Es mi primera vez con su familia y en Londres, las chicas poco a poco me ayudan a integrarme, tratándome como una más de la familia, como si desconocieran el hecho de que nunca había tratado con ellas. Entre anécdotas y risas veo a Louis, sonriente y feliz, sentado junto a su madre, en la parte superior del sofá, es imposible que en mi rostro no se dibuje una sonrisa placentera, paso ese mechón de cabello por detrás de mi oreja y suspiro, acto quizá invisiblemente rápido para los presentes pero lento para mi.
No deja de charlar y soltar carcajadas, arrugar sus ojos, dejando al descubierto sus perfectos dientes, yo rió, pero ni siquiera se de lo que hablan, rió de tan solo verlo así de feliz, siento su mirada y calma esa carcajada, cambiando su mirada, por una dulce, llena de paz, sonríe de esa manera que me hace morir y entonces pasa lo que louis me provoca, siento mis mejillas calientes y a la distancia veo sus ojos brillar, y lo nota y ríe dulce y tierno para mi, dándose cuenta de la reacción.
De pronto me siento en una burbuja, donde todo el mundo desaparece y tan solo estamos el y yo, como toda una colegiala las mariposas revolotean dentro de mi; Me levanto del sofá y doy unos cuantos pasos acercándome a el, nunca apartamos miradas, estiro mi brazo tocando el suyo, impaciente por que esos músculos rodearan mi cintura, sus ojos desaparecen en una enorme sonrisa, y susurra algo apenas audible, ya me siento mejor. Con mi otra mano toco suave su rostro y planto un beso casto en sus labios.
Louis: ¿como puedo amarte tanto gwendoline? .- susurra en mi oído y la realidad nos golpea cuando unas risitas suenan detrás, todas las miradas están en nosotros y yo me siento quemar, louis me abraza más y me hundo en su cuello mientras el acaricia mi cabello y mi espalda, todo mundo entiende esta acción, y es que no puedo ocultar lo enamorada que estoy, tan solo no puedo ni guardar compostura...
gwen: Me gustaría una cena, con su familia y amigos, los mas cercanos... en eso había pensado, en algo tranquilo, y familiar .- le decía a jhoanna mientras tomábamos un café aprovechando que louis había salido a recoger a sus hermanos a la escuela.
lottie: Y después, ya que estén instalados en Nueva York puedes hacer una fiesta e invitarme...
Jhoanna: estas loca lottie, aun no...- la regaña y esta hace una cara de disgusto, suelto una pequeña risa
gwen: No te falta mucho para ir, tranquila... - reparo
jhoanna: bueno, aun así, me parece una buena idea, también tenia pensado algo así
gwen: ¡perfecto! entonces, comencemos, ¿le parece?
louis: ¿a hacer que? .- se escucha seguido del sonido de la puerta cerrarse, cruzamos miradas las tres.
lottie: galletas...
phoebe: ¡galletas, yeeei! .- celebra la pequeña que corre quitándose ese abrigo color violeta, jhoanna y yo vemos a lottie, mientras que louis sonriente y admirado asiente y me ve
louis: ¿prepararan galletas? .- llega a mi lado, besando mi frente y apretando mi cintura, yo tan solo dejo la taza de café en la barra y asiento con la cabeza
jhoanna: si, teníamos pensado preparar algunas más tarde... lottie se encargara de ellas esta vez...- yo rió y lottie ve acusadoramente a su madre mientras que louis se queda pasmado, asombrado, quizá porque sea muy extraño el hecho de imaginar a su hermana en la cocina.
louis: mmm, perfecto, entonces nos quedamos en casa.- besa mi mejilla.- tenia pensado invitarlos a algún lado esta tarde, pero mejor mañana.- me sonríe de vuelta levantadose de la silla, besando mi cabeza, subiendo su mano por mi espalda.
phoebe: ¡louis!.- grita una de las gemelas desde arriba
jhoanna: anda ve...
Despega su cuerpo un poco del mio y de nuevo me besa, esta vez en los labios, dejándome una sonrisa permanente,lo veo mientras se aleja y subo la vista, volviendo a la realidad, me miran y sonríen poniéndome un tanto nerviosa
lottie: llegue a pensar que no volvería a ser feliz y sonreír de esa manera...
jhoanna: ¿como fue se enamoraron?.- pregunta sorbiendo de su taza de té
Gran pregunta
Tan solo suspiro
Gwen: Bueno, no fue que el me cortejara a mi como todos los novios a sus novias, ni citas románticas, ni mensajes, fue algo raro, yo no sabia quien era, ni el ni sus amigos, no podíamos ni vernos, rompió mi cámara fotográfica, en una fiesta arrojo cerveza en mi ropa, fueron muchas cosas, fueron mas encuentros en donde quizá sin quererlo coincidíamos, y fue que nos conocimos más... créanme que jamas pensé, en tan siquiera ser amiga de el, unos encuentros llevaron a otros donde conocí mas de el, de su pasado, sabia que enamorarme de el no seria una buena idea en ese momento, pero... no se...tan solo paso, y estoy mas que feliz.
Atentas me escuchaban
jhoanna: el te ama gwen....- tan solo dijo, clavando su verde mirada en la mía
gwen: y yo a el, más que a nadie...- digo con total sinceridad, llevándome una sonrisa cómplice de parte de ellas.
Jamas llegue a decir algo como eso, con toda esa sinceridad, esta vez deje hablar a mi corazón, nadie mas podía expresarse así del chico que llego a revolver mi mundo.
ESTÁS LEYENDO
New York Makes True Love
أدب المراهقينGwen Walker una chica común y corriente, tal ves no muy común para algunos. Amante de la fotografía, pasa su tiempo concentrada en capturar cada pequeño y perfecto momento en la memoria de su cámara. Bebiendo café adentrada en el mundo de un buen li...