26.

49 2 0
                                    

Gwen: que sea la ultima vez que repites eso,me entiendes?.- me acerco amenazadoramente hacia el quemando en coraje y golpeando mi dedo índice en su pecho.

Gwen; Seria lo ultimo que haría, ok? no se que tipo de problemas tengas conmigo pero esto revaso todo.- el es mas alto que yo así que con la vista en alto le éxijo que cierre el pico.

marcel: no!..me vas a escuchar tu a mi "muñequita"..no había tenido la ocasión para cobrarte todas las que me debes así que por favor no preguntes que problemas hay entendido?.. solo te digo que las estoy contando..hay un limite y cuando lo rebaces aprenderas..

Gwen: te lo dije una vez no me hagas repetirlo..a mi no me amenazaras idiota..si no metieras tus sucias narices en lo que no te importa me mantendría alejada, tu sólo te lo haz buscado así que alejate estupido..baja tu ego y a mi dejame en paz.- lo empujó alejándolo de la puerta para poder subir y sin tener remedio arranco como nunca el automovil a una alta velocidad que no me digne en bajar en ningún momento hasta que salí alas frías y húmedas calles de nueva york y que el trafico y ese semáforo me obligaran a hacerlo.

No me considero una persona dada a llorar pero últimamente algo anda raro en mi. Esta vez estoy abrumada, miles de voces en mi cabeza y la soledad de ese auto me hacen caer.Tomo una muy profunda respiración aguantando, tragándolo, soportando ese ardor en mi garganta, mi labio temblaba y con fuerza apretaba el volante. me sentía con asco hacia mi por estar dentro de ese auto.La luz cambia y tengo que arrancar, me trago todo reteniéndolo estoy como la figurilla de cristal preferida de mi abuela, esa que a heredado de su bisabuela y no puedo tan siquiera verla demasiado pues podría romperse.

En la puerta escucho a mía tocar, respiro, ellos no tienen la culpa de nada. debo sonreír. miro el cielo gris en busca de tranquilidad, de fuerza.

giro la llave y la perilla, las risas de ethan y el tocar actual de mía caen precipitadamente al cruzar el umbral de la puerta.Me hacen sentir incomoda.Lucas corre hacia ami moviendo su cola, mi gris corazón se pinta de un rojo pardo al sentir el amor de el.

Gwen: hola..- les digo levantandome, caminando hacia la cocina, siento como si estuviera con mis papas.

mía: creo que nos debes una explicación..- en realidad eso ya lo esperaba, suspiro y me giro a verlos.

Gwen: yo creo que no..les dije que fue lo que paso si? lo siento..

mía: nos preocupamos Gwen..

gwen: lose, no fue mi intención es sólo que lo encontré en la playa y pláticabamos..se nos fue el tiempo, mi celular estaba en el carro..

ethan: y del celular de ese tipo?

gwen: no se me ocurrió si?

mía: te buscamos como locos y nada,llegue a creer que estabas secuestrada o enterrada en la orilla de la playa..- me acerque a ella en busca de algo reconfortante, algo que me hiciera sentir un poco mejor

gwen: no lo volveré a hacer, me perdonas?..

mía: eres una insensible

Gwen: la mayoría del tiempo.- le sonrio ala testaruda kavanagh y beso su mejilla,miro a ethan y no dudo en sentarme a su lado.

Gwen: y tu?.- lo veo esperanzada y sonríe pasando su brazo por mi hombro

ethan: ven aquí, pensé lo peor y solo no pude con eso.- me abraza y sonrió por estar ahí con ellos, comienzo a sentirme mejor.

Me doy un baño y la comida esta hecha, me siento realmente cansada de todo y siento que después de mi baño relajante con agua caliente, mi cuerpo se siente mas relajado.

mía: son las 4:45 volveremos ala cafetería..te deje comida- informa desde la puerta y solo alzo la vista desde mi cama y asiento, ella me ve muy detenidamente

Gwen: gracias, pero aun no tengo hambre, dormire un rato y si alcanzo iré con ustedes.- me doy media vuelta en la cama y cierro los ojos.

ethan: valla..para que dejes la comida debes estar muy cansada..aquí esta tu celular.- lo deja a mi lado y sólo levanto la mano respondiendo a todo, como una señal de vida.Escucho sus risas, sus pasos y después el silencio en mi casa, el tintinar de lucas caminando hacia mi costado.

Poco a poco el sueño tomaba mi mano y me llevaba, esto es muy placentero podría estar así siempre

Gwen: SANTA MADRE DE LAS MIERDAS...QUIEN ES..CON UNA..- refunfuño apenas abriendo un ojo. igual que mi abuelo cuando se enojaba tomo el es tupido aparato y le contesto a quien se allá interpuesto en mi sueño, poniéndolo en mi oreja

louis: hola..gwen?

Gwen: si..- digo apenas

louis: estabas dormida no es asi?..lo siento.- se disculpa, es el. suspiro recomponiendo mi voz de la ensoñación

Gwen: no tranquilo..sólo descansaba los ojos, que pasa?.- ríe de mi broma y toma un poco se aire

louis: amm, es solo que pensé que estarías en la cafetería..

Gwen: estas ahí?.- asustada pregunto abriendo de una vez mis ojos

louis: emm si..estoy esperando a harry..pero sabes? no creó que sea buena idea y..

Gwen; no! quedate ahí, no te muevas...por supuesto que es buena idea,es grandiosa a decir verdad louis..la mejor que se te ah ocurrido en la vida..emm sólo quedate ahí..yo..no tardo en llegar, estoy en 5 min...

New York Makes True LoveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora