59.

20 2 0
                                    

louis: ¡mierda!.- exclama sobre mi garganta con dolor.

gwen: ¿que pasa?.- pregunto agitada,un tanto molesta.como una niña ala que le arrebatan su dulce favorito.Mas preocupada que molesta a decir verdad.

louis: no, nada .- esta de nuevo en mis labios pero gadea por algo mas que el momento.

gwen: dejame ver.- lo separo de mi y lo veo los ojos.me siento y el gruñón lo hace.

louis: te digo que no es nada gwen...- tomo su mano cortada y se queja.

gwen: ha no!?.- esta hinchada y me bajo del piano hasta el baño por el botiquín

louis: esta en la cocina.- me oye maldecir y voy por el

gwen: irémos al medico..

louis: es solo el golpe...- se excusa y se queja al tomarla y colocar el algodón con alcohol..

gwen: puede estar rota..¿ya viste como esta?.- no dice nada,soy experta en esto.Cuando max se caia de los arboles yo lo curaba,a mía le da pavor la sangre.Pase una venda por toda la mano hasta la muñeca.

gwen: listo,es importante que veas al doctor.- término y lo veo

louis: si mañana hablaré..

gwen: ¡hoy!.- sentencio tomando en cuenta que son casi las 5 de la mañana.Guardo todo en la caja

louis: esta bien.- me toma del brazo antes de ir a la cocina

gwen: mande...- de pronto avergonzada no lo veo a los ojos.

louis: dejala aquí..tenemos que ir a dormir .- baja del piano y sonrie,toma mi mano y caminamos juntos escaleras arriba hacia su habitación.El sol ya esta por aparecer.El cielo esta claro,la habitación levemente iluminado,me recuesto del lado izquierdo de la cama y el entra y abre sus brazos

louis: oye...-susurra y giro mi vista hacia el.- ven...- dice despacio señalando su brazo y río,me arrastro hasta el y me abraza,olvidando la pena que de pronto sentí al curar su mano estoy de nuevo entre sus brazos.

Besa mi frente y suspira,mete su cabeza en mi cuello arropandonos y manteniéndonos unidos y cálidos como un solo cuerpo.

Mis ojos comienzan a cerrarse....

louis: estoy Enamorándome de ti gwen...y me encanta- susurra en mi oído.Mi corazón se  detiene.termina la oración tras una pequeñisma pausa,lo abrazo mas fuerte,como si mi vida dependiera de ello y suspiro en su cuello.Levanto un poco mi rostro y beso sus labios.Feliz,como nunca antes en mi vida,haciéndole saber lo mucho que lo quiero...como a nadie,nunca.

gwen: y yo de ti.- susurro en sus labios y ahora el me besa.Besa mi frente,con fuerza me mantiene con el...como si eso fuera lo que nuestras desubicadas almas necesitaran para estar en paz..Me voy al mas feliz y hermoso sueño a su lado.Con su hermosa imagen en mi cabeza y una sonrisa pintada en mis labios.

Al regresar a casa ese domingo,después de la visita del doctor por la mañana y por la tarde afrontar juntos las noticias,ofensas y los comentarios de los noticieros y revistas paseamos a lucas. Me preparaba para una incomoda semana..o vida con ethan.

louis: entonces te paso a buscar ala cafetería..

gwen: si,suena bien.- digo por la bocina del celular son las 9 de la noche.

louis: cualquier cosa con ethan...me hablas

gwen: si,pero recuerda lo que hablamos,no pasa nada

louis: entonces descansa cariño,te hablo temprano mañana..te quiero

gwen: te quiero mucho mas también,descansa,buenas noches...

louis: saludame a lucas también.- ríe

gwen: te manda un beso...

louis: ¿tu no?.- habla desepcionado

gwen: no, solo un apretón de manos,duerme ya louis...

louis: no creo hacerlo despues de eso gwen..

gwen: ok,un beso en la mejilla,te quiero...-río un poco y me despido y el ríe también.Cuelgo el teléfono sacando un fuerte suspiro de mi...¿que pasa conmigo? ¿quien son ahora?..¿una joven enamorada? suena raro viniendo de mi.Ahora me siento como una alienigena,la mas feliz creo yo...

Ese lunes temprano salgo de mi casa para ir al trabajo,le dejo un mensaje a louis,es temprano para el.Ethan me rechaza en todas las formas posibles. El no entiende como se hace  sentir.

Una semana,una semana ya luchando con el sentimiento de culpabilidad y soledad en mi.Mis idas al baño o mis descansos eran de llorar,con louis.

Por tener que ser yo la que lastime así a mi mejor amigo.sintiéndome molesta con mía y claire.Ellas lo sabían,obvio Bob y Rose también. He estado molesta y sensible con todo esto.

Ese viernes dejo el trabajo a la mitad,dejando el celular en casa,solo con lucas y mi cámara,hacia central park.

Descepcionada y engañada por mi familia y amigos.Mas que nada dolida y sintiéndome el ser mas cruel y despreciable,siendo yo la mala del cuento por estar enamorada de alguien mas.¿Es que mi felicidad no cuenta?

Estoy en blanco,viendo a la nada,pensando en todo..La tarde pasaba y caía sobre mis hombros,apuntando mi lente hacia el cielo...

louis: te traje café...sabia que estarias aquí...no contestabas el teléfono y estaba preocupado...deberías tenerme compasión...

Escuchó su dulce voz a mi lado derecho y mi mundo poco a poco se reconstruye,y no ed hasta que caigo en sus brazos cuando estoy completa.- Aunque yo sabia que estarías aquí,fui a la cafetería como quedamos,a tu casa después de mil llamadas nadie sabia nada y casi me matan con la mirada.- habla mientras acaricia mi espalda y me mantiene segura,llorando en su regazo.De un tiempo para acá me volví mas sensible.Me han cambiado.Volvía a lo mismo hablando con el.

louis: ¿sabes que? es todo ellos están equivocados,no pueden hacerte todo esto,yo no lo voy a permitir un minuto mas.- se levanta y toma la correa de lucas.

gwen: ¿a donde vas?.- lo imito

louis: con ethan.- dice seguro tomando camino coloco la cámara en mi cuello y lo sigo,de nuevo simulando antes nueva york y sus cientos de ojos.

gwen: no hagas una tontería..

louis: no lo haré,calmate dije que hablaria con el, no es así? es lo que haré.- me toma de la cintura haciéndome caminar mas rápido.

Maneja hasta mi casa y lo veo

gwen: ¿que hacemos aquí?

louis: te traje a tu casa..bajate...

gwen: no porque te conozco, vas a hacer una tontería..

louis: que mal me conoces te dije que no hare nada malo,solo hazme caso si?

abre su puerta y baja rodeando el carro,abre mi puerta y me ayuda a bajar.

louis: después vengo si?,cuidado.- besa mis labios ya en la puerta

gwen: cuidado tu...- tomo su nuca y me abraza fuerte

louis: claro que si bebé...te quiero.- junta nuestras frentes y besa la mía para darme la espalda y bajar las escaleras rumbo a su auto,rumbo a su encuentro con ethan...

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora