Subi mi vista, sin pensarlo dos veces derrepente desubicada por la pregunta..
Gwen: no..claro que no quiero..no me siento bien..
louis: entonces? porque sigues ahí? sabes?, yo puedo ayudarte, al quieres..no tienes que estar donde no quieres...- veo hacia mis pies y sin tenerlo previsto, siento por mi mejilla algo pequeño y húmedo rodar por esta..NO!
asustada por sentirla levanto mi vista, desorbitada..que pasa conmigo?
Gwen: lo siento, es solo que, es la primera vez que me siento así..encerrada..atrapada.- me ve y hablo limpiando mi rostro, sorbiendo por la nariz
louis: puedo?.- indica ala cámara y confundida asiento lentamente, intentando comprender pero no. La prende y tan solo lo veo detenidamente. Que intenta?
apunta el lente a mi rostro, e intento cubrir mi cara.en realidad prefiero estar detrás de el y no ser yo ala que graban.
Gwen: que haces?.- preguntó cuando trato de alejar el lente de mi rostro, se pone frente a mi apunta la cámara para los dos
louis: Hola, soy louis Tomlinson, si el mismo que hace unas semanas destruyó esta misma cámara..en realidad lo lamento, casi arruino todo este trabajo..bien yo pensaba ser el de los problemas aquí pero no es así, espero que en un futuro esto lo vea el mundo porque es algo que no volverá a ocurrir .- río detrás intentando en un fallido intento ocultarme, me sonrojo de un estupido momento y se voltea hacia mi.
louis: ven esta cara triste?..pues no la volverán a ver, no puede volver a pasar, ella se ve mucho mejor sonriendo, Admitamos que su sonrisa es hermosa y es mas feliz que barney...lo ven? es muy linda, pienso que soy capaz de escucharla siempre.- dice cuando suelto una nerviosa carcajada, se graba a el y lo agradezco sería bochornoso tener grabado mi cara.mi saliva casi cae y mis ojos se dilatan, quemando mi cara río y mejor se la quito y comienzo a caminar buscando buena iluminación. Lucas regresa a nuestro lado de nuevo, me siento en el pasto a ver como juegan, tomando fotos, luce diferente, esos ojos pequeños y arrugados al reir, mostrando la mejor y mas hermosa de sus sonrisas.
louis: creo que ya es suficiente.- se sienta a mi lado algo cansado y me quita la cámara
gwen: estas loco?.- le digo exaltada
louis: vamos por algo de comer, es tarde y cerraran los mejores lugares
Gwen: lose, ya cerraron la cafetería, el mejor lugar y el único donde lo dejan entrar.- apuntó a mis pies y esta patas arriba disfrutando del pasto
louis: oh, cierto..compremos algo y..
Gwen; si no tienes problemas, comemos en mi casa..
louis: no se molestaran tus amigos, estaban algo..tensos
Gwen: no tienen porque..ya arreglamos todo, además es viernes..de seguro salieron.- me encojo de hombros y de camino al auto cuelga el mi cámara en su cuello y lleva a lucas, contandome lo que ahora tiene en mente
louis: pues el receso de la banda es de 1 año, aun tengo mucho tiempo libre, tenia pensado ir a mi casa en unas semanas...lo de mis amigos, bueno no lose..
Gwen: todo estará bien con ellos..estuvo muy bien que hablarás con harry primero, la verdad no los conozco mucho pero pienso que son mejores que con los que haz salido últimamente..
louis: quienes? Lil y Juicy?.- asiento y sonríe .- si son buenos también solo que les gusta mucho los problemas.- lucas brinca al auto y me ayuda a subir, rodea la parte de atrás y sube para arrancar directo a mc'donals.Pedimos lo típico; papas fritas, hamburguesas y refresco, una cajita feliz de louis para lucas y ya estamos de camino a casa.
Gwen: ya estoy en camino.- sustituyó el "hola" al ver el nombre de ethan en la pantalla de mi celular
ethan: eso espero Gwen, vienes sola?
Gwen: no, lucas y louis me acompañan
ethan: y se puede saber..(Ethan!!).- la voz de mía gritándole se escucha por la bocina y ruedo los ojos.- saldremos con unos amigos de teatro de mu y quiero..espero y el único que duerma contigo sea lucas y no ese tonto si?
Gwen: pensé que mi papa seguia en casa..
ethan: no me importa tu sarcasmo Gwen, no quiero que te quedes mucho tiempo sola con el..estaré llamando.- no se que pensar o hacer, reír o pensar mal..cuelgo después de mil recomendaciones
louis: ese chico si que se encela no?.- suelta al estar dentro del estacionamiento de casa, lo veo sin entender
Gwen: ethan?..soy como su hermana, es todo
Esta vez yo abro la puerta del auto y salgo.- además así es el de paranoico, no es nada nuevo.- añado estúpidamente pues no era necesario ya, bueno para mi.Lo comenzó a ser en el segundo en el que no dijo nada. porque?
El solo ríe y me siento inconforme, ese comentario de louis tiene doble sentido y mi respuesta no me dejo conforme.Trato de calmarme y despejar mi mente mientras subimos hasta mi piso.Del bolsillo trasero de mi pantalón saco la llave y abro dejando entrar a louis con la comida, seguida de lucas me quito el suéter y dejo al descubierto la blusa de mi pijama.Aquí dentro es mas caliente que el frío aire de afuera, louis va directo al sillón con la comida y yo por un par de platos.
El busca algo que ver en la t.v, me siento en el otro extremo del sillón, con mis piernas estiradas, estoy cansada
louis: tienes películas?.- pregunta
Gwen: si..pero están en mi cuarto..junto al librero..por favor?.- le pido y sonrió suplicando, no me creo capaz ya de levantarme y el tampoco pues casina regañadientes va. Asiento desde el sillón cuando señala la puerta de mi cuarto.En esa misma pocicion le doy la hamburguesa a lucas y después de unos pocos minutos regresa con "the notebook"...la que ya me se de memoria.
gwen: no puede ser otra?.- digo con fastidio cuando regresa a ponerla
louis: no, es mi favorita..aunque Ruedes los ojos y hagas esa cara, después sera tu turno.
La película comienza y estamos tan dispersos a ella, comiendo, bromeando y charlando que la primera parte no la vemos. Me recuesto en el respaldo del sillón al terminar mi hamburguesa y cubrió mi regazo con una manta; mi favorita y la que siempre esta ahi.
De un momento a otro apago su celular y vemos la película.Comienzo a cabecear de cansancio y dejo mi cabeza en el respaldo sumergiéndome en un muy largo y profundo sueño. Me siento mejor cuando mi cabeza esta en algo firme.Y despierto algo arriba de la mía, me había quedado dormida en su hombro.La casa esta totalmente oscura solo alumbrada por la luz de la t.v y la película finalizada.
louis: ni siquiera la terminamos de ver, estoy muy cansado.- con voz ronca reprocha, prendo la luz y veo el reloj; son las 12:45
Gwen: te iras así? ya es tarde
louis: pues si.- dice apenas abriendo los ojos desde el sillón
Gwen: no, mejor al parecer mía dormira en casa de rose.- veo el.mensaje de mía en mi bandeja del celular.Voy hasta mi habitación por una almohada y mantas. El ruido de mi cama me distrae y volteo dispuesta a bajar a lucas de mi cama.Era louis dormido en mi cama.
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...