Todo es un largo camino

1.2K 65 23
                                    

Rose

¿No se han dado cuenta que el tiempo pasa volando? Cuando andas ocupado con los deberes y seguir viviendo,  las horas no te esperan. Había transcurrido más de un mes desde el incidente ocurrido en el campo de Quidditch, las cosas seguían igual que siempre, con la excepción que desde ese desaire cometido por el joven Malfoy, Rose no había realizado ningún esfuerzo en acercarse a él, ya que le molestaba la actitud que había tomado sin algún explicación aparente. ¿O tal vez si existía alguna?


Podría ser que seguía molesto por haber faltado a su palabra y no asistir a la taberna o, le comenzó a gustar Lily y evitaba a Rose para que esta ya no pensara en él y los dejará ser feliz. ¿Pensar en él? Claro que no, ella no pensaba en el rubio, y los dejaría ser felices juntos, con muchos hijitos pelirrojos con mechas platinadas, en una gran mansión, organizando reuniones sociales donde mostraran su gran amor a todo el mundo y ella, iría a verlos después de alimentar a los millones de gatos que tendría como compañía, por que se quedaría sola, sola y con muchos gatos.


-Rose, si no me vas a ayudar es mejor que me retire - comentaba un muchacho más alto que ella, con unos hermosos ojos marrones y cabello pelirrojo de unos tonos más oscuro que el común en los Weasley.


- Vamos Hugo, ¿en qué estábamos?- le respondió su hermana, fijando la vista en el libro de pociones.


Iniciando Noviembre se había desarrollado el partido de Slytherin contra Ravenclaw, dando como ganador la casa de las serpientes. Ella había ido a alentar a su primo y ver si arreglaba las cosas con el rubio, pero seguí huyendo. ¡SALÍA CORRIENDO! y contra eso ella no podía hacer nada. Al finalizar el mismo mes, le tocó el turno a su casa versus Hufflepuff, ganando los leones; Albus se acercó a felicitar a su hermana por atrapar las snitch de una manera veloz, pero otra vez Scorpius no lo acompañaba.


-¿PERO QUÉ LE SUCEDE?! - gritó Rose sin importarla el lugar en donde se encontraba. A continuación todas las miradas se volvieron hacía ella y y la bibliotecaria la hizo callar bajo la amenaza que si se repitiese el acontecimiento tendría que retirarse del lugar.


- Si no me quieres ayudar para los TIMOS me lo hubieras dicho, Rosie Posie - susurro muy enfadado y luego divertido por la cara que ponía su hermana.


- No me llames así, Huguín - ahora sonrío ella - mejor sigamos, ¿no lo crees?.


Se acercó a ellos una castaña muy hermosa, quién no dudo un instante en sentarse y dirigirse a la pelirroja.


- No sabes lo último Rose, adivina a quién invitó para el baile de navidad Yann - comenzó a relatar Polly sin importar que Hugo estuviera presenta.


- Ajm , estás interrumpiendo, ¿no ves que estamos ocupados? - la enfrentó el menor de los Granger - Weasley. La aludida posó su vista en el muchacho y respondió - ¿y ya acabaron enano?.


- Es suficiente, yo me voy - recogió sus cosas y se dispuso a retirarse del lugar - ¿enano? Soy una cabeza más alto que tú - se retiró del lugar refunfuñando.


-Tengo la leve impresión que no le caigo a tu familia - comunicó la castaña apoyando su rostro en sus manos y mirando hacia la carpeta.

15 pasos para conseguir una esposa (al estilo del ESCORPIÓN)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora