louis: regresando a casa tengo planeado ir con mi mama a Doncaster... quieren conocerte...
De camino al hotel todo sube por mi estómago y me siento empalidecer
louis: ¿que te pasa?.- me ve divertido pero dudando
gwen: nada.- río nerviosa
louis: no pasara nada...todos son buenos y tu lo eres también...no hay margen de error amor...-me abraza por los hombros
gwen: es que tan solo imaginate,es el doble de nervios,son puras chicas...- mi cuero cabelludo pica tan solo de imaginarlo
louis: lose,pero fueron ellas las que me insisten en que vallas conmigo....
gwen:no se,es difícil louis,tu no tuviste problemas en ir a mi casa,en tu caso no había alguien antes de ti...- suspira.- lo se estoy de nuevo con eso pero debes entenderme...
louis: me molesta que seas tan insegura de ti,de mi,sabes hace cuanto término lo mio con eleanor?... en un mes se cumplirá un año en que lo nuestro ya no daba mas...que hallamos estado juntos 5 años no significa que nunca mas estaré con alguien mas, ni que por esa razón tenga prohibido amar de nuevo,ella saldra con alguien mas,la quiero...era mas costumbre que algo mas,ya le llore mucho he hice tonterías...pero eso ya paso,es pasado gwen...esto es el presente y yo lo quiero contigo,olvídate de eso,ahora estoy contigo y eso es lo que me importa...
muerdo mi labio,me da en el orgullo,tal vez mi forma de pensar sea diferentemente estúpida..
gwen: solo no quiero que me dejes...- lo abrazo
louis: y no tengo pensado hacerlo...aun sigo teniendo mis tatuajes...y no creó que se vallan...- susurra dulce en nuestro abrazo y sonrió cuando me abraza con mas fuerza.
La fiesta va muy bien,mi cabeza me traicionaba un par de veces,pues crei ver a marcel, louis me ha hablado muy entusiasmado de su regreso a los escenarios,me siento tan feliz por ellos...Hable con Rose y tengo vacaciones de 1 semana,me agrada ya la idea de la visita a doncaster, he hablado con Lottie hermana de louis,me siento preparada ya,desde ese día que joanna hablo conmigo.
Desde la vez de Virginia alucinó a marcel,viéndolo o creyendo que lo veo cuando vamos a lugares concurridos, es enfermizo.
Los viajes en avión son cansados y mas si viajó a otro continente,estamos a unos días tan solo de que sea navidad y obviamente cumpleaños de louis. Tengo pensando una fiesta,hable con mi familia que mi ida a Portland sera retrasado unos días pero obviamente iré. Mía claro vendrá a la fiesta,Ethan no contesta mis llamadas,así que le deje mensajes con Claire.
Mis días y tardes sin mis amigos a veces son solitarios y aburridos,nunca nada es comparado a nuestras tardes de pizza y vino.
ahora los sustituyo por mas de louis,los chicos,sus novias,libros,fotografía y lucas.
La tarde comenzaba a caer entre risas y mas plática en del nevado doncaster...
aprieto su mano nerviosa al abrir su casa...
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Teen FictionGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...