23.

53 3 0
                                    

Louis: que tienes?.- pregunta cuando mi respiración se acelera

Gwen: nada.- respondo.la paya esta sola..completamente sola

louis: que buscas?.- vuelve su interrogatorio cuando llegamos a su deportivo rojo y yi no dejo de observar la soledad de la playa

Gwen: mis amigos..- suelto vagamente preocupada

louis: no crees que es un poco tarde para eso? te iras conmigo..sube.- abre la puerta y no me queda mas que subir, en realidad no hay otra opción

Gwen: no hemos dormido, podemos..

louis: estrellarnos? no te preocupes, estoy acostumbrado a no dormir.- sonríe dejando al descubierto su blanca y perfecta dentadura, acomoda su largo cabello debajo de esa gorra negra después de ponerse un suéter gris.

El hambre y el sueño sostienen una batalla a muerte en mi cuerpo.veo el reloj que esta en el tablero del auto. Las 5:23 a.m.Dios mio mía me pateara de la casa e ethan? bueno el no me hablara en unos dias.

Sin su permiso y para mi comodidad recorrió el asiento creando así un intento de cama, nada cómoda pero es algo.El me habla y yo intento contestar en un muy claro y es tupido intento pues el sueño dio su mejor golpe y mando ala lona al hambre.Me quedó dormida en su auto, no se cuantas horas.La temperatura en el ambiente desciende y con eso creo que ya llegamos.lo siento en mis piernas. Es mala idea usar shorts en invierno.Nadie en su sano juicio lo usa en la madrugada de un muy frío noviembre.nadie..y mi juicio es sano.

louis: ok, odio esto pero..despierta..llegamos y necesito saber donde vives..- escucho su voz a lo lejos y sacude un poco mi cuerpo.

Gwen: vamos Mu..dejame un poco mas..- hablo

louis: no recuerdo que mi apodo sea Mu,es mas bien tommo, te lo dije anoche..vamos son cerca de las 10 y alguien aparte de ti señorita egoísmo necesita dormir.

Gwen: de acuerdo.- abro los ojos y me reincorporo en el asiento desperezandome un poco.Molesta por interrumpir mi sueño quito mis gafas y restriego mis ojos soltando un pequeño bostezo le indicó el camino..

gwen: muero de hambre..en realidad estoy famélica.- me quejo deliberadamente exagerando

louis: si quieres antes desayunamos.- agrega viendo con concentración el frente

Gwen: o mejor descansamos y te invito a probar la mejor comida casera de nueva york.- sonrió anciosa

louis: hablas de la cafeteria?

Gwen: de cual otra?.

Le parece una buena idea y me acompaña hasta mi piso, ahora soy un manojo de nervios.

louis: "Gwendoline I. Walker Kaufman, estas en un grave.MUY grave aprieto, firma tu muy muy enojada y agresiva amiga Mía Kavanagh"..- toma la nota que estaba pegada en la puerta, significa que no esta y es una grata invitación a dormir tranquila por ultima vez..

louis: Gwendoline I.?.- entra y cuestiona rápido

Gwen: es mi segundo nombre, quieres un café?.- pregunto entrando ala cocina intantando cambiar el rumbo de sus ancias

louis: no gracias...dime cual es..- le doy la espalda viendo ala alacena buscando..nada

Gwen: solo no preguntes..no me gusta hablar de eso

louis: oh vamos gwendoline yo te dije el mio..y al preguntarte por el tuyo dijiste que no tenias

Gwen: de hecho es la verdad..tengo dos papas y..- contraataco y las ideas se me van

louis: dilo..

Gwen: en primera no lo mereces por decirme gwendoline

louis: así te llamas.- observa sentado desde la barra

Gwen: pero no me gusta, eso todo nueva york lo sabe

louis: ya no exageres y dime..- cierro con fuerza el cajón de la alacena y aprieto los ojos sacándolo como un fuerte suspiro.

