación, tomó las llaves de su auto.

-McCormick!

-S-si?

-Limpia la sangre de tu frente. No quiero que ensucies mi auto.

Los ojos del rubio brillaron. Una sonrisa se dibujó en sus labios, y con lágrimas en los ojos solo pudo decir:

-Gracias Damien...

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora