louis: si? trató de descansar.. no entienden?..que son todos esos ruidos? .- me tiro al suelo y me arrastro hasta llegar abajo de la cama.
Gran escondite!!
Eva: lo siento mucho señor es solo que hay 2 chicas que entraron al hotel solo a provocar problemas, las estamos buscando..
louis: Y? que hacen o que?.- pregunta con desden e indiferencia..
Joseph: creemos que son paparatzzis o algo parecido.. no se, están vestidas como de limpieza y.. lo siento pero vimos a una de ellas entrar..- tapo mi boca al escuchar evitando soltar cualquier chillido de pánico.
odio los espacios pequeños..y escuchar eso me altera mas.
louis: asi? parece que escondo a alguien? me ofende que vengan aquí creo que fui muy especial con eso no? seria estupido tener a alguien aquí..si quieren buscar haganlo..- siento su peso en la cama y sus pies están frente a mi.Me siento desmayar ya.y mi celular suena..a buena hora..
joseph: creame es solo por su seguridad..
eva: mm creo que su celular esta sonando..
louis:si?...o si dejelo sonar, me importa mas mi seguridad.- sigue su tonada y lo saco, es ethan..
Mierda ethan tan solo duermete!
Siento los pasos por la recamara y vuelve a sonar.ahora es mía..Mierda!
eva: sera mejor que conteste..- dice incomoda? no la veo pero se cual es su rostro, como si no creyera esta mentira..
louis: oh cierto..tal ves es alguien importante..rayos..donde lo deje .- grita lo ultimo y mía insiste
joseph: mm mm, debajo de la cama..- dice el señor que acompaña a eva.
louis: oh si, usted cree?.- se agacha y me encogo, me ve y estiro mi mano .- cierto como llego ahí?..si? oh, no querida, vendrán unos amigos..si...donde estas tu? valla mía, quedate ahí y no te muevas si? si yo le digo, bye.- cuelga y deja el celular en el buro .Que tanto le diría Mía?
eva: sabe? el balcón es..
louis: muy lindo pero sabe algo? están por venir unos amigos y necesito estar listo, si veo algo inusual se los hago saber.ignoren a will, a estado tomando esteroides.- las voces se hacen mas débiles y suspiro, arrastrando mi cuerpo hasta tener la cabeza por debajo de larga sabana.
Derrumbada, nerviosa con unas ganas de llorar.Esto es grande y ahora no se como salir de aquí sin que nos vean
louis: puedes salir .- dice desde la puerta y tengo ya medio cuerpo de fuera.
Gwen: gracias en serio te deb..
louis: explicame..- me interrumpe y lucho por sacar mi trasero de ese lugar.
Gwen: ah si, es muy gracioso, veras..te reirás mucho al escucharlo- imposible, como es que entre aquí?
louis: dímelo..- ordena no muy contento con los brazo cruzados viendo hacia el piso sin ninguna expresión en su rostro. sonrió para así al fin salir de ese angosto espacio, el me da la espalda y me siento en el suelo acomodando mis gafas y quitando de mi rostro los cabellos rebeldes..pensando en algo bueno y creible.seria mas fácil si mía estuviera aquí.
Gwen: amm veras como te dije es muy gracioso, pero antes siento eso de..molestarte..ya sabes solo..quería...- me ve con el ceño fruncido tratando de entender.
louis: porque estas tan nerviosa?
Gwen: como porque? sabias que estoy apunto de perder mi trabajo? así..- hago un mohín con mis dedos exolicandole.- me dieron de plazo solo mañana.. digo el lunes..y bueno..trabajo para una revista y estos últimos meses ah..bueno..pe-perdido audiencia..ventas! ah perdido ventas y yo soy alguien importante ahí..y quieren algo nuevo..y quiero hacer..6 especiales..6 meses..6 ediciones..
louis: somos 5..- me interrumpe
Gwen: si? oh pero...pero serán 6 por 5 de ustedes y 1 de toda la banda entiendes?
louis: no tienes idea verdad? .- tiene los brazos cruzados en su pecho viedome con desprecio.. disgusto..pena..no lose
Gwen: no..- me rindo como una niña pequeña, suelto un suspiro
louis: sabias que no te creí nada?..
Gwen: lose..soy un asco mintiendo .- respondo algo molesta viendo mis dedos en mi regazo
louis: sera mejor que me digas la verdad.- ruedo los ojos y me preparó.
Gwen: sigue siendo gracioso..- sonrio ampliamente y el sigue serio...
louis: creo haberte visto antes?..- entrecierra los ojos viéndome
Gwen; así? que curioso, yo a ti nunca hace una semana supe de ti, pero te vi en manhattan y hoy aquí mismo mientras me gritabas..lucas te hubiera atacado.- río un poco imaginando a lucas atacándolo
louis: lucas? tu novio?
Gwen: que? no..lucas es mi perro.- sonrió y el ríe levemente
louis: lucas? creo que..si..tu y el..en el..- abro los ojos asustada
Gwen: de que hablas?.- preguntó lento
louis: no, olvidalo.- agita su cabeza en desaprobación seguramente esfumando pensamientos.No lose .
No le tomo importancia y me levanto, depronto agradecida por cambiar el rumbo de esto y olvidar mi explicación..
Gwen: bien..creo que me voy..gracias louis
louis: estarás bien?
Gwen: claro, tratare de que nadie me vea en la ciudad, cambiare mi nombre a Ana walker y me operare el rostro, no me cairia nada mal un poco de peso y así no parecerme a los millones de anuncios con mi nombre y el "se busca"..no me conoces ok?.- camino al balcón para tomar mi cámara en una toalla
louis: a donde llevas esa toalla?.- pregunta sonriendo con un rostro repentinamente nuevo.
Gwen: a tapar mi cara?.- contesto y me acompaña ala puerta
louis: eres sarcásticamente muy graciosa .- sonrió antes de abrir la puerta
louis; amm Ana o Gwen?
Gwen: hoy soy Ana..mañana, depende donde te metas
louis: así que seguirás acosandome?
Gwen: si señor..
louis: eres inspoportable, largo de aquí!!.- grita con un intento de furia mal actuada, pero su mirada decía otra cosa y yo reprimió una carcajada
Gwen: adiós engreída súper estrella .- sonrió y salgo, no hay nadie, trato de no darle la cara al guardia y camino a paso rápido al elevador.
gwen: No! no es una buena idea..- me digo a mi misma y en el mismo piso busco las escaleras de servicio
x: Hey tu!.- me gritan a mis espaldas y empalidezco
Gwen: oh dios!.- susurro entre dientes y aprieto mis brazos al
alrededor de mi camara ahora cubierta por una toalla, giro sobre mis talones y mi alma vuelve al ver sus ojos conectarse con los mios..
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
Ficțiune adolescențiGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...