Gwen: Isabelle..- digo trágica

louis: Isabelle? enserio?.- suelta unas cuantas carcajadas mas fingidas que nada y lo mato con la mirada..- ya..no es tan malo

Gwen: no me gusta y ya..

louis: esta bien gwendoline sera..

Gwen: que sea Gwen..punto.- sonrió ampliamente

louis: trato..oye, luces mejor sin lentes, tienes unos ojos muy peculiares..son muy bonitos.- sonríe viéndolos con mucha detención y sonrio como una niña de colegio.no logro evitar sonrojarme

Gwen: gracias..iré a..me daré rápido una ducha y..

louis: claro y después me prestas tu baño

Gwen: si..- y me voy sonriendo.mi cara arde y no es por el agua caliente. Tonto no?

Salgo y desde la puerta le grito, no contestan y me visto pantalones y una blusa casual, cepillo mi cabello y sin motivo aparente cuando me siento en el borde de mi cama poniéndome los calcetines me recuesto en mis almohadas un poco...un poco..3 horas después, extrañada por no escuchar los ruidos de lucas abro los ojos, sigue con el vecino y louis esta en mi casa.pongo las botas viendo en reloj, mierda, 3 horas que para mi fue solo 1 de total inconciencia.Después de los cosméticos esenciales cepillo mi flequillo y pongo los anteojos.Por la mala combinación de un cabello mojado y la almohada pongo un gorro en mi cabeza, tomo una abrigo.

Lunes..es Lunes!! Santa madre de los grandes accidentes!! que mierda me pasa..

Rápido despierto a louis y mientras el se baña llamo a elizabeth para pedir el número de mi piso y reportarme enferma.Recojo a Lucas y llamo

louis: usar tu cuarto..- dice y yo en el teléfono solo asiento

Gwen: si, no se preocupen..louis si..eh..si..no digo si a usted..no, louis si..que?..no olvidelo.- de pronto estúpida al teléfono, es solo que salio solo con una toalla semiatada en la cadera.olvide todo.Cuidando que el exceso de felicidad de lucas se viera afectado y hubiera brincado encima de el lo cuido mientras con alegría intentaba lamer mi rostro,mi, jefe de piso al teléfono, mi mentira y sumándole a louis casi desnudo..era mucho..concentración! pedía mi subconsciente.

louis: problemas?

Gwen:no, es solo que olvide que era lunes..es todo.- respondo de cuclillas sirviéndole comida a mi perro.Pero ahí esta el sobre el regazo del chico, termino y este solo lo acaricia sonriendo y hablandole como si lucas entendiera, eso causa su ternura.No evito sonreír al ver eso, al parecer se agradan..

Gwen; ya lucas, es todo, te comes eso..y ya lo siento no quize dejarte tanto tiempo con gus, de igual manera la culpa también la tiene mía, no me veas así..no me tardare..este día sera tuyo, lo prometo.- le doy la mano y este pone su pata en ella, ahora soy yo la que le habla..es costumbre, acaricio su cabeza y depósito un sonoro beso en ella.

Gwen:que?.- le preguntó confundida al levantarme para salir y ver su rostro

louis: se llevan bien eh?, pensé que exagerabas con lo de lucas..

Gwen; en cuestión de el no exagero,es mi mejor amigo..- hablamos mientras bajamos las escaleras

louis: yo pensé que..

Gwen: aparte de ellos, también los quiero.- ríe y me abre la puerta para sólo ir una calle

Gwen: te lo dije era menor caminar..- sentencio al entrar venia un poco testarudo al ver la distancia.

Lo había olvidado, por una extraña razón olvide que estarán algo molestos conmigo, al abrir la puerta siento tenso el ambiente, louis detrás de mi, las miradas caen en nosotros, pero ellos ese par me ve como un criminal.los conozco siembran en mi la culpabilidad con esa mirada y siguen en sus cosas..

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora