Accedo y quito el seguro de la puerta dandome la libertad de correr hasta mi cama de nuevo. Segundos despues escucho sus pasos dentro y ya justo a mi lado.
louis: veamos que hay aqui… los de chocolate, son tus favoritos no es asi? Rose los acaba de hornear. - se sienta en la cama junto a mi, recarga la espalda en la cabecera de la cama y yo sigo hecha bolita en mi cama pretendiendo no escuchar.
louis: ¿que pasa? ¿no te sientes bien?… los traje especialmente para ti….se por lo que estas pasando, aqui estoy listo para que te rias, llores, o abuses de mi de otra manera. - lo veo avergonzada, nunca es divertido que los chicos sepan de tu periodo.
gwen: eres un completo tonto. -me siento imitandolo
louis: ¿sigues molesta?
gwen: ¿tu que crees? .- respondo con una pregunta obvia
louis: perdon gwen, odio que te compares con ella, son diferentes, por eso me gustas, y si estoy aqui es porque quiero superar eso u estoy dispuesto a hacerlo, pero no puedo si tu la tienes presente...tu eres tu.. autentica y hermosa, no eres ni un juego ni mucho menos un premio.. no le encuentro el lado divertido a eso de jugar con chicas…
gwen: es porque no hay lado divertido a eso…
louis: me porte como un imbecil… ¿me perdonas porfavor?
A mi mente regresan escenas de autentica diversion, sin mascaras, no podria hacerme daño… ¿en cambio yo? Sonrio timidamente..
gwen: dame aca… -le quito el pastelillo y rie.
En repetidas ocasiones intenta alimentarme y me hace reir, pone musica, segun el para "relajar mi matriz" sono bastante extraño y no evite decirle lo incomodo y bochornoso que era hablar o tan solo escucharlo hablar de eso. Dice que es algo natural y a el no le molesta. quize dejarlo por la paz.
Guardo al fin mi nuevo numero. ¿Que pasa conmigo?
Asi pasamos la tarde, tranquila y con pastelillos curando mi gran vacio y malestar. El tambien lo sentia a ratos, esque obviamente no es lo mismo, estando a su lado se minimiza..
louis: este sabado es la fiesta de halloween, quiero que vallas conmigo, ¿esta bien?. - escucho su propuesta al momento en que mis ojos pestañean muy lento. acurrucados.
gwen: hmmm, y de que podria disfrazarme, la que me ayuda con eso ya no esta.. -le recuerdo
louis: hmmm no lose, sorprendeme, podras con eso, tu te ves bien con cualquier cosa
gwen: esta bien, lo intentare… ire contigo… - aprieta el abrazo y respira mi aroma
louis: gracias. - me da cosquillas en la parte del cuello ala vez que de nuevo suspira de mi piel.
No habia nada que esconder, me sentia tan bien. Iluminada por un sentimiento, soñando con su amor. Esto comienza a traspasarme los poros y puede que me asuste pero en momentos como estos solo disfruto de su cuerpo cerca del mio, sus labios y su tranquila respiracion y fragancia cerca de mi. Inhalo de su mismo aire dibujando una extraña y nueva sonrisa en mi rostro.
Y es ahora que llega el miedo. justo a lo que mas le temia, despertar acurrucada de el despues de una tarde de mimos.. es el otro paso.
Esa mañana me llevo al trabajo y despues de desocuparse me llevo a casa. La semana asi traspaso juntos en cada momento libre. Me llevo al estudio el dia que Rosie por accidente se quemo con el hornl y tuvieron que cerrar temprano para atenderla, esta bien, no fue nada grave. Su trabajo parece muy divertido, me la pase genial con todos sus amigos. Siento que lo conosco de todo el tiempo aunque en realidad hace dos meses lo conoci y entro desde el primer segundo con ese rebelde comportar y su coraje contra mi. Me encuentro feliz y con un temor interno.
Es sabado por la mañana y lo del estudio de ethan marcha bien, en unos dias abrimos. Vemos la posibilidad de hacer una presentacion de nuestros trabajos, eso sigue en platicas, estamos tratando de conseguir patrocinadores.
Hable con mia el jueves para que me aconsejara sobre el disfraz y junto a ethan lo consegui. Ese jueves fue unico y especial, solo de ethan, me confeso sentirse solo y celoso por mi ausencia. Le comente a louis y hable con e.t acerca de sus diferencias. debo reconocer que la unica es que quiero a louis distinto que a ethan y se da cuenta. no cabe duda.
La mañana de este sabado transcurre normal, anoche louis me llamo para platicarme acerca del departamento que compro, me sorprendio la naturaleza con la que hablaba. lo ayude y me pidio ayuda, con gusti acepte ayudarle.. ¿a doblar ropa? Paso por mi y lo dicho, es muy bonito y nl esta tan lejos del mio, sus amigos estan de nuevo aqui para la fiesta, llegaron ayer a su casa. Comimos y me invito junto a liam, niall y harry al concierto que ofrecieron los arctic monkeys en el madison square garden. fue glorioso, lo disfrutamos bastante, me llevo bien con ellos, zayn tenia asuntos con su mujer. y las chicas de los demas obviamente fueron.
ethan: ¿ya puedo hablarte? .- me saca de mis pensamientos y recuerdos
gwen: ¿que pasa e.t?.- sonrio retraida
ethan: solo que ya vamos a cerrar y todo el dia estuviste.. desconectada de la tierra…
gwen: disculpa… pensaba.. - señalo mi cabeza..
¿Ya sali? el tiempo vuela..
ethan: termina para ir a comer, yo invito. -
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...