1.

100 8 0
                                    

Para mi Mía es mi hermana..Claro sin mi apellido..sin mi color de piel..ojos..esta bien no tenemos nada en comun.

Ella es tan diferente a mi.Aventurera, un tanto rebelde y divertida, hippie seductora y altanera. Una castaña sexy de ojos coquetos azules como el mar directamente del noroeste de estados unidos. De Portland,Oregon ahí nos conocimos.Después de que mis padres se separaran y mi mamá se volviera a casar con Luck Buckland a los 7 años la conoci, yo soy de Vancouver, De un lugar pequeño pero para una niña de 4 un lugar enorme y divertido, donde podía jugar y hacer travesuras como los demás pero..Así no soy yo.. Gwen Walker "la rara" de la escuela era mi apodo solo Por ser diferente a los demas, aunque  no tan diferente.

Mis primeros 4 años de vida segun mi mama fueron tan normales, hasta que comenzaron los problemas en casa.A los 5 solo me encerraba en mi mundo ignorando todo lo de afuera.Repasando lo aprendido en clase, leyendo y comprendiendo las diversas historias en los libros.

Mis padres siempre fueron buenos conmigo y ante todo estaba yo.

Así que llegaron al divorcio cuando tenía 6 años.A esa edad mi capacidad literaria era demasiada para una pequeña.Según profesores madure muy pronto, no jugaba como los demás.Yo leeia como mi abuelo.

Yo no tomaba jugo o leche.Yo tomaba café 

Yo no corría y me subia a los juegos.Yo imitaba las horas de yoga de la abuela. Y no pasaba mi tiempo viendo caricaturas.Lo hacia en la biblioteca escuchando buena musica y un buen libro.Para mi madre era muy raro , para mi era normal y ella no podía hacer nada.Mi abuelo siempre me defendía y ahora se lo agradezco.

Al conocer a luck, nos mudamos a Portland, donde justo conocí a mi otro yo.Mía Stewart en el parque cerca de casa leyendo la misma saga que yo.Imaginense lo que significo eso!

Desde ese momento somos inseparables y Después de ya 16 años conociéndola vivimos juntas en Nueva York persiguiendo el mismo sueño, bueno tal ves no, ella poco a poco fue desarrollando su potencial y es la musica. Es una excelente pianista y después de presentarse en una obra en chicago, es muy solicitada.me encanta escucharla aunque mi me va mas la fotografía.En Portland cuando no leía o escribía fotografiaba todo. es mi pasión y deseo hacerlo por el resto de mis días.

Leí en el new york times que en PopStar Magazine necesitan a alguien. Una vacante profesional. y siento que es pars mi,No para nada pase 3 años en la universidad de Oregon aumentando mi talento con el lente. Hay un certificado que me abala..

El edificio impone y mis ancias me pican, sonrió nerviosa viendo el rascacielo.

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora