South Park...
El momento definitivo habia llegado. El auto de Gerald se detuvo de golpe frente al hospital del pueblo. Pidió una camilla para su hijo, el cual seguía en un estado de sueño prolongado.
La camilla llegó casi al instante. Los paramedicos subieron a Kyle, cuidando el protector de su cuello. Una vez ya estaba seguro fue llevado a urgencias.
Mientras esto sucedía, el auto de Damien ya estaba llegando a South Park. Ya faltaba muy poco para que Kenny volviera a ver a su amado Kyle.
-Bien McCormick. Ya vamos llegando.
-Bien. Allá vamos.
El destino era claro. Damien, Pip y Kenny tenian como punto final la casa de Kyle.
-South Park... Volvimos bastante rápido -Dijo Pip.
-Vamos a casa de Kyle, verdad? -Le preguntó Damien a Kenny.
-Si... Lo mas rápido posible...
-Bien. Carajo, cuando me volví tu chofer?
El auto pasó velozmente frente al hospital. La prisa que llevaban hizo que ignoraran que en la entrada del hospital estaba el auto de la familia Broflovski.
El detalle paso por alto. Damien solo siguió y al cabo de unos minutos estaban en el sitio.
-Gracias Damien. Aca nos separamos.
-Espera. Donde esta el maldito auto? Aun no han llegado...
-Que!? Pero iban adelante de nosotros.
-Eso recuerdo. Pero si no estan aca es porque no han llegado. Las luces siguen apagadas McCormick.
-Maldicion. Tendre que esperar otravez?
-Quieres calmarte de una maldita vez!? Ya estamos aca. Estas mas cerca de Kyle que antes. Solo espera un maldito minuto!
Damien impidió que Kenny dejara el auto. Estuvo esperando que el auto de Gerald aparcara frente a la casa, pero pasaron varios minutos, y la familia de Kyle seguia sin hacer presencia.
-Maldicion! Habran ido a otro lugar?
-Basta Kenny. Deben aparecer en algún momento.
-No lo haran Damien! Llevo varios minutos esperando como idiota aca. Vamos a cualquier sitio! Kyle debe estar cerca.
-Por Dios ten paciencia! Si dejaron Newark fue para volver a casa.
-Quien te asegura eso? podría estar en cualquier parte.
-Carajo... Como mierda quieres que sepa donde esta tu amigo?
-No lo se! Ni yo se donde estaria... Damien, vamos...
-Ni loco. Ya he hecho demasiado por ti. Te lleve a Jersey, perseguí a Kyle como un demente, cerré el taller por ayudarte. Deja de aprovecharte. Ya estas en casa, descansaste, toma cinco billetes y has tu vida.
Damien volvió a encender el auto. Esta vez llevó a Kenny cerca al taller. Allí estaba la bicicleta del rubio, que podría serle de utilidad.
-Damien! -Gritó Pip de mal humor.
-Esta vez no Pip. Quiero ir a casa y domir como un maldito vago. Se acabo la caridad.
-Eres muy agradable Damien... -Pip se dio cuenta que Damien no cooperaría mas- Suerte Kyle... Si necesitas algo llámame.
-Gracias Pip... Y a ti también Damien. Te vere pronto idiota.
Kenny salió de auto. Bajó, tomó su bici y empezo a pedalear. En algun lugar estaba Kyle, solo debia buscar bien donde.
Kenny dio una vuelta rápida por la mitad del pueblo, pero seguía sin ver nada relacionado a Kyle. Su cuerpo estaba cansado, Kenny no quería parar, pero como estaba de vuelta, decidió ir a casa a ver a Karen.
Eran las 9 de la noche. Karen aun estaba despierta, observando desde la ventana, esperando ver a su amado hermano volver.
El sueño de la niña se hizo realidad. En una bici naranja, un chico de parca naranja y cabello rubio se acercaba lentamente.
-Dios mio... Kenny!
La niña de 10 años salió corriendo de casa a recibir a su hermano.
-Kenny! Volviste!
-Karen?
La pequeña se abalanzó sobre el exhausto Kenny, el cual cayó al suelo por el abrazo de Karen.
-Estas bien Ken'? Estas lastimado?
-Estos bien preciosa... Te extrañaba Karen.
Kenny olvidó el dolor un momento, abrazó a su pequeña hermana sin soltarla ni un segundo.
-Karen... No has visto a nadie en casa de Kyle?
-En casa de Kyle? Lo siento Ken'... Pero estos dias a estado asi... Apagada, vacia, solitaria...
-No puede ser... No...
-Pasa algo Ken'?
-Porque Karen... Dime, porque la vida es asi conmigo? -Dijo Kenny entre lágrimas- Hice todo para arreglar las cosas con Kyle, y solo empeoró todo.
-Hermanito... No pienses asi...
-Pero es verdad Karen... No puede ser asi... Todo lo que hice no valió la pena? No volveré a ver a Kyle?
-Kenny... No digas esas cosas...
-No puedo resistir Karen... -Suspiró- Tal vez... El me olvide, haga una vida mejor... Y todo acabe bien.
-Hermano. Tu y Kyle siempre se veian muy lindos. Se que el es raro, por eso no quiere aceptar la verdad. Quiero que seas feliz hermano. Debes ser feliz... Y si quieres ser feliz con Kyle, serás feliz con el.
Las palabras de Karen se vieron adornadas con un detalle extra. El auto de los Broflovski finalmente llegó a casa. Kenny se quedó atónito viendo como lo que tanto persiguió estaba ahí, frente a sus ojos.
-Ves? Llegó el momento Ken... Ve y dile a Kyle...
-Karen... Dios... eres mi jodido angel... Te amo...
-Yo también hermanito. Pero recuerda que debes amar mas a Kyle.
Karen secó las lágrimas de Kenny con un pañuelo que tenia en su muñeca, lo miró fijamente, y con una sonrisa determinante claramente dijo: "Ve"
Kenny se levantó. Iba a confrontar a la familia de su amor platónico.
Sin embargo habia algo mal.
Ike, Sheila, Gerald... Donde esta Kyle? La familia apagó el auto y cerraron las puertas. Kyle no estaba allí.
-Kyle... N-no esta?
Kenny se quedó de pie del otro lado de la calle. La impotencia se apoderó de el. Pues en ese momento Kenny solo pensó en lo peor.
Sin embargo, habia alguien en la familia que ayudaría a Kenny.
Ike.
ESTÁS LEYENDO
Novios por beneficios
FanfictionKyle es un estudiante promedio de la secundaria de south park. El chico pelirrojo de 16 años es, en secreto, bisexual. Kenny es el compañero de clase de stan, el es abiertamente homosexual. Al enterarse del secreto de Kyle, y saber que este no estab...