Verdaderos sentimientos

1.1K 132 56
                                    

-Entonces, en casa de Clyde? -Pregunto Kenny.

-A las 8 de la noche. Vendrás?

-No lo se Craig, talves...

-Bien. Me confirmas antes.

La corta conversación entre Craig y Kenny trataba de una fiesta de estudiantes en casa de Clyde. Bebidas, Drogas y musica. Habria el entrenamiento normal enyre chicos de preparatoria, cosa que a Craig le encantaba, pero a Kenny le empezaba a disgustar un poco.

-Sabes que Craig? -Dijo dirigiéndose a su salon de clases- iré. Pero no me invites tus mierdas, de acuerdo?

-Tu te lo pierdes.

Craig solo se dio la vuelta y regresó a su respectiva aula. Mientras esto sucedía, Kyle arribó al lugar donde Kenny estaba ubicado.

-Hola kenn... -Hizo una pausa al ver pasar a craig- Que queria ahora?

-Nada especial. Oye kyle, quieres acompañarme a una fiesta ésta noche?

-Donde? Cuando? Quien ira?

-Casa de Clyde, es a las 8, no tengo puta idea de quien irá.

-Bueno Kenny, si hoy no dejan tareas iré -Finalizó mientras tomaba asiento.

-Este... Kyle, tu quisieras...

-Si es algo referente a nosotros, olvidalo. Ya sabes que solo me interesa... Esa persona -Refiriendose a Stan.

-Si lo se... Olvida eso. Hablamos al salir de clase.

Las clases empezaron normalmente, en este caso, clases de inglés. Para mala suerte del rubio, los lugares asignados lo dejaban a una distancia considerable de Kyle, y por si fuera poco, quien estaba a su lado era Tweek, un chico que no era del agrado de Kenny.

Las clases pasaban lento. Kyle conversaba con Tweek, mientras Kenny tenia que soportar a su lado a Bebé, la cual no paraba de intentar formar una conversación en la que Kenny no tenia el mínimo interés.

Almenos asi era. Asi era hasta que Bebé hizo referencia a la fiesta de Clyde.

-Iras a la fiesta de Clyde? Dicen que estará genial!

-Acaso tu irás?

-Obvio. Te interesa?

-En absoluto. Tengo cosas que hacer... "Carajo! Que mierda, ahora solo falta que tweek y stan vayan" -Dijo mentalmente.

Y si. Kenny estaba atravesando un dia horrible. Stan casi gritó que iria a la fiesta. Un duro golpe que cayo sobre Kenny como un balde de agua fría. Y fue peor cuando a lo lejos escuchó algo de la conversación entre Tweek y Kyle.

-K-Kyle.. I-iras a la... Fiesta!?

-Dios mio... Que mierda! -Gritó Kenny sin darse cuenta.

-Kenny... Gritaste eso -Susuro bebé.

-Carajo... Estoy jodido...

Con la humillación sobre el, Kenny tuvo que mantenerse callado toda la clase hasta el momento en que la campana indicó el cambio de clase.

Kyle fue directamente a Kenny, cin una gran sonrisa en su cara.

-Que mierda te pasa amigo? -Rió-

-Que maldita vergüenza... Dejame

-Apurate carajo, tenemos clases de computación, y quiero ir a cuidar mi granja.

-Dios... Denuevo... Esta bien -Kenny se levantó de su escritorio y salio junto a Kyle directo a la sala de computación.

No era un secreto que ahora Kenny y Kyle se habian hecho mas unidos. Era como si el rubio hubiera tomado el lugar de stan como mejor amigo de Kyle. Y no fue por desicion propia, pues por asi decirlo; Kyle cambió a Stan por Kenny, sin darse cuenta obviamente.

Aquí fue donde surgió un problema aun mayor para Kenny. Stan empezó a discutir mas seguido con wendy ese dia. De hecho la clase de computación se vio interrumpida por una fuerte discusión de Stan con su novia. Pues Wendy gritó a los cuatro vientos que Stan era un borracho abusador.

Asi empezó el fin. Wendy no volvió a acercarse a Stan. El chico de cabello negro quedó totalmente solo, sin nadie con quien hablar, pues todos sus antiguos amigos lo odiaban, o lo ignoraban.

Cartman habia discutido fuertemente con Stan por una pelea entre sus respectivas novias.

Kenny, no hacia falta decir que él rubio odiaba a muerte al engreído Marsh.

Y Kyle. Quien fue su mejor amigo, su hermano y confidente, lo cambió! Y ya nisiquiera se hablaban. Aunque era lo normal después de la "grata" aceptación que tuvo Stan frente a la orientación sexual de Kyle.

Stan estaba sin posibilidades. Asi que tomo la única que podría beneficiar.

-Kyle... Ven un momento, porfavor -Dijo stan entre lágrimas desde el otro lado del aula.

-Kyle, no vallas. Enserio -Dijo Kenny altamente molesto.

-Bromeas verdad? El esta sufriendo, necesita ayuda.

-Kyle, el de ayudó cuando te confesaste ante el?

-Basta tengo derecho a andar con quien quiera. Jodete!

Kyle tomo su mochila, se fue junto a Stan, dejo a un triste Kenny sentado, sólo,  con lágrimas en sus ojos y puños apretados.

-Tal vez... -Soltó un suspiro- No valga la pena... Intentar

Novios por beneficiosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora